Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Me falta un central y un extremo estilo Dauda por la derecha. Y dependiendo de las salidas uno en su puesto.

herreracon

Cita de: Barosse en Ago 27, 2022, 23:15Bueno, es que si algo positivo se puede extraer de perder hoy, es que por cojones se tienen que dar cuenta de lo que aún falta.


Y también puede pasar que los posibles fichajes tipo Curro digan, yo a ese equipo ni de coña.
Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Cita de: garions en Ago 28, 2022, 00:39Waldo no es malo, pero su puesto es extremo izquierdo, de extremo derecho es un parche. A parte que necesita pillar la forma. Cuando juegue en su puesto se verá
Es un parche en la posición que lo pongas Cordero ha fichado a un jugador que no jugo nada la temporada pasada sin ofertas de ningún equipo salvo el Tenerife y si no se fichó antes es que espero coger los € del Valladolid
Mas canteras y menos tiritas

Chomoloko

Waldo ayer no imprimió ningún tipo de peligro en ningún momento.

Dauda, Gallego o Sam, lo intentaron

eddyblunt

Cita de: Zorro Velozz en Ago 27, 2022, 20:47Solo una apreciación. El costo de los jugadores del filial sí se computa en el tope financiero que tiene cada equipo, por lo que influye en el fair play financiero.

El beneficio que tiene inscribirlos con el filial es que no te ocupa una de las 25 fichas profesionales y, llegado el caso, puede jugar con el filial.

Fallo mio pues, pensanba que no computaba en el limite🙆🏻‍♂️. Siendo asi pues bueno cambia un poco aunque insisto en la necesidad del almeria de sacar jugadores para inscribir por lo que puedes hacer una operación beneficiosa económicamente con ambos jugadores para poder tenerlos

eddyblunt

Fichajes faltan, está claro, por número de efectivos y por nivel de los sustitutos actuales, pero soy parte de ese pequeño sector que no esta alarmado. Pocos puntos? Si, muy pocos pero es que ya te has levantado a eibar y levante fuera de casa. Si estos resultados son, con todos los respetos, en albacete y andorra, por poner un ejemplo de dos recién ascendidos que a priori deber ir debajo tuya, pues sería preocupante. Pero analizando los partidos, en eibar te pones por delante jugando bien dentro de lo que tenias a disposición y te remontan por un mal marcaje y un penalti estupido. Mas alla de eso, poco te generan y tu con un gol anulado en el 92 que aun se duda si es legal o no.

Llegas a casa, le das un meneo al lugo que, como digo, con mas fondo de armario es un partido que te levantas, es decir, un partido que en octubre o noviembre lo levantas facil pero fallas 3/4 claras y te quedas con 10 y de vuelta fallo en la marca gol en contra. Pero por merecer ya llevarias 4/6.

Vas a levante, sabiendo lo que te ibas a encontrar y tienes 3 acercamientos en los primeros 15 minutos que pones a la afición local a pitar a los suyos. Haces un partido correcto y de repente, obvio de la calidad local que 9 de sus 11 titulares estaban en la plantilla el año pasado en primera, pues te marcan un gol propio del nivel que tienen. Jugada a primer toque con un delantero que costo 30M hace dos temporadas fijando al central a las mil maravillas y dando toda la ventaja al compañero. Que pueden haber fallos de marcaje y demas, pero es una jugada que demuestra que el levante es un equipo de otra categoría. Sales a la segunda con todas las cartas sobre el tapete ya que el banquillo como mucho un garces al 50% y teto. Y tienes la de carlos ruiz y el portero te la saca. Y comienzas a encerrar y encerrar al levante en su area y que pasa, contra de de frutos, otro jugador de primera, corner y nuevamente fallo en la marca. Y tu jugando con sergio en el medio por que tienes a corredera sancionado y a los otros 3 mediocentros lesionados, que no es fallo de planificación, es cumulo de infortunios.

No hemos hecho mal partido ninguno de los 3, nos ha faltada mas mala leche en la estrategia, lo cual el año pasado se nos veia mas intensos pero como digo creo que son cosas que con las jornadas ira acabando. Y nos ha faltado eficacia cosa que también llega, por que contra el lugo era pa ir 3-0 al descanso mínimo y ayer minimo 1 gol debimos llevarnos.

Como digo, yo no me alarmo, veo cosas positivas y sin olvidar que tienes en enfermeria a garces, elady, larrea, alonso, jurado. 5 de los que 3 podrian ser titulares, no indiscutibles pero sí titulares y primeras opciones de banquillo. Con 3 fichajes mas de nivel y recuperando jugadores, no dudo en que tendremos otra buena temporada y hemos empezado perdiendo tres jornadas y con peores sensaciones que este año y acabamos saliendo a flote así que calma y disfrutemos estos ultimos 4 dias de mercado que estoy seguro que en 5 dias cambia el panorama respecto a la plantilla y su nivel

Chomoloko

A mí Teto defendiendo me gustó, es peleón, pero lo noté lento. Quizás para minutitos está bien, pero para 90 minutos no lo veo todavía. Habría que ir poco a poxo con Teto y primar otro fichaje ebnsu lugar

SofaScore

Coño, Waldo ayer jugo por que ramis no tuvo huevos de poner a teto y por la sanción de Corredera. Si no puso a teto, pienso que es por que ya sabía de antemano que íbamos a perder y no querría hundirlo moralmente..

Pero pienso que con teto ayer en los primeros minutos del primer tiempo habríamos ido por delante.

Paciencia que hasta que no estén todas las piezas y estén bien colocadas seguiremos dando esta imagen al menos fuera de casa.

777lfante

Cita de: Chomoloko en Ago 28, 2022, 12:43A mí Teto defendiendo me gustó, es peleón, pero lo noté lento. Quizás para minutitos está bien, pero para 90 minutos no lo veo todavía. Habría que ir poco a poxo con Teto y primar otro fichaje ebnsu lugar

Tienes razón, a Teto se le veía esa sangre que le faltan a muchos otros.
Y lo de durar 90 minutos es relativo, soy de los que piensan que no todos los jugadores son válidos para empezar en el 11, sino que funcionan mejor como entrada revulsiva, aprovechando ese cansancio del contrario.

Guayota

A partir de mañana se tiene que animar esto.. no queda otra. Veremos por fin el desenlace de todo, para bien o para mal.

Me da que Curro no viene. Ayer jugó 15 minutos contra el Sevilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

LOKI

Cita de: Guayota en Ago 28, 2022, 13:33A partir de mañana se tiene que animar esto.. no queda otra. Veremos por fin el desenlace de todo, para bien o para mal.

Me da que Curro no viene. Ayer jugó 15 minutos contra el Sevilla.
Ganarle al Racing , la unica medicina .

Noel_16

Y si la jugada de Michel nos sale mal??. Corredera acabo de leer en twitter que sigue con problemas y no termina de recuperarse. Como nos quedemos peor de lo que estábamos en junio.. no nos veo fichando otro medio

LOKI

A ver si viene algo nuevo en clave de refuerzo pero que sea para jugar ya , disponible , que cuenten también mas con Teto Ethyam que hay cinco cambios para refrescar y la temporada es muy larga.

Guayota

Si el mercado nacional falla, Cordero tiene que tener alternativas de casi el mismo nivel en otros mercados. Igual luego tiene el inconveniente de la adaptación y demás, pero no se puede dejar al equipo a la deriva o no reforzarse. Es trabajo de él, manejar mercados como Francia, Serbia, Argentina, o cualquiera que se tercie, no solo el nacional.

De aquí al miércoles espero 3 refuerzos top (sean de renombre o traidos de Serbia o de dónde sea) en:

- Extremo derecho
- Defensa central derecho
- Mediocentro organizador

Luego, Iván Romero, que sería otra alternativa más para la delantera y en banda.

Y por último, plantear si hará falta un lateral izquierdo más equilibrado o si buscar un mediapunta.  Total, 5 fichajes.

Ese extremo derecho debería también desenvolverse en la mediapunta para cuando no esté Shashoua.

Daría salidas a: Sipcic, Javi Alonso cedido, y buscaría intentar la salida de Elady. Ya tenemos a su sustituto, Waldo.

El plan B y más complicado, sería realizar una venta. Si Corredera está con molestias y encima las aireamos en Twitter, complicado que nos ofrezcan algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Ojalá venga un central aunque lo dudo mucho... creo que vendrá solamente 1 lateral zurdo, 1 extremo diestro y 1 delantero que parece que será Iván Romero.

Haría falta también un mediocentro ofensivo (un Míchel pero con más sangre) pero ya habrán bastantes alternativas para el mediocampo cuando se recuperen Larrea y Javi Alonso (en total tendremos 6 mediocentros si contamos a Sergio Glez ahí), que en teoría será en pocas semanas.