Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 13:44Es un error entendible, Corredera se tira como un loco.


11400 espectadores. No está mal, 4500 menos que el mejor equipo de Canarias
Que comprensivo te has vuelto con los arbitros....a ver si te dura esa comprensión cuando al que perjudiquen sea a tu equipo.
Poca gente he visto que raje más de los arbitros que tu.

tirajanero

Yo rajo del doble rasero o de algo clamoroso. Pero vender lo de Corredero como si fuera un escándalo, pues no. Va como un loco y llega tarde

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 13:59Yo rajo del doble rasero o de algo clamoroso. Pero vender lo de Corredero como si fuera un escándalo, pues no. Va como un loco y llega tarde
Cada vez que ustedes pierden...según tu... es culpa de los árbitros....lee tus mensajes anda.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 13:44Es un error entendible, Corredera se tira como un loco.


11400 espectadores. No está mal, 4500 menos que el mejor equipo de Canarias

Para ser un equipo de barrio sin afición, nada mal, la verdad.

Adelante sin temor

Mejor ser los 11.000-12.000 de casi siempre a que en un partido vayan 18.000 y al siguiente 9.000.... eso es habitual en el EGC.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2022, 14:12Mejor ser los 11.000-12.000 de casi siempre a que en un partido vayan 18.000 y al siguiente 9.000.... eso es habitual en el EGC.
El año pasado tuvieron una media de 11000, eso quiere decir que muchos partidos estuvieron por debajo de esos 11000, así que hablar de los 11000-12000" de siempre es venirse arriba.


Chomoloko

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 13:59Yo rajo del doble rasero o de algo clamoroso. Pero vender lo de Corredero como si fuera un escándalo, pues no. Va como un loco y llega tarde

Si ir como un loco es roja, habrían 24 expulsados ppr partido.

Con lo fácil que es ver la repe y decir "pues se la comió el árbitro y como mucho amarilla si ve intencionalidad"
 Pero no, tienes que seguir demostrando lo amargada que tiene el Tenerife tu vida.

tio phil

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/patada-ocampos-pelea_3_n4MM5mdSPY.html


Esto quedó en amarilla, pero claro, lo de Corredera es roja clarisima. Claro que si.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Ago 22, 2022, 14:46Si ir como un loco es roja, habrían 24 expulsados ppr partido.

Con lo fácil que es ver la repe y decir "pues se la comió el árbitro y como mucho amarilla si ve intencionalidad"
 Pero no, tienes que seguir demostrando lo amargada que tiene el Tenerife tu vida.
No va a superar nunca que los eliminaramos en play off...eso ha alimentado su animadversión...ajo y agua tiraja

Barosse

Cita de: Chomoloko en Ago 22, 2022, 14:46Si ir como un loco es roja, habrían 24 expulsados ppr partido.

Con lo fácil que es ver la repe y decir "pues se la comió el árbitro y como mucho amarilla si ve intencionalidad"
 Pero no, tienes que seguir demostrando lo amargada que tiene el Tenerife tu vida.

Tampoco me sorprende; esta gente ve rojas por todas partes. Cada vez que juega Las Palmas y lees comentarios en RRSS o Foros, el rival tendría que terminar con 7 jugadores porque entran a rajar. Es lo que tiene montar un equipo de bailarinas. Ellos mismos a veces se quejan de que les falta "mala leche". Pues entonces que no lloren. Cuando la época de Kresic eran los más rajientos del lugar, que vuelvan a eso.

Igual si montaran un club de ajedrez encajarían mejor y se quejarían menos. Contacto cero, oiga.


tirajanero

Cita de: Chomoloko en Ago 22, 2022, 14:46Si ir como un loco es roja, habrían 24 expulsados ppr partido.

Con lo fácil que es ver la repe y decir "pues se la comió el árbitro y como mucho amarilla si ve intencionalidad"
 Pero no, tienes que seguir demostrando lo amargada que tiene el Tenerife tu vida.
En el primer mensaje puse que es amarilla, que es amarilla como un castillo, ni intencionalidad ni gaitas.

Lo que crítico es que lo están pintando como el robo del siglo cuando es una jugada en la que es bastante fácil equivocarse y que el VAR no puede corregir ya que hay contacto.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 15:49En el primer mensaje puse que es amarilla, que es amarilla como un castillo, ni intencionalidad ni gaitas.

Lo que crítico es que lo están pintando como el robo del siglo cuando es una jugada en la que es bastante fácil equivocarse y que el VAR no puede corregir ya que hay contacto.
Quien ha dicho que sea el robo del siglo?
Porque afirmas que el VAR no puede corregir? Donde pone eso el reglamento?
No has visto vídeos donde el  VAR corrige esos errores? Miralos es este mismo hilo.

canary

Cita de: tio phil en Ago 22, 2022, 14:56https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/patada-ocampos-pelea_3_n4MM5mdSPY.html


Esto quedó en amarilla, pero claro, lo de Corredera es roja clarisima. Claro que si.

Esa es más roja aún que la de Corredera, y si el arbitraje estuviese interesado en perseguir las actitudes antideportivas y que pueden lesionar jugadores irían a por él modificando la cartulina.

Yo veo entendible la de Corredera, porque toca al jugador, no todo lo que podría haber sido, pero va muy a lo loco y si le da bien lo desgracia. Es una entrada muy peligrosa.

Luego no compensa con la expulsión de Alberto, sino que también es roja. Para mí fue un buen arbitraje, como también creo que el arbitraje del partido UD-Zaragoza estuvo muy bien arbitrado. Volví a verlo por la tele y del estadio salí soltando espumarajos por la boca, pero en frío el arbitraje fue muy bueno y me retracto de mis improperios al colegiado.

En mi caso es la sugestión y el ambiente que te hacen pensar que fue un mal arbitraje. Pienso que a uds les pasó igual, que fueron dos jugadas de seguido que les salió mal y ahí se enrareció el partido, pero para nada Gorostegui hizo un mal trabajo.

canary

Cita de: antes wikileaks en Ago 22, 2022, 15:54Quien ha dicho que sea el robo del siglo?
Porque afirmas que el VAR no puede corregir? Donde pone eso el reglamento?
No has visto vídeos donde el  VAR corrige esos errores? Miralos es este mismo hilo.

El VAR puede y debe corregir en caso de que se pite roja y no lo sea. En este caso no entra no por la interpretación del árbitro, sino porque la expulsión se ajusta al reglamento.

Entrada con fuerza desmedida, a altura de la tibia, hay contacto (aunque no sea el mayor contacto y el jugador del Lugo se montara la película) y tiene peligro de lesionar.

No sé si le habrán cogido la matrícula a Corredera, pero con entradas a destiempo se la juega.

mento11

Cita de: canary en Ago 22, 2022, 17:37Esa es más roja aún que la de Corredera, y si el arbitraje estuviese interesado en perseguir las actitudes antideportivas y que pueden lesionar jugadores irían a por él modificando la cartulina.

Yo veo entendible la de Corredera, porque toca al jugador, no todo lo que podría haber sido, pero va muy a lo loco y si le da bien lo desgracia. Es una entrada muy peligrosa.

Luego no compensa con la expulsión de Alberto, sino que también es roja. Para mí fue un buen arbitraje, como también creo que el arbitraje del partido UD-Zaragoza estuvo muy bien arbitrado. Volví a verlo por la tele y del estadio salí soltando espumarajos por la boca, pero en frío el arbitraje fue muy bueno y me retracto de mis improperios al colegiado.

En mi caso es la sugestión y el ambiente que te hacen pensar que fue un mal arbitraje. Pienso que a uds les pasó igual, que fueron dos jugadas de seguido que les salió mal y ahí se enrareció el partido, pero para nada Gorostegui hizo un mal trabajo.

Hace ya mucho tiempo que todo lo que dices solo es un insulto a la inteligencia. Un buen arbitraje, dejando a un lado los dos inventos de roja, no puede serlo jamás cuando pita una falta a dos metros que no es (es en el sentido opuesto) que cuesta un gol.

Cogerle la matrícula a Corredera dice el inventor del fútbol, por Dios...