Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Se ha dicho que llega Cordero hoy de Sevilla de hablar y negociar por Iván Romero y Curro pero seguro que Cordero ha cerrado o tanteado algún jugador más.

Sabe que no es el inicio soñado y según dijo en rueda de prensa va a tratar de reforzar al Tenerife hasta el último segundo.

Por cierto Ale Arbelo comentó en un tweet que llegando Latasa a Getafe, Mata sería un descarte y que ojalá lo hiciese Cordero... No creo que haya tirado la piedra por tirar. Ya dijo lo de Garcés este verano y creo que Cordero ha podido seguramente interesarse por Mata.

Si hoy no llega nadie lo que si que va a tener que hacer Cordero es ir cerrando los frentes para que lleguen en estos 3 días los jugadores.

A ver si este verano nos da una sorpresa final.

Barosse

Cita de: Guayota en Ago 29, 2022, 16:41Mundo Segunda @MundoSegunda_
👉SD Huesca, CD Lugo y CD Tenerife estarían interesados en la incorporación de JAVI MIER.

El Real Oviedo cuenta con él pero lo considera el sexto centrocampista de la plantilla y el jugador podría salir cedido en lo que resta de mercado.

Vía  @DeportesCopeA

Estas informaciones no las entiendo... ¿Un "descartadísimo" del Oviedo para un Huesca o Tenerife?

Es broma, quiero imaginar.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 16:51Estas informaciones no las entiendo... ¿Un "descartadísimo" del Oviedo para un Huesca o Tenerife?

Es broma, quiero imaginar.
No tiene por qué, nosotros acabamos de fichar a un descarte del Zaragoza

Guayota

#1953
El Sporting va a fichar a un defensa central diestro, a priori bueno, por lo que dicen desde Francia. Un tal Axel Bamba. O Laguardia va a firmar ya por el Alavés, o uno de los dos competidores que han salido a la luz (el otro es el Zaragoza), se cae de la carrera. Digo competidores porque en mi cabeza, quiero creer que estamos ahí a la espera de que cuadre el rollo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Solo me lo explicaria como un movimiento desesperado porque Corredera está out, Javi Alonso out, Larrea out, Jose Angel out y solo tenemos a Aitor y queremos alguien a bajo coste como parche.

PD: Laguardia solo tiene dos opciones en su mente Alavés y Zaragoza, ahí no competimos.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2022, 18:07Solo me lo explicaria como un movimiento desesperado porque Corredera está out, Javi Alonso out, Larrea out, Jose Angel out y solo tenemos a Aitor y queremos alguien a bajo coste como parche.

PD: Laguardia solo tiene dos opciones en su mente Alavés y Zaragoza, ahí no competimos.
Esto último es opinión o información?
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Hace no mucho leí en Gijón, no recuerdo exactamente el periodista, que decia que Laguardia estaba entre Alaves por su historia alli o volver a casa a Zaragoza y que el Sporting se retiraba, hoy justamente sale que fichan un central. Además cazurreando ha ido comentado que la situacion Laguardia es Alaves/Zaragoza/Sporting cayendose este ultimo. Me da que no es nuestra carrera.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 29, 2022, 16:41Mundo Segunda @MundoSegunda_
👉SD Huesca, CD Lugo y CD Tenerife estarían interesados en la incorporación de JAVI MIER.

El Real Oviedo cuenta con él pero lo considera el sexto centrocampista de la plantilla y el jugador podría salir cedido en lo que resta de mercado.

Vía  @DeportesCopeA

No me cuadra, la verdad.

eddyblunt

Javi mier huele a parche de ultima hora por bajas. Cordero me da que tendra acuerdos cerrados con varios jugadores a falta de clubes.

Sin ir mas lejos, el pasado 31 de agosto tenia cerrados:

Acuerdo de cesión con ivan romero y sevilla
Se cae a ultima hora por que monchi cree que puede tener minutos

Acuerdo de cesion con leganes por Juan muñoz.
Se cae por que con las bajas del leganes por traspaso y lesiones espera quedarse y jugar.

Acuerdo de cesión con getafe y hugo duro.
Se cae por que el valencia se mete las ultimas horas del dia 31 pagando todo el sueldo y con opción de compra a la desesperada antes otras opciones que se le fueron cayendo.


Tenia 3 jugadores, 3 delanteros cerrados pero se les cayeron a ultimisima hora por diversas razones que no suelen darse.


Estos últimos dias y este viaje, deduzco que ha sido para terminar de cerrar contratos y cesiones de varias opciones tanto principales como secundarias para tener planes A,B y alguno mas posiblemente.


Yo aigo diciendo que por tema de fichas y demas presionaria al almeria para sacar a curro y appiah a un buen precio por cesion de appiah o fichaje a coste cero con posible porcentaje de venta futura con curro.

Sobre mata. Creo personalmente que cordero le ha estado comiendo la cabeza todo el mercado sabiendo que traerlo es misión casi imposible. Pero los priori rivales de mercado son:
Valladolid que ya descarto fichar más delanteros, solo un extremo.
Zaragoza que suena todo lo que se mueve pero no tiene pinta de que aspire a grandes nombres.
Las palmas, que mucho excedente de limite pero estan en todos lados aunque dudo que sandro venga pa ser suplente y moleiro seria el sacrificado, casi que los descartaría.
Rayo es la opción mas cercana pero tampoco parece que refuercen mas su delantera por lo que se ve.

Por mas movimientos arriba. En el betis loren o william jose saldran asi que eso hara efecto domino donde vayan. Lo mismo con vallejo y marcos andre.

Van a haber muchos movimientos en cadena y mucho efecto dominó y creo que cordero tiene muchos escenarios preparados para segun que movimientos se vayan dando, tiene cerrados contratos con jugadores que sus salidas dependen de las llegadas de otros a sus clubes

Tenerife


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani
🔜 El
@CDTOficial
 trabaja sobre una oportunidad de mercado que le permitiría renunciar a alguno de los fichajes que tenía encarrilados y apostar a esta nueva vía buena parte de su margen salarial disponible

☑️ En tres días puede haber hasta 6 operaciones (entre altas y bajas)

La oportunidad de mercado podría ser Jaime Mata quizás, pero entre Jaime Mata o Curro (porque entiendo que la oportunidad se llevaría buena parte del margen) me gustaría más Curro porque me urge más un extremo diestro.

Guayota

#1960
Puede ser que se refiera a Jaime Mata. Justamente cuadra por los tiempos de la llegada de Latasa al Getafe. Me gustaría pero claro, veo más importante traerte al menos un extremo derecho y un defensa central que te den un salto. Jaime es top pero no es la mayor urgencia que tenemos. Lo que claro, a ver quién se niega a traerlo si se pusiera a tiro.

En cuanto a Javi Mier tampoco me cuadra, pero no me termina de disgustar la opción si no es una cesión simple, sino tener una opción sobre él. Si no me equivoco vi a este jugador de organizador/interior en un Oviedo-Valladolid (que veo que jugó) y me gustó mucho. Mejor esto que nada, la verdad. Veo el centro del campo flojo. Para mi aquí debía ser la inversión top del verano. Pero se ve que no lo ven así desde el club. Aun así lo dicho, no me disgusta esta opción si no nos privamos de otras, necesitamos un perfil más organizador.

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

A mi lo que me tiene de mala hostia es que, por los motivos que sean, nos tengamos que tragar todas las temporadas con un equipo a medias perdiendo tres o cuatro jornadas de competición.


Y ya es que me da igual que no tengamos capacidad económica, que tengamos que esperar a que el mercado se mueva, o que los vendedores de cornetos esten en pretemporada y con contratio fijo discontinuo.

Es una vergüenza que el mercado siga abierto cuando se han jugado tres jornadas. No se debería permitir que los equipos que ya vienen a competir con una enorme ventaja económica sobre el resto puedan fichar lo que les venga en gana mientras otros no pueden completar su plantilla a al espera de descartes de otros equipos. O que un equipo con un potencial económico superior pueda venir en el ultimo momento y levantarte a un jugador importante de tu plantilla al que no puedas reemplazar por falta de tiempo o dinero.


Tal como están planteados los plazos, el mercado solo favorece a los equipos mas poderosos.

defensadecuatro

#1962
Cuadra perfectamente con esa información  una posible teoría de que el Tenerife podría desechar a la opción Ivan Romero por esa oportunidad de mercado (Jaime Mata) que se llevaría buena parte del límite salarial disponible. Encaja, otra cosa es que sea cierto.

Tenerife

Me han comentado una cosa pero la pongo en cuarenta. Hoy el Mallorca ha firmado a Tino Kadawere, delantero centro que viene del Olympique de Lyon. Eso unido a Muriqui y Abdón le han abierto la puerta a Ángel Rodríguez. Por ello, no ha jugado ningún minuto esta temporada y sabe que tiene que salir si quiere jugar.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2022, 23:52Me han comentado una cosa pero la pongo en cuarenta. Hoy el Mallorca ha firmado a Tino Kadawere, delantero centro que viene del Olympique de Lyon. Eso unido a Muriqui y Abdón le han abierto la puerta a Ángel Rodríguez. Por ello, no ha jugado ningún minuto esta temporada y sabe que tiene que salir si quiere jugar.
Eso lo vi yo en una página trolling de Twitter ayer