Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

La sensación que me da es que tendremos algo así:



                                                                                                                     Soriano/Javi Diaz

                             
                  Melliot/Buñuel/David                                 Sipcic/Sergio                                                José León/Carlos Ruiz                Nacho/Fichaje o Yeremy



                                                                               Corredera/Aitor S.                                        Jurado/Larrea/Javi Alonso

                 Curro/Waldo                                                                                    Sam/Teto                                                             Mo Dauda/Elady


                                                                                                         Enric/Iván Romero/Borja Garcés



Con posibilidades de Elady actuar como punta, Iván caer a banda, retrasar a Borja, poner a Curro por el medio, etc....


Chijero_87

El Club Deportivo Badajoz  estaría muy interesado en sumar a sus filas a @ethyaanglez_, jugador sub23 del Club Deportivo Tenerife .

Via @__AngelGarcia__

antes wikileaks

#1847
Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 18:02Bueno, eso de que no es alto no lo sé, viene de Inglaterra (que es otra, es extracomunitario) y costó 8M, yo creo que debe cobrar lo suyo. Obviamente, algo asumible si pasó por el Lugo cedido pero tampoco me espero unos 100k.
Creo que nació en Holanda nacionalizado ingles.
Cobra 450k inasumible para nosotros a menos que su club pague más de la mitad.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2022, 19:12El Club Deportivo Badajoz  estaría muy interesado en sumar a sus filas a @ethyaanglez_, jugador sub23 del Club Deportivo Tenerife .

Via @__AngelGarcia__
Buen sitio para foguear  al chico

antes wikileaks

Según manoj, la Real Sociedad podría estar interesada en fichar a Ayose Pérez...también parece que hay interés del Betis y Villareal.
Se habla de unos 8 millones.
Pregunto: Pillaría el CD Tenerife algo por derechos de formación si se diera esa operación?. Aumentaría nuestro limite salarial?
Recuerdo que el San Isidro recibió por Pedrito unos 400k.

LOKI

Como cuando le dio los ataques de la vejez de entregar insignias y clavarsela en los trajes a todo el mundo.
Lo que tienen que hacernos el favor de dejar de seguir jodiendonos y dejar paso a nueva directiva , ya toca y desde hace mucho tiempo.
Como esta el futbol de nuestros dias , esta gente NO ESTA CAPACITADA para gestionar un club de futbol .
Nos miran por el retrovisor de lo deportivo ciudades como Eibar, Girona .................
Nuevo accionariado e inversores en el club ya o mas pronto que tarde estamos mas cerca de la segunda b que de la primera division con estos señores Y ESO ES ASI.


Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 13:17Latasa al Getafe, por si aún había esperanzas, anuncio en breves.

Candidato para venir en el mercado de invierno.

Zorro Velozz

Cita de: LOKI en Ago 26, 2022, 21:38Como cuando le dio los ataques de la vejez de entregar insignias y clavarsela en los trajes a todo el mundo.
Lo que tienen que hacernos el favor de dejar de seguir jodiendonos y dejar paso a nueva directiva , ya toca y desde hace mucho tiempo.
Como esta el futbol de nuestros dias , esta gente NO ESTA CAPACITADA para gestionar un club de futbol .
Nos miran por el retrovisor de lo deportivo ciudades como Eibar, Girona .................
Nuevo accionariado e inversores en el club ya o mas pronto que tarde estamos mas cerca de la segunda b que de la primera division con estos señores Y ESO ES ASI.



¿Pero esto no es un hilo de mercado de verano? Pregunto.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 26, 2022, 21:54¿Pero esto no es un hilo de mercado de verano? Pregunto.
Lo mismo digo yo.

Guayota

#1854
Cita de: Zorro Velozz en Ago 26, 2022, 21:46Candidato para venir en el mercado de invierno.
Te juro que lo pensé antes 🤣 en Getafe tiene a Borja Mayoral, Enes Unal y Jaime Mata (está por ver si sale) y no sé si jugará lo suficiente. Tenemos que monitorear su situación por si no juega, intentar acceder a él con una cesión. Me parece que es la pieza perfecta para un equipo de Ramis y estoy seguro que además en Segunda lo haría muy muy bien.

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2022, 19:12El Club Deportivo Badajoz  estaría muy interesado en sumar a sus filas a @ethyaanglez_, jugador sub23 del Club Deportivo Tenerife .

Via @__AngelGarcia__
No le veo nivel para 1ªRFEF. Y menos para un Badajoz. Ojalá me equivoque pero va a chupar grada si se va allí y va a perder un año más. Yo lo dejaría en el filial o lo mandaría a un 2ªRFEF como el Atlético Paso.. Jorge Padilla y Elliot en esa categoría chuparon banquillo. Y yo a Ethyan lo veo más verde que a ellos.
[Alquilo espacio para publicidad]

LOKI

A dia de hoy el equipo con respecto a la temporada anterior lejos de reforzarse  , lo han debilitado con vistas a conseguir ni las dos primeras plazas ni siquiera los jodidos play off que en maldita hora se crearon y que tanto daño le han hecho a aficiones como las del tenerife , un pretexto , el engaño con la coartada perfecta para camuflar el bajisimo nivel de exigencia del club y todo para no estar entre las siete primeras plazas , por otra parte , exigencia obligada para un historico de segunda como el tenerife .
El tenerife sigue con la misma gestion deportiva de siempre , debilitado por los propios y sucesivos directores deportivos por obra y gracia de la incapacidad manifiesta de sus mandamases al no saber buscar más recursos ,  trayendo jugadores que se van y no son propiedad del club . No se observa que las nuevas incorporaciones como minimo igualen a algunos de los que han salido titulares e importantes en la temporada pasada .
Vuelta al punto de inicio otra vez , todos los años el mismo ciclo con la misma espiral , un pasito para adelante y tres para atras.
Imposible , perdemos en Levante y posiblemente de forma muy fea.

Jpmar

Sobra Concepción y su equipito, incluyendo a los gestores de la cantera y rastreadores de promesas (los únicos a los que nunca se les cuestiona desde la institución)
A ver si hay suerte de aquí al miércoles y Cordero trae algo que impulse las ilusiones.

Adelante sin temor

Cita de: LOKI en Ago 27, 2022, 11:18A dia de hoy el equipo con respecto a la temporada anterior lejos de reforzarse  , lo han debilitado con vistas a conseguir ni las dos primeras plazas ni siquiera los jodidos play off

Pues Nacho es mejor que Pomares que fue el lateral zurdo que más jugó, Dauda es mucho mejor que Bermejo y Mollejo, Waldo ha jugado en primera así que tampoco será peor que ellos 2, Jurado es mejor que Míchel... y faltan mínimo 3 fichajes, no sé donde ves tan mal equipo.

Batman

Y todos en propiedad, por ahora, menos el bueno de Garcés.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

rana_gustavo

Moha Ezzarfani esta libre. No lo veo mala opcion