Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2022, 21:02Yo opino igual. Teto debería pertenecer al primer equipo con ficha del filial y que vaya teniendo minutos. Es la forma que hay para que se vaya soltando. Pero le veo preparado. Falta que tenga sus minutos y los pueda aprovechar.

Otro jugador que veo preparado y lo dije desde el inicio es David. Espero que se quede en el primer equipo y tenga minutos. Le veo con buenas condiciones.
Yo creo que ambos van a tener minutos ya depende de ellos aprovecharlos a tope y con hambre para demostrarle a Ramis lo que valen...

garions

Cita de: antes wikileaks en Ago 23, 2022, 21:21Yo creo que ambos van a tener minutos ya depende de ellos aprovecharlos a tope y con hambre para demostrarle a Ramis lo que valen...

Totalmente de acuerdo, para Ramis Teto es el cambio de Shashua y para que no juegue tendríamos que fichar un mediapunta o cambiar al 442

Tenerife

Mario Gonzalez finalmente ira al Leuven de Jupiler League (1era div belga)

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2022, 00:39Mario Gonzalez finalmente ira al Leuven de Jupiler League (1era div belga)
Me parece un paso atrás. Aún más que el Burgos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

#1729
@pedroavera
➡️ En breve estará en #Alicante
💪 El @cfhercules tendrá en su plantilla al mejor centrocampista de la categoría
👌 @Michel21Herrero, gran fichaje de Paco Peña
👍Ahora lo tiene que hacer oficial el #HerculesCF


Si esto se termina oficializando, creo que de Michel ya podemos cerrar el caso. El nivel que ha mostrado la mayor parte de la temporada, es de ex jugador. Ha preferido dedicarse al pádel y al tenis que a jugar a fútbol. Ahora irá a estafar a otro equipo. Pensé que tendría acomodo sin problema en un Cartagena, Andorra o Ponferradina, que al menos viviría de las rentas uno o dos años más. Pero ni para 1ªRFEF.

Vaya espejismo de futbolista. Qué pena. Recuerdo unos minutos del Tenerife 0 Sporting 0 de la jornada 2, que fueron un espectáculo moviendo al equipo como hacía años no veía a un jugador.

Luego decidió arrojar la toalla y cobrar por no esforzarse en nada.

Que le vaya muy bien y que suba al Hércules a 1ªRFEF, un histórico que no merece estar tan abajo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Buenos días foreros. Hoy hay rueda de prensa de presentación de Waldo y Aitor Buñuel. A ver si Cordero se deja sacar algo y sabemos algo nuevo.

A ver si se confirma la cesión de Socorro, entiendo que Thierno y Ethian saldrán también.

También debería salir Jorge Padilla.

Sobre fichajes a ver que dice Cordero.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2022, 09:41Buenos días foreros. Hoy hay rueda de prensa de presentación de Waldo y Aitor Buñuel. A ver si Cordero se deja sacar algo y sabemos algo nuevo.

A ver si se confirma la cesión de Socorro, entiendo que Thierno y Ethian saldrán también.

También debería salir Jorge Padilla.

Sobre fichajes a ver que dice Cordero.

Del filial solo quedan por salir Socorro y Jorge, de Thierno y Ethyan no se ha dicho nada.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2022, 09:41Buenos días foreros. Hoy hay rueda de prensa de presentación de Waldo y Aitor Buñuel. A ver si Cordero se deja sacar algo y sabemos algo nuevo.

A ver si se confirma la cesión de Socorro, entiendo que Thierno y Ethian saldrán también.

También debería salir Jorge Padilla.

Sobre fichajes a ver que dice Cordero.
Los fichajes que me gustarían:

Central...Laguardia
Extremo derecho....Curro Sánchez
Delantero....Ivan Romero

Se quedaría un equipo muy apañao

kenwood1981

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2022, 10:03Los fichajes que me gustarían:

Central...Laguardia
Extremo derecho....Curro Sánchez
Delantero....Ivan Romero

Se quedaría un equipo muy apañao

Donde habria que firmar...........opino lo mismo seria lo que nos haria falta...

TenerifeForever

Sobre Thierno y Ethian.

En el entorno de Thierno piensan que debería jugar en 1rfef. El Atlético Paso dijo que esperaría hasta el último momento por la cesión de Thierno. Yo pienso que sino ha salido cedido es porque Ramis no tenía a nadie. Creo que quedarse en el filial este año le partiría su progresión.

Sobre Ethian la pasada temporada la idea era que estuviese con el primer equipo pero entre que se le vio verde y la lesión que tuvo, le dijeron que bajase para que pudiese jugar y ayudar al filial a subir. Dicho esto no creo que el planteamiento sea que juegue en el filial.

Por eso pienso que el Tenerife los cederá.

Noel_16

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 01:28@pedroavera
➡️ En breve estará en #Alicante
💪 El @cfhercules tendrá en su plantilla al mejor centrocampista de la categoría
👌 @Michel21Herrero, gran fichaje de Paco Peña
👍Ahora lo tiene que hacer oficial el #HerculesCF


Si esto se termina oficializando, creo que de Michel ya podemos cerrar el caso. El nivel que ha mostrado la mayor parte de la temporada, es de ex jugador. Ha preferido dedicarse al pádel y al tenis que a jugar a fútbol. Ahora irá a estafar a otro equipo. Pensé que tendría acomodo sin problema en un Cartagena, Andorra o Ponferradina, que al menos viviría de las rentas uno o dos años más. Pero ni para 1ªRFEF.

Vaya espejismo de futbolista. Qué pena. Recuerdo unos minutos del Tenerife 0 Sporting 0 de la jornada 2, que fueron un espectáculo moviendo al equipo como hacía años no veía a un jugador.

Luego decidió arrojar la toalla y cobrar por no esforzarse en nada.

Que le vaya muy bien y que suba al Hércules a 1ªRFEF, un histórico que no merece estar tan abajo.
Soy yo o te contradices en los párrafos, en el primero que es un ex jugador y en el último que paso de jugar más (cosa que estoy totalmente de acuerdo). Que paso de jugar es lo que está claro y que hubo un algo que lo motivo y no sabremos también, ahora lo de calificar a un jugador como exjugador es cosa tuya. Si a mí me hacen la X, yo también haría lo de Michel

espinete

Cita de: Noel_16 en Ago 24, 2022, 10:28Que paso de jugar es lo que está claro y que hubo un algo que lo motivo y no sabremos también, ahora lo de calificar a un jugador como exjugador es cosa tuya. Si a mí me hacen la X, yo también haría lo de Michel

Que hubo algo o no, son especulaciones. Lo cierto es qu un profesional debe de acatar lo que le pide su entrenador, y en caso contrario, o en caso de no ser capaz, éste no debe poner caritas y hacer gestos. Lo que debía hacer es luchar por mejorar y ganarse el puesto. Para eso cobran un dineral. Luego nos quejamos de otros jugadores por poco profesionales.

De ser cierto esas especulaciones, que Ramis le puso la cruz, ¿Como casa todo con el buen ambiente que había en el vestuario y como todos iban a muerte con la idea de Ramis? ¿Le tenía manía como los profesores a muchos de nosotros cuando eramos pequeños?

antes wikileaks

Cita de: espinete en Ago 24, 2022, 10:36Que hubo algo o no, son especulaciones. Lo cierto es qu un profesional debe de acatar lo que le pide su entrenador, y en caso contrario, o en caso de no ser capaz, éste no debe poner caritas y hacer gestos. Lo que debía hacer es luchar por mejorar y ganarse el puesto. Para eso cobran un dineral. Luego nos quejamos de otros jugadores por poco profesionales.

De ser cierto esas especulaciones, que Ramis le puso la cruz, ¿Como casa todo con el buen ambiente que había en el vestuario y como todos iban a muerte con la idea de Ramis? ¿Le tenía manía como los profesores a muchos de nosotros cuando eramos pequeños?
Yo creo que lo único que paso es que Míchel no defendía como Ramis quería. Con Ramis hasta el punta defiende. Y lo de defender no iba mucho con Michel.

espinete

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2022, 10:42Yo creo que lo único que paso es que Míchel no defendía como Ramis quería. Con Ramis hasta el punta defiende. Y lo de defender no iba mucho con Michel.

Ya, opino igual. Y un profesional se ha de comportar como tal, no como un niño pequeño mandando recados o haciendo gestitos. Es lo que intentaba explicar.

antes wikileaks

Cita de: espinete en Ago 24, 2022, 10:55Ya, opino igual. Y un profesional se ha de comportar como tal, no como un niño pequeño mandando recados o haciendo gestitos. Es lo que intentaba explicar.
Te entendí compañero.