Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Y puede venir cualquier equipo potente a llevárselo. El que siga a Moleiro sabe que lo que hoy puede costarle 10-12 millones en un año de Moleiro jugando como en Málaga le costará 20

tirajanero

Se rumorea que la UD va a fichar a Clemente del Zaragoza central que puede jugar de lateral izquierdo

canary

A ganar, coño. Con el equipo como un tiro ya te digo yo que empiezan a temblar piernas al vernos.

Creo que tenemos a uno de los mejores entrenadores de la categoría, que si bien se equivocó en Play Off el tipo sabe entrenar, ver carencias y que el equipo se vea trabajado.

tirajanero

Lo de Clemente ya es oficial. La salida de Navas es un hecho con este fichaje.

tirajanero

#739

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2022, 09:26Pero donde esté un Waldo Rubio compadre

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1563958595783458820?t=SzJTN0KD-Y_gV8Jtur8hCw&s=19

Pero si a Waldo lo estamos poniendo a caer de un burro nosotros mismos... No entiendo la comparación.

Que no sé si a Waldo o a Cordero, en realidad.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2022, 20:47Y puede venir cualquier equipo potente a llevárselo. El que siga a Moleiro sabe que lo que hoy puede costarle 10-12 millones en un año de Moleiro jugando como en Málaga le costará 20

Que no les pase como con Pedri, que ahora vale 5 ó 6 veces más de lo que lo vendieron hace 1 año.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:23Que no les pase como con Pedri, que ahora vale 5 ó 6 veces más de lo que lo vendieron hace 1 año.
Pedri se vendió hace 3 años. Moleiro vale más que Pedri en su momento, porque Pedri no había ni debutado en partido oficial.


Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:16Pero si a Waldo lo estamos poniendo a caer de un burro nosotros mismos... No entiendo la comparación.

Que no sé si a Waldo o a Cordero, en realidad.
Ese es el problema, que se traen medianías(o ni eso) de fuera en lugar de darle la oportunidad a un canterano. Y encima el Waldo este no será barato, que viene de Primera aunque no le ha empatado a nadie

canary

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2022, 10:27Pedri se vendió hace 3 años. Moleiro vale más que Pedri en su momento, porque Pedri no había ni debutado en partido oficial.

Pa mí Pedri era para tener un principio de acuerdo con el Barcelona de 70M€. Es una cantidad justa por el jugador. Le habría dicho al chico "tú no te preocupes, que te vendo el año que viene al Barcelona", pero al Barça le pongo los 70 millones y le digo, "este chico viene a marcar una época, o lo tomas o aparecerá otro competidor y sube la apuesta".

Sinceramente, nunca lo tuve tan claro con un jugador. Escandalosamente bueno y crack mundial.

Yo creo que con todas las cláusulas que se han ido dando se ha vendido medio bien, pero se podría haber sacado el doble tranquilamente. El chico es lo mejor que ha pasado por la UD en 40 años.

Batman

Cita de: canary en Ago 29, 2022, 18:06Pa mí Pedri era para tener un principio de acuerdo con el Barcelona de 70M€. Es una cantidad justa por el jugador. Le habría dicho al chico "tú no te preocupes, que te vendo el año que viene al Barcelona", pero al Barça le pongo los 70 millones y le digo, "este chico viene a marcar una época, o lo tomas o aparecerá otro competidor y sube la apuesta".

Sinceramente, nunca lo tuve tan claro con un jugador. Escandalosamente bueno y crack mundial.

Yo creo que con todas las cláusulas que se han ido dando se ha vendido medio bien, pero se podría haber sacado el doble tranquilamente. El chico es lo mejor que ha pasado por la UD en 40 años.

Se vendió MUY BIEN, teniendo en cuenta que su clausula era mucho mas baja.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: canary en Ago 29, 2022, 18:06Pa mí Pedri era para tener un principio de acuerdo con el Barcelona de 70M€. Es una cantidad justa por el jugador. Le habría dicho al chico "tú no te preocupes, que te vendo el año que viene al Barcelona", pero al Barça le pongo los 70 millones y le digo, "este chico viene a marcar una época, o lo tomas o aparecerá otro competidor y sube la apuesta".

Sinceramente, nunca lo tuve tan claro con un jugador. Escandalosamente bueno y crack mundial.

Yo creo que con todas las cláusulas que se han ido dando se ha vendido medio bien, pero se podría haber sacado el doble tranquilamente. El chico es lo mejor que ha pasado por la UD en 40 años.

70 no, 200 millones...chiquita flipada....

tirajanero

#746
Cita de: canary en Ago 29, 2022, 18:06Pa mí Pedri era para tener un principio de acuerdo con el Barcelona de 70M€. Es una cantidad justa por el jugador. Le habría dicho al chico "tú no te preocupes, que te vendo el año que viene al Barcelona", pero al Barça le pongo los 70 millones y le digo, "este chico viene a marcar una época, o lo tomas o aparecerá otro competidor y sube la apuesta".

Sinceramente, nunca lo tuve tan claro con un jugador. Escandalosamente bueno y crack mundial.

Yo creo que con todas las cláusulas que se han ido dando se ha vendido medio bien, pero se podría haber sacado el doble tranquilamente. El chico es lo mejor que ha pasado por la UD en 40 años.
Pedri ni había debutado en Segunda y su cláusula era de 6 millones.

Imagínate que no lo vendes y se rompe el cruzado nada más empezar la liga, aparte de que la UD necesitaba vender para inscribir jugadores porque la temporada después de descenso descuadro las cuentas

Ahora con Moleiro no tienes necesidad imperiosa de vender, tienes a más equipos detrás buscando al "nuevo Pedri de la UD", estoy seguro de que si no se lesiona va a valer mucho más el año que viene que ahora

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2022, 18:52Pedri ni había debutado en Segunda y su cláusula era de 6 millones.

Imagínate que no lo vendes y se rompe el cruzado nada más empezar la liga, aparte de que la UD necesitaba vender para inscribir jugadores porque la temporada después de descenso descuadro las cuentas

Ahora con Moleiro no tienes necesidad imperiosa de vender, tienes a más equipos detrás buscando al "nuevo Pedri de la UD", estoy seguro de que si no se lesiona va a valer mucho más el año que viene que ahora

Moleiro no es Pedri...no flipen

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 29, 2022, 18:56Moleiro no es Pedri...no flipen
Moleiro es más que Pedri cuando fue vendido por la UD, esa es la cosa.

Batman

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2022, 20:34Moleiro es más que Pedri cuando fue vendido por la UD, esa es la cosa.
Chico, tanto que sabes y no entiendes que el fútbol no es siempre una regla de 3.
Moleiro es mas que Pedri cuando se vendió, pero no tiene la misma proyección, ni tienes a Bartomeu para pagarte mas del valor de la cláusula por gusto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO