Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

#750
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 29, 2022, 20:54Chico, tanto que sabes y no entiendes que el fútbol no es siempre una regla de 3.
Moleiro es mas que Pedri cuando se vendió, pero no tiene la misma proyección, ni tienes a Bartomeu para pagarte mas del valor de la cláusula por gusto.
Estas arando en el mar Felipe...tiraja es como la caja de cambios de una moto....no tiene marcha atrás....si el dice que moleiro es el nuevo pedri no va a recular ni que venga el mismo moleiro a hablar con el para decirle que se esta columpiando.
Que dicho sea de paso....el chico esta hasta los mismísimos de que lo comparen con pedri.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 29, 2022, 20:54Chico, tanto que sabes y no entiendes que el fútbol no es siempre una regla de 3.
Moleiro es mas que Pedri cuando se vendió, pero no tiene la misma proyección, ni tienes a Bartomeu para pagarte mas del valor de la cláusula por gusto.
3 partidos 3 asistencias, es bastante más determinante que Pedri en su primer año.
Moleiro tiene 18 años, una cláusula de 30 y la UD no tiene necesidad de vender

tirajanero

19223 espectadores en el GC hoy


Un lunes,a las 21 horas, contra el Andorra.

tirajanero

Tiene que quitar a Loidice o lo van a expulsar

canary

A por el Alavés! A ese voy yo.

tirajanero

Partido rarísimo en el GC, hacía mucho tiempo que la UD tenía menos posesión que el rival jugando en casa. Una parte para cada equipo que se solventó con la mayor pegada de la UD.

Gran partido de Cardona que está callando muchas bocas y es titularisimo hoy en día.

Los cambios aportaron poco salvo Fabio y Lemos, ya que no teníamos el balón, Pejiño tiene que coger ritmo.

Álvaro Jiménez también mal hoy fallo una clarísima y malas decisiones, a ver en qué queda la lesión.

Alex Suárez al banquillo, ya está bueno el experimento.

Esperemos que para Alavés este Viera y Sandro, ya que Cardona estaba fundido y no tenía recambio.

Más de 19000 espectadores un lunes contra el Andorra. Y todavía algunos discuten lo de la masa social de ambos clubes

El Andorra jugó muy bien, pero le falta gol, el portero arriesga muchísimo y no es precisamente una floritura con los pies

canary

Ojito con el Andorra. Me dicen que es un equipo que pelea por subir y me lo creo viendo el partido de hoy.

Equipazo sin duda.

tirajanero

Pinchi cedido al Mirandes

Cedrés

Hemos ganado un partido con bastante oficio, de esos que antes no ganábamos ni de coña. La primera parte fue más o menos pareja, con el Andorra teniendo sus opciones de marcar. Pudimos matar el partido a la contra después del gol con dos ocasiones clarísimas en las que Álvaro Jiménez no estuvo acertado.

En la segunda parte esperaba tener un poco más el balón, pero es muy buena señal que aún sin él hayamos sufrido tan poco y más contra un Andorra que tiene calidad. 0 goles encajados en 3 jornadas, ni tan mal para ser un desastre en defensa.

Por cierto, 19.223 de asistencia a las 21:00 de un lunes en agosto. Lo dejo ahí.

Con respecto a la comparación Moleiro/Pedri, seguramente el primero no llegará a ser tan bueno como Pedri. El tema es que si hemos sido capaces de sacar 5M fijos+20M o los que sean en variables por un jugador que se veía que era muy bueno pero que ni siquiera había debutado en segunda, creo que no es descabellado pensar que podamos sacar incluso más por Moleiro siendo en principio peor jugador. Ya ha jugado una temporada completa en segunda, y en estas tres jornadas ha sido de los más importantes del equipo. Si sigue así y acaba la temporada con varios goles y asistencias (sería lo más normal) lo podríamos vender por bastante dinero, más que por la cantidad fija de Pedri seguro. Y si ascendemos sería más caro todavía.

tirajanero

La UD te mete un lunes a las 9 contra el Andorra, tanta gente como el Tenerife en una semifinal de playoff contra la UD...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 13:16La UD te mete un lunes a las 9 contra el Andorra, tanta gente como el Tenerife en una semifinal de playoff contra la UD...

Pero dilo todo y no a medias, ese partido fue un miércoles y a las 8...

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2022, 13:33Pero dilo todo y no a medias, ese partido fue un miércoles y a las 8...

Pero, ¿en serio pones esa excusa? No me lo creo...

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Ago 30, 2022, 13:38Pero, ¿en serio pones esa excusa? No me lo creo...

No sé como será por allí pero en esta isla mucha gente a las 8 de la noche está saliendo del trabajo, si eso te parece una excusa es cosa tuya.

Barosse

Qué coñazo con las asistencias... ¿qué quieren conseguir con eso? ¿que seamos menos del Tenerife o algo así? Es que no lo termino de entender.


tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2022, 13:33Pero dilo todo y no a medias, ese partido fue un miércoles y a las 8...
Jajajajajajajaja casi mejor que sigan con lo de que nuestro estadio es más grande