Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Partido duro ante un serio candidato al ascenso que no acaba de arrancar. La clave es llegar al descanso al menos empatados para que el runrun de la grada y las urgencias se vuelvan en su contra, y en un contragolpe podamos matar el partido

ANFITEATRO

Cita de: pejeperro en Ago 22, 2022, 20:46Partido duro ante un serio candidato al ascenso que no acaba de arrancar. La clave es llegar al descanso al menos empatados para que el runrun de la grada y las urgencias se vuelvan en su contra, y en un contragolpe podamos matar el partido

Ramis style

LOKI

Perdemos en levante por tres a cero.
Ya hace tiempo que no oigo al sanedrin de las dos con las tertulias post partidos. Cuatro personas tratando de convencerse de que todo esta bien , vendiéndonos la moto sin las llaves a la afición y dentro de diez jornadas , mas de lo mismo , adios a otra temporada  y lo malo es que a cada temporada buena y aceptable del tenerife , como la pasada ,  le siguen otras cinco temporadas de pena y de sufrimientos.  Me cambie a otro dial mas inconformista , sin resignación y al que le corre mas sangre blanquiazul por vena .

RoadRunner

Las dos primeras salidas Eibar y Levante para empezar no está nada mal para calibrar cómo estamos teniendo en cuenta la escasa entidad de los rivales en pretemporada y un Lugo poco exigente.Curiosamente en el punto fuerte de la temporada pasada, en los dos primeros partidos hemos fallado  en defensa y contando que habrán posiblemente bajas importantes y un banquillo limitado un empate sería un buen resultado.



Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

Todo lo que sea sumar es bueno, las 3 primeras jornadas Eibar, Lugo (se nos suele dar mal) y Levante, estos dos fuera, a partir de aquí se acaba el mercado, la pretemporada y empieza la liga de verdad, todo lo que sea sumar antes de aquí lo veo bueno, visto lo visto en la estrategia de fichajes que es esperar a última hora por los descartes de primera.

Adelante sin temor

A rezar para que Dauda llegue a tiempo, Waldo en lugar de Corredera y de resto los mismos que ayer, con lo bien que funcionó el equipo hasta la expulsión de Corredera no hay que tocar el 11 inicial.

Noel_16

Nuestra primera final, si queremos optar a algo está temporada.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2022, 12:34Nuestra primera final, si queremos optar a algo está temporada.
Tercer partido una final? Discrepo...esto es muy largo

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 23, 2022, 12:45Tercer partido una final? Discrepo...esto es muy largo
Lee bien no hablo de descenso, 1 punto de 9,  hablo de playoff y ascenso directo, se pondría cuesta arriba

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2022, 13:07Lee bien no hablo de descenso, 1 punto de 9,  hablo de playoff y ascenso directo, se pondría cuesta arriba
He leído perfectamente....con 39 jornadas por jugar nada se pone cuesta arriba. Yo tengo mi opinion y tu la tuya...ambas validas....

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 23, 2022, 13:09He leído perfectamente....con 39 jornadas por jugar nada se pone cuesta arriba. Yo tengo mi opinion y tu la tuya...ambas validas....
Ah ok, pensé que habías entendido que hablaba de descenso.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2022, 13:11Ah ok, pensé que habías entendido que hablaba de descenso.
No problem...esto esta para que todos opinemos...unas veces estaremos de acuerdo y otras no...es lo bonito de esto. Un abrazo.

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2022, 13:07Lee bien no hablo de descenso, 1 punto de 9,  hablo de playoff y ascenso directo, se pondría cuesta arriba

Pues yo discrepo mucho. Mira las dos finales que perdimos... 2017 y 2022. Getafe y Girona en la jornada 10 más o menos estaban o en descenso o cerca y mira como acabaron.

50 puntos señores... 50 puntos.

Adelante sin temor

En las fotos del entrenamiento de hoy aparece Mo Dauda junto al resto, buena noticia.