Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 19:14Me cuadra totalmente. Me salia en la lista que publique antes. Entre Josan y Curro pues esta dificil, me llama un poco mas Curro pero habria que ver condiciones.


Puede ser mas interesante Josan por ser mas polivalente, y Curro está claro que derrocha calidad, pero preferiría alguien que quiera estar aqui, a otro que venga obligado porque su equipo tiene que hacer sitio.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Stefan Lexa

Pues Josan me parecería un fichaje de campanillas, le recuerdo verdaderos partidazos en primera por la banda derecha del Elche, sería un lujo en segunda.

Pier

A día de hoy,entre Granada y Tenerife...

tio phil

Cita de: Pier en Ago 30, 2022, 19:50A día de hoy,entre Granada y Tenerife...


Yo creo que el Granada ya está fichando para que a esos jugadores no les fichen otros equipos...

Tenerife

32 tacos tiene Josan. Es un jugador de mucho trabajo pero que a veces peca de no levantar la cabeza. Eso si, trabaja como un cabron. Un Mollejo pero mejor.

Carlostete

Cita de: tio phil en Ago 27, 2022, 20:33Habría sido una opción bastante interesante, si no fuera porque a los principales accionistas les inquieta enormemente la aparición de cualquier nuevo inversor que intente moverles la silla.


Miren lo que pasó con Garrido, se hizo con un paquete de acciones, metió ruido, movió un poco el avispero y terminó siendo uno mas de los suyos.


Concepción, Pelayo y Amid Achi solo renunciaran al control del Tenerife si logran hacer negocio con ello.
+1 a todo, "menos mal que tenemos a Concepción para protegernos de los especuladores"...

TenerifeForever

Estoy viendo la locura de como están fichando todos los equipos. Ojo que el Albacete ha firmado a Lago Junior y Glauder. Laguardia al Granada... ya podemos movernos bien y reforzarnos como es debido.

Jorge Padilla imagino que harán oficial mañana su salida.

Lo de Ethian veremos como acaba.

Lo de Jeremy Socorro según Manoj saldrá en breve.

Estaba claro que la operación más fácil de desbloquear era la de Iván Romero. Yo le veo como segunda punta o mediapunta. Espero que venga con ganas. El sábado jugará porque ha estado haciendo toda la pretemporada con el Sevilla y jugó el primer partido.

Sobre el extremo necesitamos que sea un jugador top de verdad. A mí tanto Curro como Josan me parece buenos futbolistas.

Con tanta lesión en el medio entiendo que el Tenerife buscase alguna opción. Me cuadra lo de Javi Mier porque se buscaría algo para completar. No hay dinero para más. Y cuando se recuperen los jugadores habrá demasiados en el medio.

Veremos que sucede con Junca, el lateral ex del Girona.

Ya quedan menos horas y puede que haya alguna sorpresa final....

Lo que tengo dudas es si hay realmente un interés en Mata. Creo que viniendo Iván Romero entiendo que en Mata no hay interés.


dcanarias

Cazurreando dice que a Josan nadie le ha dicho nada de que tenga que salir y que ni se lo plantea porque se siente importante en el Elche.

Tenerife

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2022, 22:01Cazurreando dice que a Josan nadie le ha dicho nada de que tenga que salir y que ni se lo plantea porque se siente importante en el Elche.

Pues se nos cae una opción. Alguno ha nombrado a Loren y parece que su destino puede ser el Almería.

tio phil

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 22:02Pues se nos cae una opción. Alguno ha nombrado a Loren y parece que su destino puede ser el Almería.

Yo lei por ahí que a Loren lo quieren mandar al Cadiz.

Tenerife

#2036
Pues parece claro que su destino está en Andalucía entonces, lejos de aquí que parece que nunca fue opción.

PD: Manoj descarta que Ángel venga al Tenerife porque su salario no entraría en el límite salarial ni aún queriendo ambas partes. Puntualiza también que Ivan Romero y el extremo derecho parece que serán los unicos en venir porque quieren poner todo el dinero al extremo derecho.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 22:06Pues parece claro que su destino está en Andalucía entonces, lejos de aquí que parece que nunca fue opción.

PD: Manoj descarta que Ángel venga al Tenerife porque su salario no entraría en el límite salarial ni aún queriendo ambas partes. Puntualiza también que Ivan Romero y el extremo derecho parece que serán los unicos en venir porque quieren poner todo el dinero al extremo derecho.
Pues si que estamos desperraos si no da ni pa otro fichaje como un central decente

antes wikileaks

Y el extremo pa cuando????

eddyblunt

Lo que queda claro es que ya se ha agitado el arbol. Ahora luis rioja al mallorca, mas movimientos de extremos agárrense que vienen curvas