Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: supporter en Ago 25, 2022, 14:43Me dicen amigos de Almería que Curro va al Tenerife cedido con opcion de compra si hay acenso.
Ojalá así sea....de los fichajes que faltan...curro en mi opinión es el más importante.

Guayota

Cita de: supporter en Ago 25, 2022, 14:43Me dicen amigos de Almería que Curro va al Tenerife cedido con opcion de compra si hay acenso.
De donde sacaron esa info?
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui


Pues si se confirman los rumores q circulan, en 7 días pasaríamos de tener un 11 de media tabla, a tener un 11 top.

Cordero es un genio.

Batman

Pues al final Juanjo pescó fulas y pescó el pez gordo, si se cumple...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Con curro ganaríamos una cosa que no tenemos... balón parado y lanzador de faltas.

supporter

Cita de: Guayota en Ago 25, 2022, 16:10De donde sacaron esa info?

Me comentan que va siempre 2 pasos para adelante y 3 para atrás. Hasta ayer era casi seguro que iba a ir al Málaga, hoy ha cambiado la cosa y se posiciona mejor el Tenerife. ¿Credibilidad de la fuente?? Pos 60% mas o menos. El jugador a dia de hoy ve dos opciones, una y la que mas le gusta es quedarse en Almería, si se va, pues muy bien colocado el Tenerife. Veremos

rana_gustavo

Pues ahora cerrar a Iván Romero y un central. Me gustaría quizás más Dimata,  y sobretodo Manu Vallejo y Mata, pero el dinero es el dinero, y no los veo alcanzables.

Ante las incógnitas de Javi Alonso, Larrea y la edad de Aitor, yo intentaría traerme un medio. Me gusta Pablo Ibáñez del Osasuna.

Centrales: Laguardia molaría muchísimo, pero muy complicado creo.

Así como jugadores libres, voy a decir jugadores llamativos:
Mehdi Carcela
Aaron Lennon
Fabián Delph
Danny Drinkwater
Martín Cáceres
David Junca
Didac Vila
Nicolás Nkoulou
Toño Álvarez
Joris Gnanon
Matteo Musssachio
Bruno González
Nolito
Diego Perotti
Nacho Gil
Giovanni dos Santos
Sebastián Giovinco
Daniel Sturridge
Fernando Llorente
Ishak Belfodil
Andy Carroll
Felipe Caicedo


Hay algunos muy random del estilo MAR en Las Palmas




Cocito

No descartaria una venta en los ultimos dias del mercado

tio phil

Cita de: keverson303 en Ago 25, 2022, 19:52No descartaria una venta en los ultimos dias del mercado


A Shashoua habría que renovarlo ya o venderlo. No quiero mas Luis Perez ni Alex Muñoz en el equipo. O estas comprometido, o no estás. O lo das todo, o dejas pasta.


Ya está bien de hacer el gilipollas y el pagafantas.

LOKI

Toda la razón . A shashoua y en Éibar cuando se iba franco hacia el área y mano a mano con el portero ............ como que el turbo se le vino abajo.
Jugador que ya es tiempo para aceptar que le falla su condicion fisica y solo le da para los últimos treinta minutos de partido , cuando las defensas rivales ya tienen minutos en las piernas y empiezan a aflojar , ahí es donde se le puede sacar provecho a sus condiciones ,  saliendo desde el banquillo l pero para tener un jugador así .......... es mejor aprovechar el momento de revalorizacion y haber si le sacamos algunos cuartos colandoselo a alguien y trayendo a tres efectivos en su lugar , sino ahora en el mercado invernal.

LOKI

Cita de: LOKI en Ago 25, 2022, 20:16Toda la razón . A shashoua y en Éibar cuando se iba franco hacia el área y mano a mano con el portero ............ como que el turbo se le vino abajo.
Jugador que ya es tiempo para aceptar que le falla su condicion fisica y solo le da para los últimos treinta minutos de partido , cuando las defensas rivales ya tienen minutos en las piernas y empiezan a aflojar , ahí es donde se le puede sacar provecho a sus condiciones ,  saliendo desde el banquillo l pero para tener un jugador así .......... es mejor aprovechar el momento de revalorizacion y haber si le sacamos algunos cuartos colandoselo a alguien y trayendo a tres efectivos en su lugar , sino ahora en el mercado invernal.
y disculpas por la falta de ortografía """ a ver """"

LOKI

Cita de: LOKI en Ago 25, 2022, 20:18y disculpas por la falta de ortografía """ a ver """"
pues vaya , disculpas otra vez "" si no """ .
No estamos finos hoy con las teclas. Mañana será otro dia

tio phil

Yo no digo de traspasar a Shashoua por su buen o mal rendimiento, sino por motivos, por asi decirlo, comerciales. Es un jugador que ahora mismo tiene valor y por el que no vas a obtener nada si no renueva, pues termina contrato y a partir de enero cualquier equipo puede negociar con el .


Ya son varios casos de jugadores importantes y titulares que hemos tenido y que han preferido, con todo el derecho del mundo, por continuar su carrera en otro lado. Y dado que en el futbol hoy en dia los casos como el de Djuka, por ejemplo, son la excepción que confirma la regla, pienso que es mejor perder un jugador importante en este momento a cambio de cierta cantidad que te de para reforzar al equipo, a que se vaya despues libre y sin dejar un solo euro.

Prefiero perder a nuestro jugador diferencial y que al menos deje dinero al club, que tenerlo aqui, se salga y después se vaya libre a cualquier otro equipo dejandonos con cara de gilipollas.


Tambien lamenté la marcha de Shaq Moore, pero al menos ha dejado tanto rendimiento deportivo como económico. Y recordemos que la primera temporada de Shashoua se la pasó en blanco, lesionado, y cedido en el Atletico Baleares.

¿ Que prefiere progresar en otro equipo? Por mi perfecto, lo puedo entender, pero espero que el club sea inteligente y opte por lo mejor para la entidad en caso de que no quiera renovar.

Noel_16

Cita de: LOKI en Ago 25, 2022, 20:16Toda la razón . A shashoua y en Éibar cuando se iba franco hacia el área y mano a mano con el portero ............ como que el turbo se le vino abajo.
Jugador que ya es tiempo para aceptar que le falla su condicion fisica y solo le da para los últimos treinta minutos de partido , cuando las defensas rivales ya tienen minutos en las piernas y empiezan a aflojar , ahí es donde se le puede sacar provecho a sus condiciones ,  saliendo desde el banquillo l pero para tener un jugador así .......... es mejor aprovechar el momento de revalorizacion y haber si le sacamos algunos cuartos colandoselo a alguien y trayendo a tres efectivos en su lugar , sino ahora en el mercado invernal.
Sam es el mejor jugador del equipo y en su prime de los mejores de la categoría, que pereza leer lo de venderlo. Si queremos futuro en el club hay que renovarlo si o si

eddyblunt

Lateral izquierdo dice manoj que hay acuerdo con el jugador pero no con su club y proviene del extranjero y casualmente esta camille en la isla. Alguien sabe si esta ejerciendo de intermediario en traspaso de jugadores de francia o algo?

Luego, si llegan curro e ivan yo ya veo una plantilla distinta con mas variantes y mas nivel a mi parecer que el año pasado. Ofensivamente nahuel y mollejo juntos no le atan las botas a curro por poner un ejemplo. Mas vale 2 por puesto de nivel que 3 y nivel medio como ocurrió con jugadores a los que ramis sigo sin saber como les saco tanto nivel como mollejo, mario, andres a ratos, etc...