Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

#1635
Cita de: wizjor en Ago 22, 2022, 15:23A mi me da que Míchel no perdono nada eh? Tal y como se redacta la noticia,  da la sensación de que se le comunico la rescisión del contrato,  por tanto, se le paga el año entero. No es que se haya llegado a un acuerdo,  directamente se le comunica la rescisión. Ojo con esto.
Yo creo también que no perdono ni un euro..esta en su derecho? Si....ahora ficha con otro equipo y ha cobrado doble durante un año...así esta montado el tema del fútbol... nunca lo he entendido...

TenerifeForever

Lo que ha dicho Juanjo Ramos es lo que llevo diciendo yo hace tiempo. Gracias Juanjo Ramos por hacer tuyas mis palabras jeje.

El delantero se necesita como el comer. Lo del central llevo diciéndolo todo el verano. Necesitamos un central de jerarquía con José León y Sergio ayudaría más al equipo en el medio.

Un lateral se necesita y un extremo derecho.

defensadecuatro

Me parece acertado los puestos a fichar. Yo incluiría un mediocentro de otras características diferentes a Sergio,  Larrea o Alonso pero entiendo que no hay perras ni tiempo para más. Lo del central es un Sí rotundo. Necesitamos más contundencia y jerarquía en ese puesto.

CastroXD

Con la salida de Michel, se sigue avanzado pero todavía le queda plancha al amigo Cordero (9 días para dar 2-3 salidas y 4-5 entradas). Entiendo que deben  salir Jorge P. y algún canterano (J.Socorro, p.ej) para que se sigan rodando. ¿Fichajes? unos cuantos!!! 4 o 5 debería porque hemos perdido todo el fondo de armario... pero todo dependerá del mercado y la opciones, si no se puede tirarán como siempre de la "versatilidad" que le presuponen a los jugadores para tapar carencias (como poner a Corredera en la banda)... en fin!!

y mientras, yo me la paso actualizando Twitter cada hora a ver si ocurre algo!

herreracon

Ahora se dan cuenta que falta un central tanto Cordero como Ramos tienen un cacao mental que no se aclaran con lo que quieren mientras 5 puntos que dicen adios
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 22, 2022, 15:23A mi me da que Míchel no perdono nada eh? Tal y como se redacta la noticia,  da la sensación de que se le comunico la rescisión del contrato,  por tanto, se le paga el año entero. No es que se haya llegado a un acuerdo,  directamente se le comunica la rescisión. Ojo con esto.
Sí, tal y como está escrita parece eso. Pero Juanjo dijo en Twitter que el Tenerife liberaba algo del margen salarial. "Algo" no suena a mucho. 1/5 parte quizás? No sé, la verdad que sin datos no se puede valorar si han sido buenas o no las rescisiones.

Viendo como estamos, no sé yo si lo habrán sido. Al menos espero que entre todas se haya podido liberar lo suficiente para que entre Joselu, Alberto y Michel, puedas traerte a alguien bueno.


Cita de: Arquero39 en Ago 22, 2022, 15:27Otra bomba de Juanjo en antena: El Tenerife se plantea fichar a un central y pasar a Sergio glez al medio campo.

Entre 3-5 fichajes. Delantero, banda derecha, lateral (izquierdo y/o derecho) y el mencionado central.


Me alegra ver esto. Igualmente, yo no traería 2 laterales, prefiero andar cojo ahí en una de las dos posiciones, a estarlo en otras zonas. Por lo que optaría por alguna de estas dos opciones:

La que dije antes:

1 extremo derecho
1 defensa central
1 mediocentro
1 delantero que pueda adaptarse a banda derecha (Iván Romero)
1 lateral polivalente para ambas bandas

O

1 extremo derecho
1 defensa central
1 mediocentro titular
1 lateral polivalente
1 delantero

Preferiría ahorrarme al delantero (salvo que se ponga a tiro uno top de verdad, como Jaime Mata) y centrarme en traer gente realmente buena en las 3 primeras posiciones, siendo el mediocentro alguien que dé claridad en la salida de balón y pueda mover al equipo en situaciones como las de ayer, contra un equipo cerrado y sin Shashoua. Necesario que alguien filtre pases, atraiga y tenga calidad en el pase. Un Michel Herrero en fase ofensiva pero que al menos te dé intensidad defensiva.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#1641
Cita de: herreracon en Ago 22, 2022, 16:35Ahora se dan cuenta que falta un central tanto Cordero como Ramos tienen un cacao mental que no se aclaran con lo que quieren mientras 5 puntos que dicen adios
Y no puede ser que estén apurando el mercado para traer otro León o algo Parecido?
Si fuera fichar por fichar seguro que ya tendríamos un central del montón...pero luego nos quejaríamos de la mierda de fichaje que hizo cordero. Yo confío en cordero...

garions

Cita de: Guayota en Ago 22, 2022, 16:40Sí, tal y como está escrita parece eso. Pero Juanjo dijo en Twitter que el Tenerife liberaba algo del margen salarial. "Algo" no suena a mucho. 1/5 parte quizás? No sé, la verdad que sin datos no se puede valorar si han sido buenas o no las rescisiones.

Viendo como estamos, no sé yo si lo habrán sido. Al menos espero que entre todas se haya podido liberar lo suficiente para que entre Joselu, Alberto y Michel, puedas traerte a alguien bueno.

Me alegra ver esto. Igualmente, yo no traería 2 laterales, prefiero andar cojo ahí en una de las dos posiciones, a estarlo en otras zonas. Por lo que optaría por alguna de estas dos opciones:

La que dije antes:

1 extremo derecho
1 defensa central
1 mediocentro
1 delantero que pueda adaptarse a banda derecha (Iván Romero)
1 lateral polivalente para ambas bandas

O

1 extremo derecho
1 defensa central
1 mediocentro titular
1 lateral polivalente
1 delantero

Preferiría ahorrarme al delantero (salvo que se ponga a tiro uno top de verdad, como Jaime Mata) y centrarme en traer gente realmente buena en las 3 primeras posiciones, siendo el mediocentro alguien que dé claridad en la salida de balón y pueda mover al equipo en situaciones como las de ayer, contra un equipo cerrado y sin Shashoua. Necesario que alguien filtre pases, atraiga y tenga calidad en el pase. Un Michel Herrero en fase ofensiva pero que al menos te dé intensidad defensiva.


La primera opción es la que veo mejor

1 extremo derecho TITULAR (estilo Mo Dauda o Waldo Rubio pero zurdo para encarar hacia dentro)
1 defensa central derecho TITULAR para acompañar a Jose Leon
1 mediocentro organizador para partidos cerrados y que se necesite un ataque más fluido
1 delantero que pueda adaptarse a banda derecha (Iván Romero)
1 lateral polivalente para ambas bandas


Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 22, 2022, 15:28Yo creo también que no perdono ni un euro..esta en su derecho? Si....ahora ficha con otro equipo y ha cobrado doble durante un año...así esta montado el tema del fútbol... nunca lo he entendido...
Si el Tenerife lo larga que no entiendes? Encima que le rescinden  el contrato como para irse sin un euro, Cáritas es, Michel.

Adelante sin temor

Pues menos mal que se busca un central, miedo me daba que a partir de ahora el central titular siga siendo Carlos Ruiz... que para algún partido te puede servir pero no para ser un titular habitual.

herreracon

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2022, 17:12Si el Tenerife lo larga que no entiendes? Encima que le rescinden  el contrato como para irse sin un euro, Cáritas es, Michel.
Si lo echan a pagar y a pagar y darle las gracias Ramis parece que tenemos dinero de la venta de Sharp Moore
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

#1646
Jugadores que darían un salto de calidad en la zona de extremos-delanteros, estado actual de cada uno:

Curro Sánchez: lo quiere media segunda división.
Manu Vallejo: entre Granada, Alavés. Al parecer el jugador tiene un salario muy elevado.
Pablo Torre: probablemente se vaya al Racing
Loren Morón: parece reticente a salir del Betis y rechazó una oferta por el Granada
Jaime Mata: suena para el Zaragoza tras el fichaje de Sandro por Las Palmas, pero ahora dicen que puede contar para seguir en el Getafe.
Bebé: parece que interesa a Las Palmas pero él quiere seguir en el Rayo
Alberto Perea: en la agenda también de Alavés, Levante y Granada
Bouldini: en la agenda de Alavés, Levante y Granada. Muy probable Levante.
Latasa: posiblemente Rayo, Cádiz o Mallorca. En caso de llegada a Latasa al Rayo (Cazurreando cree que entre Rayo y Cádiz, y Entrenadoresfut al Cádiz), imagino que no irán a por Marcos André. Iraola dijo que solo ficharán a uno.
Marcos André: interesa al Rayo Vallecano, también dicen que anda cerca de fichar. Si va Latasa al Rayo, no sé si algún otro equipo de Primera le ficharía.
José Lazo: al Espanyol

No sé si se les ocurre a alguien más. Veo muy complicados todos, como mucho a Curro Sánchez a día de hoy. Que si viene, me parecería una grandísima incorporación, no digo que no. Pero no es un jugador que se eche al equipo a la espalda o para ser el líder de un proyecto. Es buen segunda espada de la categoría. Para nosotros sería un fichaje top, por supuesto. Me ilusionaría su llegada y cambiaría la cosa viendo un Mo Dauda-Shashoua-Curro Sánchez.

Otro que podría cuadrarse los astros, pero extremadamente complicado, podría ser Marcos André. Pero imagino que encontraría acomodo en Primera o en el propio Valencia, si no fichan a Cavani.

Luego, en cuanto a defensas centrales tendría que echar un ojo a ver qué hay.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 22, 2022, 18:45Jugadores que darían un salto de calidad en la zona de extremos-delanteros, estado actual de cada uno:

Curro Sánchez: lo quiere media segunda división.
Manu Vallejo: entre Granada, Alavés. Al parecer el jugador tiene un salario muy elevado.
Pablo Torre: probablemente se vaya al Racing
Loren Morón: parece reticente a salir del Betis y rechazó una oferta por el Granada
Jaime Mata: suena para el Zaragoza tras el fichaje de Sandro por Las Palmas, pero ahora dicen que puede contar para seguir en el Getafe.
Bebé: parece que interesa a Las Palmas pero él quiere seguir en el Rayo
Alberto Perea: en la agenda también de Alavés, Levante y Granada
Bouldini: en la agenda de Alavés, Levante y Granada. Muy probable Levante.
Latasa: posiblemente Rayo, Cádiz o Mallorca. En caso de llegada a Latasa al Rayo (Cazurreando cree que entre Rayo y Cádiz, y Entrenadoresfut al Cádiz), imagino que no irán a por Marcos André. Iraola dijo que solo ficharán a uno.
Marcos André: interesa al Rayo Vallecano, también dicen que anda cerca de fichar. Si va Latasa al Rayo, no sé si algún otro equipo de Primera le ficharía.
José Lazo: al Espanyol

No sé si se les ocurre a alguien más. Veo muy complicados todos, como mucho a Curro Sánchez a día de hoy. Que si viene, me parecería una grandísima incorporación, no digo que no. Pero no es un jugador que se eche al equipo a la espalda o para ser el líder de un proyecto. Es buen segunda espada de la categoría. Para nosotros sería un fichaje top, por supuesto. Me ilusionaría su llegada y cambiaría la cosa viendo un Mo Dauda-Shashoua-Curro Sánchez.

Otro que podría cuadrarse los astros, pero extremadamente complicado, podría ser Marcos André. Pero imagino que encontraría acomodo en Primera o en el propio Valencia, si no fichan a Cavani.

Luego, en cuanto a defensas centrales tendría que echar un ojo a ver qué hay.

Muchas gracias por la lista.

Cualquiera de los que nombras serían un salto de calidad, no solo para el Tenerife, sino para cualquier equipo de Segunda.

Yo tengo debilidad por Manu Vallejo pero es el mismo perfil de Romero. Segundo punta que puede jugar en banda derecha...

Curro Sánchez aportaría desborde y goles en banda derecha.
Lazo sería top en Segunda. Nivel de Primera.

Si Loren recupera su nivel, sería uno de los mejores en Segunda. Lleva muchas temporadas perdido.

Marcos André vive de una buena temporada y de que Bordalás se encaprichó de él en el Valencia.
8,5 millones de traspaso y supongo que un salario acorde.
Que duda cabe que en Segunda debería marcar diferencias pero debe estar a años luz de nuestra capacidad económica (recuerden que no se puede inscribir un jugador por menos del 50% de su salario de la temporada anterior).

La mayoría serán casi imposibles pero los últimos días puede caer alguno en un equipo que no esperábamos.

TenerifeForever

De esos nombres me iría olvidando de la mayoría.

Loren esta muy difícil que juegue en Segunda.

Lazo al Español y Embarba al Almería. Eso es lo que ha trascendido.

Marcos André lo veo muy complicado que juegue en Segunda.

Vallejo irá a un Granada o Alavés como bien dices.

Bouldini puede acabar en el Levante.

Latasa hay equipos de Primera interesados.

Perea ya nombraste los equipos interesados.

Mata muy complicado.

Pablo Torre solo contempla salir cedido al Racing.

Bebe me parecería muy bueno para Segunda. Tiene un golpeo impresionante.

Curro Sánchez sería muy buena opción. Tiene mucha calidad. Imagino que habrá leches por él.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Ago 22, 2022, 21:14De esos nombres me iría olvidando de la mayoría.

Loren esta muy difícil que juegue en Segunda.

Lazo al Español y Embarba al Almería. Eso es lo que ha trascendido.

Marcos André lo veo muy complicado que juegue en Segunda.

Vallejo irá a un Granada o Alavés como bien dices.

Bouldini puede acabar en el Levante.

Latasa hay equipos de Primera interesados.

Perea ya nombraste los equipos interesados.

Mata muy complicado.

Pablo Torre solo contempla salir cedido al Racing.

Bebe me parecería muy bueno para Segunda. Tiene un golpeo impresionante.

Curro Sánchez sería muy buena opción. Tiene mucha calidad. Imagino que habrá leches por él.
Curro Sánchez nos vendría genial para extremo derecho titular y además polivalente