Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Quitando la actuación arbitral eche en falta la entrada de Thierno o Ethyan para los minutos finales. No puede ser que con igualdad y 10 min por delante acabe el partido y tengamos 3 cambios aún.... vaya mensaje de Ramis al filial...

RoadRunner

No se podrá decir que Ramis solo especula, hoy se ha propuesto y superado al rival pero falta pegada. A ver si con Garcés estamos más certeros y Cordero, este año que se ha dejado los deberes para última hora, no sé si por el límite salarial o porque toca esperar a los descartes de los equipos, espero que acierte y ese banquillo suba el nivel.
Vamos TT!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Por cierto, de la misma manera que no me gustaba en un principio, hoy Nacho me ha encantado. Jugón!

Y mejor que Muñoz y Pomares, me gusta más ese perfil, es del estilo Mellot. Muy acertado el fichaje si este es el nivel.

tio phil

Cita de: Tenerife en Ago 22, 2022, 00:29Quitando la actuación arbitral eche en falta la entrada de Thierno o Ethyan para los minutos finales. No puede ser que con igualdad y 10 min por delante acabe el partido y tengamos 3 cambios aún.... vaya mensaje de Ramis al filial...


A mi me da que con la tensión del partido se le pasó, o bien consideró que no estaban preparados para un partido de esta tensión. Pero la entrada de Thierno por la derecha hubiera ayudado mas que la de Teto, en mi opinión, porque encara y desborda, y Teto es mas de jugar por dentro.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 22, 2022, 00:29Quitando la actuación arbitral eche en falta la entrada de Thierno o Ethyan para los minutos finales. No puede ser que con igualdad y 10 min por delante acabe el partido y tengamos 3 cambios aún.... vaya mensaje de Ramis al filial...

A quien quitas si ya habían entrado Waldo y Teto? a Enric? a un defensa?

La única pega a los jugadores y a Ramis es que seguimos defendiendo mal a balón parado, hoy otro gol encajado de esta manera.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2022, 00:06Imposible que sea más de un partido.

Una entrada que viene precedida de un choque hombro con hombro y que no va cerca del tobillo no puede ser ni roja... ahora capaz que le meten un par de partidos.

Vuelvo a quedarme loco con el VAR... para que sirve, la imagen del principio en la que se ven 3 o 4 espantapájaros es grabada o real? Están allí para ver el partido en primera plana y sin que les molesten los niños o están trabajando? Porque de resto no les veo hacer nada, no vaya a ser que le diga al coleguita que se equivoca... y no me gustaría que cuando sea yo mi amigote me lo haga.

Espero que lo de dauda no sea nada porque me parece un pedazo de fichaje...

tio phil

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2022, 00:33A quien quitas si ya habían entrado Waldo y Teto? a Enric? a un defensa?

La única pega a los jugadores y a Ramis es que seguimos defendiendo mal a balón parado, hoy otro gol encajado de esta manera.


Estoy de acuerdo, pero es que encima, en el gol el balón le da a Aitor que desvía el cabezazo. Hasta esa suerte tuvieron.

Batman

Teto me gusta.  Espero que no sea flor de un día.
Tiene algo, como en su día Jorge Padilla. Espero que no tenga el mismo perfil mental o entorno.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Ramis en rueda de prensa dice que cree que lo de Dauda no es grave. Golpe en la cadera y el tobillo bien(desde el campo parecía rodilla). Firmo que juegue el próximo partido en casa.

Respecto a corredera, el club debe reclamar esa tarjeta porque lo necesitamos como el comer ahora que no tenemos a Dauda

dcanarias

Cita de: pejeperro en Ago 22, 2022, 00:50Ramis en rueda de prensa dice que cree que lo de Dauda no es grave. Golpe en la cadera y el tobillo bien(desde el campo parecía rodilla). Firmo que juegue el próximo partido en casa.

Respecto a corredera, el club debe reclamar esa tarjeta porque lo necesitamos como el comer ahora que no tenemos a Dauda

Salvo que el árbitro la cague mucho en la redacción del acta, ese tipo de jugadas que quedan a la interpretación del árbito es inútil recurrirlas.

Noel_16

A parte del árbitro y sus historias, nos marcan 1-1 por nuestra culpa, otra falta horriblemente defendida, este año en defensa son una sombra. Preocupante la defensa, a mi eso de que a parte del árbitro, buenas sensaciones, nose. El año pasado ganamos gracias a la defensa.

elgranpedrinsky

Pues la verdad que futbolisticamente nos hemos comido al Lugo hasta que pasó lo que pasó. Me quedo tranquilo con las sensaciones que da el equipo, quizás estemos algo peor defensivamente que el año pasado, pero en ataque mucho mejor.

Los fichajes se han adaptado bien, Jurado, Dauda, Nacho, incluso Waldo le vi cositas.

Falta que Cordero remate la plantilla dos 2 o 3 futbolistas más que mínimo aporten lo mismo que estos que nombré previamente.

Con un extremo y un delantero me conformo.

garions

Acabo de llegar del estadio y, para mi, nos han robado descaradamente. Cuando tenemos el partido controlado se inventa una roja y una falta que acaba en gol y despues intenta compensar señalando roja una falta que en el campo pareció amarilla(no he visto la repetición asi que es mi interpretación de lo que he visto en el estadio).

Lo bueno es que veo al equipo bastante bien, sólo me falta el fichaje de un extremo derecho estilo Mo Dauda o Waldo Rubio y que se recuperen los lesionados para tener un once inicial que no veo inferior a nadie de la categoría. Faltaría despues fondo de armario para aprovechar esos 5 cambios en cada partido.

tio phil

Cita de: garions en Ago 22, 2022, 01:08Acabo de llegar del estadio y, para mi, nos han robado descaradamente. Cuando tenemos el partido controlado se inventa una roja y una falta que acaba en gol y despues intenta compensar señalando roja una falta que en el campo pareció amarilla(no he visto la repetición asi que es mi interpretación de lo que he visto en el estadio).

Lo bueno es que veo al equipo bastante bien, sólo me falta el fichaje de un extremo derecho estilo Mo Dauda o Waldo Rubio y que se recuperen los lesionados para tener un once inicial que no veo inferior a nadie de la categoría. Faltaría despues fondo de armario para aprovechar esos 5 cambios en cada partido.


Cuando veas la entrada a Mo Dauda repetida, creeme que se te pasarán las dudas.

Noel_16

Radio MARCA Tenerife
@RadioMarcaTfe
🟥 Gorostegui Fernández acertó al expulsar a Corredera y a Alberto Rodríguez

❌Ambos futbolistas protagonizaron dos duras entrada

Pd: rigurosas ambas, una más que otra