Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2022, 18:56450k cobraba el amigo Ferigra, que siga la fiesta..... increible que la Liga permita que equipos gasten a lo loco y otros nos miran con lupa.

Pues tiene buena pinta la nueva temporada de la Isla de las Conspiraciones.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Ago 23, 2022, 18:06Parras que es defensa sale como central, pero seguro que también lo ponen al Tintín (muy bien, Milú). Supongo que a los únicos que ponen en su posición real es a Curbelo y a Suárez. Aprendo.
Pones una noticia de 2019 cuando yo te estoy hablando desde el principio de la 2017/2018 en la que te la página de bdfútbol. Haces trampas, lo sabes y sigues insistiendo.
Curbelo tenía más detractores porque igual su participación como lateral fue una basura, Sherlock.
Lo de la velocidad has pasado de verlo como algo "necesario" (conditio sine qua non) para ahora decir que es una característica fundamental. Sé que muchas veces se me ha criticado por jugar con el significado de las palabras, pero en este caso no hay más tutía. Y aún así, no, no es una característica fundamental en un lateral.
Todos los equipos pueden recibir goles o meter goles, lo cierto es que con los 11 de ayer no recibimos y marcamos cuatro. Cuando vas a trolear al Tenerife no redundas en los goles que han podido meter cuando pierden o empatan. El otro día, por ejemplo, le debió meter 3 o 4 al Lugo ¿Alguien ha visto que lo haya dicho? Sigues haciendo trampas y sigo pillándote porque eres un paquete hasta para eso. Igual en el solitario te salen.
En el foro de la UD nadie entiendea suplencia de Curbelo como central NADIE lo pide como lateral.
Pimienta seguirá dándote por todos lados y yo seguiré recordándotelo.
Repito un central derecho en una línea de 5 no es un lateral por más que lo digas 20 veces.

Te pongo de nuevo la noticia y cito literal

https://www.google.com/amp/s/www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2019/04/12/premio-fe-alex-suarez-tendra-9332542.amp.html

"El próximo julio verá reconocida su paciencia, fe y entrega. Acompañará a Eric Curbelo en el primer equipo. Se trata de la pareja de centrales de las tres últimas campañas en la vela chica."

Es una característica fundamental, un lateral lento está vendido.

Claro que todos los equipos pueden recibir goles, pero tu te agarres a un partido y medio sin encajar(de pura suerte) como argumento para justificar la titularidad de Álex Suárez en el lateral, es otra historia. Ya puse antes como se tomó la gente en el foro de la UD la alineación, y casi todos iban en mi línea, pero tú me quieres pintar como un loco que odia a Pimienta y quiere que nos metan 5 porque no pone a los jugadores que yo quiero.


Es que yo no he pedido a Curbelo de lateral, yo he pedido que de lateral jueguen nuestros laterales, y en caso de necesidad pongo a Curbelo antes que a Álex Suárez ya que es mejor lateral que el.


Sigue recordando lo que te da la gana, aquí el único que friki que tras una victoria de la UD viene con pullitas eres tú, como no tienes bastante con estar de gresca en gresca con los chichas buscas más, pues adelante. Ojalá quedemos campeones con Alex Suárez de carrilero tortuga y Clemente de titular, y con Curbelo y Viera comiendo pipas en la grada. Yo me voy a alegrar igual, tú serás el amargado que vendrá a decir "la polla de Pimienta mimimimi"

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2022, 18:56450k cobraba el amigo Ferigra, que siga la fiesta..... increible que la Liga permita que equipos gasten a lo loco y otros nos miran con lupa.
Haber subido a primera hace poco y haberte mantenido 3 años...haber vendido un jugador que vale por todo el presupuesto de un año del Tenerife...haber tenido 16000 abonados...

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 20:45Repito un central derecho en una línea de 5 no es un lateral por más que lo digas 20 veces.

Te pongo de nuevo la noticia y cito literal

https://www.google.com/amp/s/www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2019/04/12/premio-fe-alex-suarez-tendra-9332542.amp.html

"El próximo julio verá reconocida su paciencia, fe y entrega. Acompañará a Eric Curbelo en el primer equipo. Se trata de la pareja de centrales de las tres últimas campañas en la vela chica."

Es una característica fundamental, un lateral lento está vendido.

Claro que todos los equipos pueden recibir goles, pero tu te agarres a un partido y medio sin encajar(de pura suerte) como argumento para justificar la titularidad de Álex Suárez en el lateral, es otra historia. Ya puse antes como se tomó la gente en el foro de la UD la alineación, y casi todos iban en mi línea, pero tú me quieres pintar como un loco que odia a Pimienta y quiere que nos metan 5 porque no pone a los jugadores que yo quiero.


Es que yo no he pedido a Curbelo de lateral, yo he pedido que de lateral jueguen nuestros laterales, y en caso de necesidad pongo a Curbelo antes que a Álex Suárez ya que es mejor lateral que el.


Sigue recordando lo que te da la gana, aquí el único que friki que tras una victoria de la UD viene con pullitas eres tú, como no tienes bastante con estar de gresca en gresca con los chichas buscas más, pues adelante. Ojalá quedemos campeones con Alex Suárez de carrilero tortuga y Clemente de titular, y con Curbelo y Viera comiendo pipas en la grada. Yo me voy a alegrar igual, tú serás el amargado que vendrá a decir "la polla de Pimienta mimimimi"
Perfecto. Me cansas. Tú ganas.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Ago 23, 2022, 21:02Perfecto. Me cansas. Tú ganas.
Cuando te vas a dar cuenta que el jamás recula. Ya lo conoces...tiraja Zapata si no la gana la empata

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Ago 23, 2022, 21:18Cuando te vas a dar cuenta que el jamás recula. Ya lo conoces...tiraja Zapata si no la gana la empata

Qué pelota. Pues yo soy pro-tiraja.


antes wikileaks

#711
Cita de: Barosse en Ago 23, 2022, 21:20Qué pelota. Pues yo soy pro-tiraja.
Jajajajajajajaja...a ver...que yo le tengo hasta cariño....me río un montón con el...es el cuñado que se lo sabe todo pero va de frente

Chijero_87

Buenos debates ya se hechaban de menos entre canariones 🤣🤣🤣.

Hubo alguien me nombró pero paso mejor uno pasar de todo, total ya sabemos que le dicen las cosas como son respecto a sus faltas de respeto y pasa lo que pasa.

Tenerife

Cita de: Cedrés en Ago 23, 2022, 19:21Pues tiene buena pinta la nueva temporada de la Isla de las Conspiraciones.

La fuente es Cazurreando crack. Un saludo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2022, 23:51La fuente es Cazurreando crack. Un saludo.
La conspiración es que insinúas que la UD no cumple con el límite salarial.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2022, 00:05La conspiración es que insinúas que la UD no cumple con el límite salarial.

Yo lo que digo es que me extraña porque nosotros tenemos como jugador mejor pagado a Enric con 500k y ustedes tienen a Ferigra tan ricamente cobrando 450k. No me quiero imaginar los Viera, Sandro, Vitolo, Marvin... las ofertas por Marcelo, Bebe, pues raro es.

Chijero_87

Pues Moleiro lo quiere el Getafe..... parece que su fuente de fichajes son jugadores que son o han pasado por equipos africanos como nos tildaban ese equipucho.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2022, 00:38Yo lo que digo es que me extraña porque nosotros tenemos como jugador mejor pagado a Enric con 500k y ustedes tienen a Ferigra tan ricamente cobrando 450k. No me quiero imaginar los Viera, Sandro, Vitolo, Marvin... las ofertas por Marcelo, Bebe, pues raro es.
Enric cobra 700k

Y que lo de Ferigra haya liberado 450K no significa que cobrará eso. Se computan los años de contrato y demás.

https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/las-palmas/

Marvin viene de un filial no cobrará mucho

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 24, 2022, 08:08Pues Moleiro lo quiere el Getafe..... parece que su fuente de fichajes son jugadores que son o han pasado por equipos africanos como nos tildaban ese equipucho.
Dudo que el Getafe pueda pagar lo que vale Moleiro

Tenerife

A Moleiro le prometieron una salida a Primera si renovaba para afianzar la capacidad de negociacion del club como favor. La salida era al Barça y se ha caido. El chico querra jugar en Primera si o si.

Marvin en un RM Castilla, habiendo jugado en el primer equipo cobra mas que el promedio de jugador de 2da. Cristo sin ir mas lejos llego a jugar en el RM algun partido y cuando se fue su salario era inasumible para la mayoria de 2da.