Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Pues yo estoy tranquilo con el equipo Eibar es un campo complicado dimos la cara hasta que nos tangaron con el penalti y en Lugo sin comentarios.

Faltan fichajes y el equipo sabe lo que tiene que hacer, algunos dias se dara mejor o peor, pero yo confio en la base.

Eso si la toxicidad de este equipo es acojonante en los medios.

el papu

¿Soy el único al que le da mal rollo que el Levante no haya ganado un partido? Me da que se estrenan el sábado, como si lo estuviera viendo.

Espero que por lo menos el equipo de buena imagen.

Sobra decir que firmo el empate.

Chomoloko

Cita de: el papu en Ago 25, 2022, 14:43¿Soy el único al que le da mal rollo que el Levante no haya ganado un partido? Me da que se estrenan el sábado, como si lo estuviera viendo.

Espero que por lo menos el equipo de buena imagen.

Sobra decir que firmo el empate.

Somos equipo talismán para eso.

Anoche justamente lo miré, el Levante ni ha ganado, ni ha metido 1 gol.

A nosotros nos vacunan 3 veces

TenerifeForever

Yo espero que el equipo de la cara y esta semana toque ganar. Vamos a por todo.

Con Shaoshua y Enric arriba más Mo Dauda y Waldo en bandas hay equipo para competir.

Garcés ya podrá debutar y es otra bala en la recámara.

Hay que demostrar que somos consistentes. Espero que no volvamos con 0 puntos.

Barosse

Cita de: el papu en Ago 25, 2022, 14:43¿Soy el único al que le da mal rollo que el Levante no haya ganado un partido? Me da que se estrenan el sábado, como si lo estuviera viendo.

Espero que por lo menos el equipo de buena imagen.

Sobra decir que firmo el empate.

¿El único? Vamos, tengo clarísimo que el sábado el Levante se estrena. Solo espero (y creo que así sucederá) que el Tenerife se lo ponga difícil y no sea cosa de un 3-0 y pa casa.

Simutenkov

Cita de: Barosse en Ago 26, 2022, 09:32¿El único? Vamos, tengo clarísimo que el sábado el Levante se estrena. Solo espero (y creo que así sucederá) que el Tenerife se lo ponga difícil y no sea cosa de un 3-0 y pa casa.

Seamos positivos, el Levante no ha ganado, pero tampoco ha perdido. Hay dos rachas que romper y una es a nuestro favor.

Adelante sin temor

Fati Febles @FatiFebles

Enric Gallego al margen del grupo. Veremos que cuenta Ramis, en rueda de prensa, sobre el estado físico del delantero para el choque ante el Levante




Lo que faltaba....

sebasnegrin

Entran Aitor Buñuel y Garcés en la convocatoria. Elady sigue con molestias. Enric, que estuvo trabajando aparte, convocado también.

Yo creo que repetirá once, sustituyendo Waldo a Corredera. No creo que meta a Sergio de titular para poder tener recambios en el medio.

Las posibles sorpresas en el once titular que no creo que se den:
– Teto en banda derecha de inicio
– Garcés en punta debido a las molestias de Enric
–Sipcic en detrimento de Carlos.

elgranpedrinsky

Pues yo no vería mal dar entrada a Garcés al comienzo de partido y minuto 55/60 meter a Enric, hay que ir pensando en dosificarlo poco a poco y más en semanas que tenga molestias.

En banda tiraría de Waldo para sustituir a Corredera, contando con media hora al final más el descuento para Teto.

De resto el mismo once que el otro día. Con la duda de Sergio o Carlos.

Guayota

Pues yo daría oportunidad en este partido a Teto de jugar de titular en el puesto de Corredera. Se lo ha ganado y en 10 minutos que estuvo no lo hizo mal. Diría que hasta mejor que Álex. Necesita minutos y crecer y ahora es el momento.

Y luego le das últimos 30-40 minutos a Waldo, que vaya entrando poco a poco, el otro día le noté muy falto de ritmo.

En cuanto a Enric, que yo sepa no tiene molestias ningunas. Y Borja debería ir entrando también poco a poco.

Al menos así te guardas dos cambios para la segunda mitad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

A ver si tenemos ya un partido sin cosas raras, que desde la final del play-off en casa todo son penaltis, autogoles, expulsiones y goles de falta por estar mirando a las musarañas...

Adelante sin temor

Sin sorpresas en el 11, Waldo en lugar de Corredera y de resto los mismos que contra el Lugo.

lamarck

#42

Garaldea

Algún enlace disponible para ver el partido en buena calidad?

Estoy tratando de verlo por el canal de Youtube de la Liga Smartbank, cómo se podía ver en años pasados, y no encuentro el enlace. Saben si es que ya no los emiten por Youtube para el extranjero?
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Tenerife

Yo creo que hoy el partido estaba para Teto de titular y Waldo de revulsivo para que vaya entrando poco a poco pero bueno, ojalá ganemos juegue quien juegue.