Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Ago 28, 2022, 01:08Lo de un proyecto a largo plazo, eso sí que es nuevo. Nadie de el club ha dicho eso, es más concepción habla de ascenso, cada vez que puede.

Es que me nombras al peor orador del tenerife. Esa persona que cada vez que habla sube el pan.

Cordero en Granada y Cádiz no consiguió el objetivo el primer año y no he escuchado a Cordero decir que el vino para nada más llegar ascendernos.

Ahora si tu crees que un proyecto se hace en un año con billetes tienes el ejemplo del supuesto jeque del Almería que tardo 3 años metiendo pasta como loco.

Proyecto largo y afición con cabeza...50 puntos y ya se verá.

espinete

Creo que Nacho simboliza lo que nos esta pasando esta temporada. Somos mas atrevidos, atacamos mejor, pero sin goles de momento, y defendemos peor, sobre todo con gente no acostumbrada aun a lo que pide Ramis en ese aspecto.

Pomares, Mollejo y Bermejo no eran los mas queridos, pero su trabajo defensivo se echa mucho de menos.

A mi esta propuesta me gusta, y creo que falta que se acoplen bien los nuevos para empezar a arrancar. Aunque no espero que vayamos a defender igual de bien que la temporada pasada. Y ni mucho menos estaremos tan arriba en la tabla.

Pero es lo que muchos le criticaban a Ramis, que no jugase tan bien, que no fuese mas atrevido. Pues ahora lo esta siendo y vemos lo que pasa cuando la calidad de la plantilla es la que es, la correspondiente a un equipo medio (por limite salarial). Y esto es lo que hay en Segunda, jugar bonito y al ataque con buenos resultados esta al alcance de muy pocos, los que tienen dinero. Y ni aun asi, muchos optan por defender bien y ser contundentes arriba, como el Levante ayer.

Batman

Shashoua se fue enfadado en el cambio, pero en zona mixta dejó claro que su partido fue muy malo.  Así que se fue enfadado consigo mismo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

LOKI

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 28, 2022, 13:48Shashoua se fue enfadado en el cambio, pero en zona mixta dejó claro que su partido fue muy malo.  Así que se fue enfadado consigo mismo.
que se vaya a otro equipò a ver los minutos que le dejan jugar. Deberia estar besando el escudo del tenerife por la oportunidad que le dan de seguir jugando al futbol de elite profesional y de la segunda division , no da para mas. Para mi , jugador de futbol sala.

antes wikileaks

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 13:55que se vaya a otro equipò a ver los minutos que le dejan jugar. Deberia estar besando el escudo del tenerife por la oportunidad que le dan de seguir jugando al futbol de elite profesional y de la segunda division , no da para mas. Para mi , jugador de futbol sala.
Para ti ninguno sirve....seguro que todos los de la UD te encantan...

Batman

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 13:55que se vaya a otro equipò a ver los minutos que le dejan jugar. Deberia estar besando el escudo del tenerife por la oportunidad que le dan de seguir jugando al futbol de elite profesional y de la segunda division , no da para mas. Para mi , jugador de futbol sala.


Pero que dices?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

LOKI

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 28, 2022, 14:07Pero que dices?
Lo que veo en el campo despues de muchos años de mamar futbol y que nadie se atreve a decir , eso es lo que digo , no muevo ni un punto ni una coma.

Noel_16

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 14:12Lo que veo en el campo despues de muchos años de mamar futbol y que nadie se atreve a decir , eso es lo que digo , no muevo ni un punto ni una coma.
A mi me parece que Sam cuando juega, su nivel es de otra división. Un talento de esos que es muy difícil en ver en un equipo de segunda

Chomoloko

A Sam ayer no le salió nada. Pero se nota la diferencia de este jugador.

Lo que pasa es que cuando Sam se va del campo, nos quedamos sin absolutamente nada en ataque. Dependemos mucho de los centros laterales, pero claro, ayer Dauda muy bien pero Waldo?? Ayer no hicimos absolutamente nada. No salió nada.

Hace falta otro perfil como el de Sam.

dcanarias

A Ramis perfectamente se le pueden criticar algunas decisiones que tomó ayer durante el partido, como mantener a Aitor en el campo cuando era evidente que estaba reventado y no llegaba a ninguna. Eso provocó su expulsión y el segundo gol.

Otra cosa es que sea absurdo sacar conclusiones de lo que vaya a hacer el Tenerife por los resultados de las tres primeras jornadas. Para poder valorar con algo de criterio el trabajo general de Ramis y Cordero esta temporada todavía falta mucho. Pero por supuesto que se puede criticar el papel de Ramis o de los jugadores durante un partido, especialmente en el hilo del mismo. Si no, ¿para que está?

LOKI

Cita de: dcanarias en Ago 28, 2022, 15:15A Ramis perfectamente se le pueden criticar algunas decisiones que tomó ayer durante el partido, como mantener a Aitor en el campo cuando era evidente que estaba reventado y no llegaba a ninguna. Eso provocó su expulsión y el segundo gol.

Otra cosa es que sea absurdo sacar conclusiones de lo que vaya a hacer el Tenerife por los resultados de las tres primeras jornadas. Para poder valorar con algo de criterio el trabajo general de Ramis y Cordero esta temporada todavía falta mucho. Pero por supuesto que se puede criticar el papel de Ramis o de los jugadores durante un partido, especialmente en el hilo del mismo. Si no, ¿para que está?
Pues eso, y al partido siguiente los primeros en que gane el tenerife, faltaría mas.

LOKI

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 15:45Pues eso, y al partido siguiente los primeros en que gane el tenerife, faltaría mas.
Pero si es que los jugadores , el mister y Cordero son profesionales , no son chiquillos y saben de que va este mundo, va en el sueldo para lo bueno y lo malo, cuando vienen bien dadas y cuando pintan bastos.
Solo tienen que ganar y así mejor para todos , si con 30 minutos de buen futbol tenemos bastantes ocasiones l hay que meterlas , eso es lo que hacen nuestros rivales con jugada y media y no se dice nada nuevo que ya hayamos observado en Éibar, Lugo y Levante , hay que tener puntería y ser mas letales , ganando,la dinámica y el entorno siempre es mejor es el ABC del futbol

herreracon

Cita de: antes wikileaks en Ago 28, 2022, 14:00Para ti ninguno sirve....seguro que todos los de la UD te encantan...
No hay que ser fanático para reconocer que tenemos peor equipo que la UD al dia de hoy.
Mas canteras y menos tiritas

Tenerife

No le presteis atención a LOKI es un usuario multicuenta de la UD. Para pruebas solo hay que ir al cuadrilatero al post del CD Tenerife. Tiene otra cuenta en este foro como aficionado de la UD, está intentando trollear.

Guayota

Muchas cosas por mejorar. Por intentar ser positivo, creo que los primeros 30 minutos, hasta el 1-0, teníamos el partido donde queríamos. Estaba igualado, quizás ligeramente superiores nosotros. No obstante, el juego interior del Levante nos desarboló. Hubo varios intentos de esa jugada, antes de que se materializase en el gol.

Jugada al primer toque, solo al alcance de equipos como el Levante, y muy difícil de defender. Igualmente, existe un fallo individual de Nacho con su marca. De haber estado más intenso, hubiera podido dificultar ese disparo. Que luego hay que meterlo... yo creo que no se esperaba que fuera a rematar así.

No es uno de esos goles de los que me tiro de los pelos. Más me joden los otros 4 que hemos recibido a balón parado, todos muy evitables.

Después de ese 1-0 nos encallamos y terminamos pidiendo la hora en el descanso.

La segunda parte, más de lo mismo. Falta de reacción por parte del equipo y posterior regalo a balón parado como en los otros dos partidos. Esto es intolerable. Mismos males del año pasado que se siguen sin corregir. Desconozco el motivo de esta falta de tensión para defender estas jugadas. Entran solos y rematan como quieren. Incluso por segunda vez, como ayer, sin reacción nuestra.

Luego, en cuanto a actuaciones individuales... Soriano tuvo un partido muy malo, estuvo a nada de cantar al menos en dos ocasiones. Shashoua, muy individualista, desaparecido, desacertado, y sin intensidad defensiva. Nacho, muy bien en ataque y un auténtico coladero a su espalda. Waldo Rubio, ojalá me equivoque porque solo ha podido jugar unos minutos, pero no me huele bien este fichaje, no sé por qué. Espero que me calle la boca. Dauda, tiene que aflojar, cada partido hace entradas al suelo que rozan el color naranja.

Estoy preocupado porque parece que estuviéramos a principios de agosto, todavía el equipo sin terminar y con mucho por hacer, con muchas cosas por corregir.. no me da buena espina lo que se viene. Quiero quedarme con los buenos minutos ante el Lugo, la primera media hora de ayer.. pero al final a lo tonto, se dio lo que esperábamos, el 1 de 9 que comenté nada más ver el calendario. Nos quitamos ya las visitas de Éibar y Levante, sí, pero con 0 de 6 en esos dos partidos. De nada ha servido encontrar a estos equipos supuestamente en construcción.

Obligados a ganar al Racing para espantar fantasmas y que no se enturbie esto.

Lo que hagamos en los despachos de aquí al miércoles a las 23:59, dependerá toda la temporada. Por desgracia, no le tengo mucha fe. A día de hoy, en general, nos hemos debilitado una burrada, y eso que teníamos una plantilla de nivel medio y no era muy difícil mejorar. Yo creo que toca exigir al club y a la dirección deportiva movimientos importantes en estos días que faltan.

Lo único que puedo pedirle a Ramis es que confíe en su idea, no se deje llevar por el entorno y que corrija los goles a balón parado y errores no forzados. La lectura positiva es que de jugada solo hemos encajado 1, y fue una jugada solo al alcance de equipos top de la categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]