Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Hoy se debería anunciar a Romero. Y esta semana debe cerrarse otro fichaje más.

supporter

Cita de: wizjor en Ago 22, 2022, 12:57Hoy se debería anunciar a Romero. Y esta semana debe cerrarse otro fichaje más.
AMEN

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Ago 22, 2022, 10:50Yo esta temporada a Elady no le veo. Ahora una lesión en el soleo que le va a tener apartado varias semanas...

Problema que tenemos son las lesiones. Javi Alonso le tienen que volver a operar, Larrea sigue trabajando al margen del grupo, Elady lesionado en el soleo varias semanas, lo de Mo Dauda veremos a ver.

Esta la plantilla muy cogida con alfileres.



Tu has visto el cuadriceps que tiene Elady?

TenerifeForever

No le he visto los cuadriceps a Elady en directo. Pero no sé que tiene que ver con la lesión en el soleo?.

Arquero39


MIGUELA76

El problema es cuanto se nos va en joselu, Alberto y Michel.

Pero si no contaba era la peor de la opciones pero mejor así que no tenerlo en la grada. Algo se habrá liberado me imagino yo, aunque sea poco.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Ago 22, 2022, 14:31Al final, rescisión de contrato para Michel Herrero.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2022/08/22/630367e7268e3e4a558b457c.html
Lo mejor para ambas partes...solo espero que no nos haya costado demasiado y que podamos fichar un MC ofensivo decente en lo que queda de  mercado

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en Ago 22, 2022, 14:45El problema es cuanto se nos va en joselu, Alberto y Michel.

Pero si no contaba era la peor de la opciones pero mejor así que no tenerlo en la grada. Algo se habrá liberado me imagino yo, aunque sea poco.

Pues estaría bien saberlo.. yo creo que a bote pronto los salarios de esos tres jugadores eran los siguientes (en base a declaraciones que se han ido diciendo).

Alberto: 200k-300k?
Joselu: 300k-400k?
Michel: 500k-600k?


tio phil

Teniendo en cuenta que ninguno habrá perdonado mucho ( y están en su derecho ) con que hayan quedado disponibles 300 k me conformo.

TenerifeForever

Seguro que se habrá liberado dinero. A Michel tampoco le interesa estar el año entero en la grada. Seguro que algo habrá tenido que perder y ahora puede ir libremente donde quiera.

Cordero así al liberar su ficha ya sabe que puede traer a otro jugador y tiene margen de maniobra.

Espero que se oficialice lo de Iván Romero y veremos si nos trae alguna sorpresa porque seguro que Ramis ha hablado con él de lo que necesita.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ago 22, 2022, 14:48Pues estaría bien saberlo.. yo creo que a bote pronto los salarios de esos tres jugadores eran los siguientes (en base a declaraciones que se han ido diciendo).

Alberto: 200k-300k?
Joselu: 300k-400k?
Michel: 500k-600k?


Alberto era 320
Joselu 450 aprox. + variables
Michel no sé, era la 2ª ficha más alta la temporada pasada, así que posiblemente ronde los 500 mil...

Si se le pagaron 250-300 y liberamos 200-250 no sería mala cifra. Pero igualmente, es insuficiente para traer a un jugador top. Aunque si sumamos el ahorro en esas 3 rescisiones, si es como pensamos, igual para un fichaje bueno si da.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

A mi me da que Míchel no perdono nada eh? Tal y como se redacta la noticia,  da la sensación de que se le comunico la rescisión del contrato,  por tanto, se le paga el año entero. No es que se haya llegado a un acuerdo,  directamente se le comunica la rescisión. Ojo con esto.

Arquero39

Acaba de decir Juanjo Ramos que la salida de Michel es bastante beneficiosa en comparación a otras que se han dado en los mismo términos.

Arquero39

Cita de: Guayota en Ago 22, 2022, 15:20Alberto era 320
Joselu 450 aprox. + variables
Michel no sé, era la 2ª ficha más alta la temporada pasada, así que posiblemente ronde los 500 mil...

Si se le pagaron 250-300 y liberamos 200-250 no sería mala cifra. Pero igualmente, es insuficiente para traer a un jugador top. Aunque si sumamos el ahorro en esas 3 rescisiones, si es como pensamos, igual para un fichaje bueno si da.

Tampoco sabemos como afecta esto en el tope salarial.. porque tu puedes pactar pagarle estos salarios en X años.

Arquero39

#1634
Otra bomba de Juanjo en antena: El Tenerife se plantea fichar a un central y pasar a Sergio glez al medio campo.

Entre 3-5 fichajes. Delantero, banda derecha, lateral (izquierdo y/o derecho) y el mencionado central.