Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

#1605
Se acuerdan,  no se sabe muy bien, ni como ni ni por qué,  llegaron al Tenerife jugadores de la categoría de Enke o Paunovic estando en Segunda,  con buenas edades aún? Se echa de menos un pelotazo de ese nivel que coincida con una estructura y una buena base de equipo detrás.

Chijero_87

Cita de: pejeperro en Ago 21, 2022, 18:58Yo tenía entendido que cuando hay un "clausulaso" al final del mercado, el equipo que lo sufre puede usar ese dinero para fichar e inscribir despues de fecha.

Si no me equivoco, el leganes lo hizo cuando el Barça fichó a Brahwite (o como se escriba)

Esto fué porque Dembelé se lesionó de gravedad y ya estaba todo el mercado cerrado, tiene derecho el equipo del lesionado a cambiarlo por otro si pagaba la claúsula o si habia jugado menos de 5 partidos en la misma liga creo, no me hagas mucho caso, luego a raíz de eso se cambiaron las leyes y otorgaron al equipo perjudicado por quitarle a un jugador nosé si fueron 2 semanas de plazo extra..

En el caso de nosotros nos joderiamos literalmente, cuando único podiamos hacerlo fué cuando la lesión de Lasso y no se hizo.

O alguno que sepa más del tema y se explique mejor que lo diga

Chijero_87

Cita de: defensadecuatro en Ago 21, 2022, 19:03Se acuerdan,  no se sabe muy bien, ni como ni ni por qué,  llegaron al Tenerife jugadores de la categoría de Enke o Paunovic estando en Segunda,  con buenas edades aún? Se echa de menos un pelotazo de ese nivel que coincida con una estructura y una buena base de equipo detrás.

Pues el tenerife fué de los pioneros y quitandoselo encima al Atlético gratis aunque después se fuese de nuevo, todavia recuerdo esa época donde venian los  Enke, Paunovic, Martín Posse...... pero eran eso apenas 3 o 4 equipos potentes y encima con Historia, ahora prefieren irse hasta al mismo Éibar, Huesca,.... y todos pescan.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Ago 21, 2022, 18:34El culebrón del verano. #GranadaCF, #Alavés... El límite salarial le habría jugado una mala pasada al cuadro vitoriano y...

Bouldini, el delantero del verano, estaría ahora muy cerca del #LevanteUD. Te lo cuenta
@__AngelGarcia__


Pues yo espero que muchos le esté pasando lo que a varios equipos y de ahí a que Cordero no de el paso y no por falta de dinero, si no porque es un Maestro y se las sabe todas y espere por lo mejorcito

Respecto a Corredera yo si lo llegué a leer en el Desmarque de Valencia y fué mucho antes que As etc

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/365244-repatriar-a-alex-corredera-una-alternativa-a-arthur-melo%3famp=1

El desmarque de Valencia se hace eco de Manoj.. 
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 21, 2022, 20:34El desmarque de Valencia se hace eco de Manoj.. 

Manoj del chiringito creo. Aún así mira lo que encontré una página inglesa y donde nombran a Milla y a  Corredera .

https://www.google.com/amp/s/blazetrends.com/osasuna-finds-a-cheap-alternative-to-luis-milla-at-cd-tenerife/%3famp

Zorro Velozz

Esto de los 4,5 millones que paga el Valencia por Corredera suena a trola total.

Yo por esa cantidad vendo a cualquier jugador del Tenerife. Ni cláusula ni nada.

Guayota

Espabila Cordero!! Esta semana se deben aclarar muchas cosas y fichar. Cogidos por alfileres y ahora encima con las bajas de Corredera y quizás Mo Dauda te quedas sin banquillo. 1 punto de 6 y visitamos al Levante.

Espero que valga la pena toda esta espera.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Necesitamos movimientos. Veremos las noticias de hoy que nos deparan.

Nino

Necesitamos un central diestro que vaya bien por alto, un extremo derecho diferencial y un lateral izquierdo que le dispute el puesto a Nacho.

Con esto la plantilla mejorará mucho ala del año pasado.

Pd: vaya partido ayer de Sam, ojalá le dure la gasolina

wizjor

A mi me hace falta Iván Romero, un extremo derecho diferencial, un lateral que pueda jugar en ambos lados y un central para ser titular.

TenerifeForever

Me sigue faltando un delantero finalizador. Ayer tuvimos muchas ocasiones y fallamos mucho.

Guayota

#1616
Hay que acabar con la dependencia de Shashoua para generar peligro, cada vez que no está, se nota un montón. Necesitamos fichajes de calidad en varias posiciones. El equipo tiene buena pinta pero le falta mucha profundidad de banquillo, alternativas y salto de calidad en varias posiciones en el once.

1. Mediocentro organizador. Para mi, a Aitor Sanz debes ir pensando en dosificarlo y necesitas un titular que acompañe a Jurado o a Corredera. No cuento con Javi Alonso, Larrea ni Michel, por una cosa u otra. Solo tenemos a Jurado y a Aitor contra el Levante. ¿En serio vamos a quedarnos así?.

2. Defensa central derecho. Por la derecha no puedes continuar otro año más, con Carlos Ruiz como titular.

3. Extremo derecho diferencial. Esa banda derecha es muy mejorable ofensivamente. Mellot no aporta nada en ataque y es quien da amplitud al juego. Y luego no tienes a nadie por delante. Debería venir un extremo derecho a pierna cambiada que sea desequilibrante y que pueda sustituir el papel de Shashoua en la mediapunta también.

4. Lateral polivalente. Palencia como lateral me parece interesante porque lo poco que he podido verle, me parece que puede aportar arriba y no me parecía que se le viera incómodo en los vídeos en el lateral izquierdo. Aunque me parece un poco coladero. Y juntar a Nacho con Palencia a la misma vez, te daría unos laterales muy buenos para atacar pero te desequilibra un poco al equipo.

5. Otro extremo derecho que sea polivalente. A ser posible que pueda ser delantero. Imagino que Iván Romero (no le he visto jugar pero dicen que puede jugar en ambas posiciones).

Yo lo veo claro desde hace tiempo. Si queremos estar arriba, 5 fichajes. 3 de ellos (los 3 primeros) diferenciales y que vengan para ser titulares.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Me equivocare, pero elady en el Tenerife duro media temporada, su cuerpo va cuesta abajo y sin frenos. Este año contaría con el como recambio, ya no se puede contar con el como un titular, buscar un jugador que haga su función no estaría mal.

TenerifeForever

Yo esta temporada a Elady no le veo. Ahora una lesión en el soleo que le va a tener apartado varias semanas...

Problema que tenemos son las lesiones. Javi Alonso le tienen que volver a operar, Larrea sigue trabajando al margen del grupo, Elady lesionado en el soleo varias semanas, lo de Mo Dauda veremos a ver.

Esta la plantilla muy cogida con alfileres.


supporter

#1619
In Lamb, we Trust-!!

┈▕▔▔╲╱▔▔▔╲╱▔▔▏
┈┈╲_╱╰╮┈╭╯╲_╱
┈┈┈╱▏▉╮┈╭▉▕
┈╱▔╰╲╰╰┊╯╯╱╲
┈▏╰╰▕╰╰┳╯╯▏╯▏
┈▏╰╰╰╲╰┻╯╱╯╯▏
┈▏╰╰╰╰▔▔▔╯╯╯▏
┈╲╰╰╭╮╯╯╯╭╮╱
┈┈┃┳┫┣━┳┳┫┃
┈┈┃┃┃┃┈┃┃┃┃
┈┈┗┛┗┛┈┗┛┗┛