Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Ago 25, 2022, 20:32Sam es el mejor jugador del equipo y en su prime de los mejores de la categoría, que pereza leer lo de venderlo. Si queremos futuro en el club hay que renovarlo si o si


Si tuviera un par de temporadas mas de contrato no escuchaba ni una sola oferta. Pero estando pendiente de renovación, pues es o renovarlo ya, o venderlo antes de que se vaya libre.


No quiero comparar, pero en la isla de enfrente están dispuestos a vender a Moleiro y querían presionar a Kirian a que renovara, antes de su enfermedad, amenazandolo con dejarlo en la grada si no lo hacia.


En este club lo que tenemos que hacer es dejar de hacer de pagafantas, que ya se nos han ido dos titulares indiscutibles sin haber dejado un solo euro. Es decir, Luis Perez y Alex Muñoz. Si por mi fuera, no habría un solo caso más. O renuevas, o te traspaso. Y no vas a ir donde quieras, sino donde más pasta me den.

espinete

A Shashoua me lo quedaba este año si o si, independientemente de si renueva o no, salvo que pagasen una burrada. Ahora, faltándole un año y con su historial de lesiones, no se sacaría mucho por el, en principio, así que a aprovecharlo el tiempo que esté con nosotros. Luego lo vendemos, no encontraremos a nadie de su nivel y nos tocará jugar con jugadores de menos calidad, quejándonos luego de que no jugamos bonito.

antes wikileaks

#1802
Cita de: espinete en Ago 25, 2022, 21:08A Shashoua me lo quedaba este año si o si, independientemente de si renueva o no, salvo que pagasen una burrada. Ahora, faltándole un año y con su historial de lesiones, no se sacaría mucho por el, en principio, así que a aprovecharlo el tiempo que esté con nosotros. Luego lo vendemos, no encontraremos a nadie de su nivel y nos tocará jugar con jugadores de menos calidad, quejándonos luego de que no jugamos bonito.
Estoy de acuerdo....a día de hoy nos darian muy poco y encima un buen pico de ese trapaso va al tottenham.
Si sigue todo el año como hasta ahora, nuestras posibilidades de llegar a promoción de ascenso pasan por el.
Lo ideal seria hacerlo capitan, igual  eso lo motiva a renovar. Ofreciendole una mejora salarial que entre dentro de nuestro limite...se que es muy difícil pero confío en cordero.
Y estoy de acuerdo en la cara de tonto que se nos queda cuando se van gratis pero en este caso prefiero arriesgar.

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 25, 2022, 21:05Si tuviera un par de temporadas mas de contrato no escuchaba ni una sola oferta. Pero estando pendiente de renovación, pues es o renovarlo ya, o venderlo antes de que se vaya libre.


No quiero comparar, pero en la isla de enfrente están dispuestos a vender a Moleiro y querían presionar a Kirian a que renovara, antes de su enfermedad, amenazandolo con dejarlo en la grada si no lo hacia.


En este club lo que tenemos que hacer es dejar de hacer de pagafantas, que ya se nos han ido dos titulares indiscutibles sin haber dejado un solo euro. Es decir, Luis Perez y Alex Muñoz. Si por mi fuera, no habría un solo caso más. O renuevas, o te traspaso. Y no vas a ir donde quieras, sino donde más pasta me den.
Con Shashoua, que es medio equipo en ataque, hubiera planteado esto en junio/julio. Estoy de acuerdo que no podemos permitir situaciones así. No puedes perder en dos veranos seguidos a los dos mejores jugadores tuyos de la temporada pasada. Es duro si lo piensas. Y vamos camino de eso. Quiero creer que una vez se cierre el mercado, Cordero se meta en este asunto y lo zanje.

Eso sí, ahora mismo venderlo sí que lo veo un marrón, encontrar recambios de Shaq, Corredera, etc sí lo veo asequible aún a estas alturas. Pero de Sam, tengo mis dudas. Su cláusula es 4M y ahí sí que me ceñiría a ella.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

#1804
Actualizo extremos.


Curro Sánchez: de momento no he visto una noticia consistente y seria donde diga que va a salir, o que tiene algún acuerdo con nosotros. Yo no las tengo todas conmigo. Espero que la llegada de Embarba le haga quedarse fuera de convocatoria este finde y el lunes ya se plantee salir.
Manu Vallejo: Fuerísima de mercado. Rechazó a Granada y a día de hoy suena para Rayo, Valladolid y Olympiakos
Pablo Torre: a día de hoy, lo más probable es que se quede en el Barcelona B y si sale, será al Racing.
Loren Morón: parece reticente a salir del Betis y rechazó una oferta por el Granada
Jaime Mata: suena para el Zaragoza tras el fichaje de Sandro por Las Palmas, pero ahora dicen que puede contar para seguir en el Getafe.
Bebé: parece que interesa a Las Palmas pero él quiere seguir en el Rayo
Alberto Perea: probablemente al Granada
Bouldini: Fichado por Levante
Latasa: posiblemente Rayo. También está el Cádiz y en última opción el Mallorca
Marcos André: interesa al Rayo Vallecano, también dicen que anda cerca de fichar. Si va Latasa al Rayo, no sé si algún otro equipo de Primera le ficharía. No creo que se mueva a segunda.
José Lazo: Fichado por el Espanyol

Añado:

Landry Dimata: ficha altísima. Interesaba en Holanda y en Bélgica pero no pueden asumir ni siquiera parte de la ficha.
Arvin Appiah: se le busca cesión. Es inglés y no es descartable Championship. El Almería pagó 8M por él. Es polivalente, muy rápido y con mucho margen de crecimiento. Podría cuadrar el perfil aunque sería una apuesta con muchas posibilidades de no salir bien. Como relleno, no me importaría.

En cuanto a defensas he visto poquísimo. Al menos, mirando en Transfermarkt, veo a equipos con los 4 defensas justos incluso algunos con 3. Hay poquísimo. No he encontrado nombres interesantes más allá de Laguardia.

Y noticia de hace poco, el Almería, que parece que va a regar el mercado de jugadores libres o cedidos, va a ceder a Guilherme Guedes y Martin Svidersky. Son dos perfiles de centrocampistas que no tenemos en plantilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#1805
Noticias de Manoj en Twitch:

-Ivan Romero hecho al 99%. Esperando la autorizacion del Sevilla para venir deberia ser una formalidad.

-Curro Sanchez. El Tenerife esta bien posicionado pero el jugador quiere seguir en Almeria en Primera. Le han dicho que hasta el 31 puede contar. El Almeria tenia problemas en las inscripciones pero la Liga les ha abierto la mano a ellos y al Betis. Finalmente, con la mano abierta puede darse la situacion que quizas Curro ya no cuente alli. Operacion compleja porque habria que pagar por la cesion y depende del limite salarial.

-Andy Pando. Fue descartado, se llego  tantear e incluso reunieron con sus agentes pero fue descartado por mejores opciones dentro y fuera del campo.

-Mboula. Estaba hecho pero el Tenerife lo descarto por tener mejores opciones.

-Lateral izquierdo. Se trabaja en un jugador de una liga extranjera (español o no). Si no se diese se quedaria Yeremi. Parece que esta incorporacion es bastante probable.

-Extremo derecho. Hay una alternativa a Curro en esta demarcacion en el extranjero en caso de que el andaluz no diese el sí. Entiendo que esta alternativa supondria menores problemas de encaje en el fair play.

No constan, por el momento, movimientos en el central. Quedaría por tanto, Romero, extremo diestro y lateral zurdo.

Adelante sin temor

Pinta de que en el mercado nacional lo tenemos muy complicado en estos días, jugadores en la rampa de salida de equipos de Primera que esperan hasta el último día con esperanzas de otras opciones en la misma categoría o recalar en algún recién descendido a 2ª... nosotros somos el tercer plato para muchos.

Siempre quedará el mercado extranjero (en el cual parece que vendrá como mínimo 1 fichaje de los que quedan) y que acertando venga otro Mellot, es desesperante que a pocos días del cierre de mercado faltan aun 3 o 4 fichajes y solamente estén sonando Iván y Curro... pero no queda otra que confiar en Cordero.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 00:57Noticias de Manoj en Twitch:

-Ivan Romero hecho al 99%. Esperando la autorizacion del Sevilla para venir deberia ser una formalidad.

-Curro Sanchez. El Tenerife esta bien posicionado pero el jugador quiere seguir en Almeria en Primera. Le han dicho que hasta el 31 puede contar. El Almeria tenia problemas en las inscripciones pero la Liga les ha abierto la mano a ellos y al Betis. Finalmente, con la mano abierta puede darse la situacion que quizas Curro ya no cuente alli. Operacion compleja porque habria que pagar por la cesion y depende del limite salarial.

-Andy Pando. Fue descartado, se llego  tantear e incluso reunieron con sus agentes pero fue descartado por mejores opciones dentro y fuera del campo.

-Mboula. Estaba hecho pero el Tenerife lo descarto por tener mejores opciones.

-Lateral izquierdo. Se trabaja en un jugador de una liga extranjera (español o no). Si no se diese se quedaria Yeremi. Parece que esta incorporacion es bastante probable.

-Extremo derecho. Hay una alternativa a Curro en esta demarcacion en el extranjero en caso de que el andaluz no diese el sí. Entiendo que esta alternativa supondria menores problemas de encaje en el fair play.

No constan, por el momento, movimientos en el central. Quedaría por tanto, Romero, extremo diestro y lateral zurdo.
De Iván Romero lleva diciendo lo mismo semanas. No conozco al jugador pero ya debe ser bueno o le ven muy buen encaje para esperar tanto por él.

Respecto a Curro antes vi que lo daban casi por hecho algunos aficionados pero todavía está por ver si sale y si lo hace, habrá competencia y tiene imagino un salario medio-alto.

Jordi Mboula y Andy Polo, vaya nivel las alternativas a Curro.. imagino que el otro es Andre Bukia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 00:57No constan, por el momento, movimientos en el central. Quedaría por tanto, Romero, extremo diestro y lateral zurdo.

Pues sería preocupante que finalmente no se fiche un central, y más aun si va a seguir de titular Carlos Ruiz... que para partidos puntuales puede servir pero no para ser un titular habitual en un equipo que quiera aspirar a lo mismo que la temporada pasada.

TenerifeForever

Lo de Iván Romero si tan claro esta no entiendo porque el jugador no esta aquí entrenando. A ver si se hace oficial.

Lo de Curro Sánchez es un jugador por el que toca esperar.

Lo del lateral izquierdo veremos de quien se trata.

Me sorprende que Cordero no tenga mirado ningún central.

Pues ya estamos a viernes, queda menos de una semana....

Noel_16

Andy Pando eso es real?????? Que tiene 40 años..

Barosse

#1811
Joder, respecto a Iván Romero a mí anoche me dio un bajón curioso cuando leí la competencia para ficharlo: Ibiza, Mirandés, Albacete, un equipo extranjero random... ¿No se supone que es una de las "perlas" de la cantera sevillista y que tenía posibilidades de formar parte del primer equipo? Pues no me cuadra, se me escapa totalmente de la concepción "top para la categoría" que nos han vendido.

Ya para rematarme, leer el nombre de Andy Pando. ¿Este no es un peruano que jugó hace como 8 años en Las Palmas y que poco menos se reían de lo malo que era? Pero es que aparte, debe tener como 37 años. Debe ser un error.

Creo que prefiero no leer más rumores...

Guayota

#1812
No es Andy Pando, es Andy Polo que lo nombré hace 2 noches por aquí. Igualmente, es para echarse a llorar. Respecto a Iván Romero, Cordero le verá algo que los Alavés, Granada, etc. no, quiero pensar que es eso, porque esperar hasta final de agosto por él como si fuera un fichaje de nivel, será que es un crack que además encajará muy bien en el esquema de Ramis.

A mi me da que todo estará parado hasta el lunes. Entre lunes y miércoles, prepárense porque va a ser una locura. Aunque ya nada me sorprendería y capaz que va a ser una mierda de fin de mercado.

En cuanto a nosotros, poca fe le tengo a lo que podamos hacer. Como mucho arriba vendrán Curro Sánchez (en el mejor de los casos) e Iván Romero, pero nos va a faltar una profundidad de banquillo tremenda.

La plantilla quedaría:

-----------------------Soriano---------------------------

Mellot---------Sergio Glez.-----León-------------Nacho

---------------Corredera---Jurado----------------------

----Curro-------------Shashoua----------Mo Dauda----

-----------------------Enric------------------------------

En el banquillo: Javi Díaz, Buñuel, Carlos, Sipcic, Aitor Sanz, Elady, Teto, Waldo Rubio, Borja Garcés, Iván Romero

Habremos mejorado al 11 titular, pero me falta más profundidad y consistencia en el banquillo. Si los jóvenes explotan (esperanza en Borja Garcés) y Waldo es buen fichaje, entonces la cosa cambia, pero de entrada no estoy nada convencido con la plantilla. Mi esperanza es que Ramis saque el 100% del jugo a cada jugador, como el año pasado.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Parece que el Sevilla podría llevarse a Campaña del Levante por 3 millones.
Si por este jugador que vale 6 m y llego a valer 25m...pagan 3 m....quien va a pagar 4,5 por Corredera?
Eso era una fake como una catedral

Barosse

Está claro que en el proyecto Cordero-Ramis la estrella es el bloque. Tendremos que recordarlo frecuentemente.

No lo digo en plan virgen dolorosa. Yo estoy de acuerdo en gran parte con esa política, que evidentemente genera frustraciones y dudas por parte de la afición en las ventanas de fichajes.

El problema es que en esa política es clave la profundidad de banquillo, y como dice Guayota estamos cojos en eso. Pero bueno, estoy casi seguro que Cordero y Ramis lo tienen clarísimo y la plantilla se cerrará de esa manera.

Dos jugadores por puesto, un dogma más viejo que un bosque pero que es clave en nuestro proyecto. Y más aún con el departamento médico que tenemos, dirigido por los Monty Python. No debe notarse ninguna baja, ninguna lesión debería hacer que nos echemos a temblar.