Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Gol del Levante. Menudo bicho el Moraes ese, como usa el cuerpo y se la deja de cara a Cantero, que marca un golazo.


Barosse

Pues es la diferencia, claro. Esto es como un Barça-Celta en 1ª. La pólvora que tienen ellos no podemos ni soñarla.

Cocito

Cita de: Barosse en Ago 27, 2022, 22:39Pues es la diferencia, claro. Esto es como un Barça-Celta en 1ª. La pólvora que tienen ellos no podemos ni soñarla.

No hemos fichado nada de gol

Noel_16

Me da la sensación que este partido lo habíamos luchado mejor el año pasado..


pejeperro

Primera tarjeta al Tenerife,despues de lo que ha dado el negro de ellos

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Ago 27, 2022, 22:42Me da la sensación que este partido lo habíamos luchado mejor el año pasado..

Pues para mí hemos empezado jugando muy bien, ellos solo han llegado en una y al final son el Barça de la categoría como decía un compañero.

Barosse


Noel_16

Cita de: Tenerife en Ago 27, 2022, 22:43Pues para mí hemos empezado jugando muy bien, ellos solo han llegado en una y al final son el Barça de la categoría como decía un compañero.
Hablo defensivamente, una vez llegan y gol

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ago 27, 2022, 22:42Me da la sensación que este partido lo habíamos luchado mejor el año pasado..

Yo creo que lo estamos peleando bien, pero hay que asumir que muchos de sus jugadores son de otra categoría y han marcado un golazo.

Barosse

Es que en fin, siento si a alguno hoy se le desmonta el tema, pero esto es lo que hay. Nuestra liga es ganarle al Lugo en casa (y no se hizo).

Por más equipo que seamos, compacto, correoso, etc... No podemos aspirar a competir con Levantes, Granadas o Éibar.

Así que 50 PUNTOS, para empezar.


Noel_16


NinoBlanquiazul

No lo estoy viendo y no puedo verlo, como estamos jugando ? Rascamos empate al menos ?

dcanarias