Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Primera parte flojita y blanda tanto en ataque como en defensa.

Sam hoy no le sale nada, Gallego como si no estuviera y Waldo...de momento no me gusta.

El Levante cada vez que llega lo hace con peligro y hay mucho hueco atrás.

Estoy seguro de que el Tenerife empata este partido si no le mete antes el segundo el Levante.

Y en caso de empatarlo, lo ganamos. Confío en este equipo.


Noel_16

A mi me llevan preso, pero los fichajes hoy de cordero esta temporada, son de nivel de Alfonso serrano. Waldo me avergüenza como aficionado del Tenerife, que no pongan a teto por un tío que acaba de llegar y se le vea que es peor jugador que el canterano es tela y que vendamos a Moore para traer un tío que no lo mejora si no que lo empeora... No se qué disparate está haciendo cordero y ramis

pejeperro

Malditos árbitros con doble vara de medir las tarjetas

dcanarias

Lo de los árbitros es de traca. Dos jugadas iguales, una es amarilla y otra no.

dcanarias

Waldo está pidiendo el cambio a gritos. Y el banquillo la próxima semana.

Cocito

Waldo le viene grande la segunda lo que he visto es jugador de segunda b, yo no conocía este jugador pero es bastante plof.

Noel_16


dcanarias

Amarilla para Aitor. Necesaria, Cantero se iba como un avión.

Barosse

No quiero pecar de más catastrofista de lo que ya soy, pero me estoy acordando de un frase que le dije a mi padre hace unos días, en la que comparaba a Ramis con Mourinho por aquello del "mal de las segundas temporadas", después de exprimir a sus plantillas sacándoles el 150%...


gofio amasado

Para mi, jugamos bien, cortamos balones y atacamos pero luego, a la hora de ejecutar la jugada, damos pena y no marcamos ni con la puerta vacía.

Lo de Teto en el banquillo y ver a otros más profesionales y con rodaje, dando pena y jugando pues es típico de Ramis. Los canteranos van para abultar y poco más.

Otra cosa que veo es que estamos yendo a gol en contra o encajado por partido y eso no me gusta.

Aún así,  siempre mantengo lo de esperar, mínimo, diez partidos para empezar a valorar el juego del equipo. Sólo veo que cuando llegamos al área contraria, nos desinflamos. Y por buenos jugadores que no sea

Noel_16


dcanarias

Van a entrar Borja y Teto. Waldo y Sam se irán, creo.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Ago 27, 2022, 23:30Van a entrar Borja y Teto. Waldo y Sam se irán, creo.

Y Sam vuelve a irse con cara de cabreo.

Cocito

Cita de: dcanarias en Ago 27, 2022, 23:32Y Sam vuelve a irse con cara de cabreo.

Que mejore su físico, que no ha hecho nada hoy.