Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

elgranpedrinsky

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 20, 2022, 12:01Puedo meterme en el metaverso con Concepcion y compañía ?

Igual podemos ir a comer al metalimoneros con la mafia...

RoadRunner

Yo creo que no han pensado que el concepto de estafador confeso y criptomonedas no casa mucho aunque bueno, un punto verde para el equipo directivo. Particularmente antes del metaverso y los mundos de Yupi prefiero un asiento REAL limpio y cómodo en el estadio. Todo se andará, solo llevamos 100 años.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Tenerife

Comentó ayer Manoj que está próxima la llegada de Paulino en sustitución de Miguel Concepción, que se están dando pasos en este sentido...

antes wikileaks

#2988
Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 13:06Comentó ayer Manoj que está próxima la llegada de Paulino en sustitución de Miguel Concepción, que se están dando pasos en este sentido...
No se yo que es peor. Puertas giratorias ...

Simutenkov

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 13:06Comentó ayer Manoj que está próxima la llegada de Paulino en sustitución de Miguel Concepción, que se están dando pasos en este sentido...

Esa era la intención hace tiempo, pero los actuales políticos en activo de Coalición Canaria (Clavijo, Bermúdez...) torpedearon la operación haciendo pública una norma que impedía a un político que ha participado en la concesión de algún tipo de patrocinio o subvención a una entidad privada acceder a un cargo directivo en la misma hasta, como mínimo, dos años después de la concesión de esa cantidad. Me imagino que una vez superado el plazo y estando cercana, supongo, la inhabilitación de Miguel Concepción se habrá reactivado el tema. Parece una figura de consenso entre los máximos accionistas.

gofio amasado

Pues vamos a tener mediocridad y seguir siendo una entidad que va con diez años de retraso respecto a los demás equipos , por otros quince o más años.

Vaya maldición nos ha caído.

Redondito

Cosas que tenemos que revertir ya de una vez....no podemos encajar más goles a balón parado y tenemos que ganar en El Heliodoro si o si, en liga no ganamos desde Abril.

temespin

Yo no gustándome la opción de Paulino, Creo que Pulino es mas del Tenerife y mas futbolero que Concepcion por lo cual creo que a poquito mejor iremos jajajajaajaj

Barosse

Ojo al nuevo capítulo de la serie "Centenario de una pasión" que ha ido publicando el Tenerife.

Hoy toca Álvaro Cervera... VÉANLO. Se abre en canal.

A mí personalmente me ha tocado la fibra, con ataque de nostalgia incluído. Es de los nuestros, se le nota lo tinerfeñista que es. Yo pensaba que el tío acabó repudiando al Club y a la isla, pero nada de eso. Me llamó la atención cuando habla de su fichaje por el Tenerife, que esos días "dormía en casa". Imagino que una casa familiar que siguen teniendo en Santa Cruz.

Y luego de todo... habla del entorno, de la prensa, de lo que falló...

En serio, ni se les ocurra perdérselo.

Guayota

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 12:50Ojo al nuevo capítulo de la serie "Centenario de una pasión" que ha ido publicando el Tenerife.

Hoy toca Álvaro Cervera... VÉANLO. Se abre en canal.

A mí personalmente me ha tocado la fibra, con ataque de nostalgia incluído. Es de los nuestros, se le nota lo tinerfeñista que es. Yo pensaba que el tío acabó repudiando al Club y a la isla, pero nada de eso. Me llamó la atención cuando habla de su fichaje por el Tenerife, que esos días "dormía en casa". Imagino que una casa familiar que siguen teniendo en Santa Cruz.

Y luego de todo... habla del entorno, de la prensa, de lo que falló...

En serio, ni se les ocurra perdérselo.
Tranquilo, que en noviembre está por aquí de vuelta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

A mi me gustaría la vuelta de Cervera en algún momento, bien sea de entrenador o incluso en la cantera. Ha apostado por pibes tanto en Santander como aqui y en Cadiz. Grandisimo entrenador de los mejores que ha tenido la isla y del Tenerife.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 29, 2022, 12:52Tranquilo, que en noviembre está por aquí de vuelta.

Lo firmo con sangre.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Guayota en Ago 29, 2022, 12:52Tranquilo, que en noviembre está por aquí de vuelta.

Lo dices como si supieras algo...  :-X  XD

Pero lo doy por imposible. No creo que vuelva a trabajar en el Tenerife.

Tenerife

Pues no creo que sea imposible en el futuro tampoco. A Concepcion le quedan dos telediarios.

Guayota

No tengo nada de información, lo digo viendo el panorama... no me sorprendería. No me gustaría que se diese porque le deseo lo mejor a Ramis y espero que esté muchos años. Pero Cervera ahora mismo está libre y si no nos van bien las cosas con Ramis, es el entrenador ideal. Nos dio mucho y apostó por la cantera. Sin duda iría a por él. Ojalá él no haya cerrado nuestra puerta.
[Alquilo espacio para publicidad]