Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Jaime Mata nos dio puerta según Manoj y va al Zaragoza que tiene dinero de la venta de Pep Chevarría. Que el jugador que va a venir es más económico.

tio phil

Cada dia tengo mas curiosidad por saber cual es nuestro limite salarial y de cuanto dinero podemos disponer, porque está claro que si se trata de dinero no podemos competir ni contra el Sobradillo.

Edu86

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 22:38Jaime Mata nos dio puerta según Manoj y va al Zaragoza que tiene dinero de la venta de Pep Chevarría. Que el jugador que va a venir es más económico.

Mi madre🤕

Después de vender a Moore pensé que se movería algo antes....

Hoy equipos con money, por ventas etc, te quitan los apalabrados......... Y te quedas con cara de tontos o traendo jugadores libres.....
A lo mejor esto es para que piensen más en la cantera y en cambiar la dinámica despediendo a todos los responsables

MIGUELA76

A ver si me aclaro. Parece ser que nosotros no podemos contar hasta el año que viene con el dinero de Moore pero el Zaragoza puede vender a un jugador y poderlo usar a la media hora?

Cual es la vara de medir en el fútbol español...

Edu86

Cita de: tio phil en Ago 30, 2022, 22:43Cada dia tengo mas curiosidad por saber cual es nuestro limite salarial y de cuanto dinero podemos disponer, porque está claro que si se trata de dinero no podemos competir ni contra el Sobradillo.

Pues habría que sumarle lo ingresado por pedri y el próximo verano por moleiro para ver nuestro límite aumentado......

antes wikileaks

Como va a tener más musculo economico el Zaragoza que nosotros si hasta hace nada debía 100 millones.
Que alguien me explique el jodido fair play

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Ago 30, 2022, 22:58A ver si me aclaro. Parece ser que nosotros no podemos contar hasta el año que viene con el dinero de Moore pero el Zaragoza puede vender a un jugador y poderlo usar a la media hora?

Cual es la vara de medir en el fútbol español...

El dinero de Moore se gastará en otra cosa que no sea en fichajes, eso seguro...

Como los 5 millones de Milla hace 2 años, ¿en qué se esfumaron? que no era poco dinero... somos el único club de segunda que hace ventas importantes y después no llega nunca ningún fichaje con algo de caché... normal si tenemos un presidente inepto que sigue obsesionado en bajar la deuda y todo lo demás es secundario.

Tenerife

Al Zaragoza lo compró el dueño del Lens entre otros equipos este año, imagino que habrá saneado el club.

PD: Son un grupo inversor dueño del Millonarios (Colombia), Inter Miami (USA) y Lens (Francia), ahora entiendo porque el Zaragoza firmó un central del Inter Miami.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ago 30, 2022, 22:58A ver si me aclaro. Parece ser que nosotros no podemos contar hasta el año que viene con el dinero de Moore pero el Zaragoza puede vender a un jugador y poderlo usar a la media hora?

Cual es la vara de medir en el fútbol español...
Es que esa norma no la había escuchado. Sí que se podía utilizar un 25% o así, para ampliar el límite. Ya ni me acuerdo.

No creo que a unos sí y a otros no.

Yo creo que hay mucha tela que cortar y que contar.

No nos contaron que estábamos en negativo. Tampoco nos cuentan los salarios desde que está Cordero.

Tampoco que el año pasado se fundieron los 1,5M del CVC en la plantilla. El anterior, a dónde fueron los 5M de Milla.

Nunca vemos el dinero que recibimos.

Ni tampoco las barreras que pone la directiva a la labor de Cordero.

Yo ya no descarto nada de nadie.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#2049
Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 23:14Al Zaragoza lo compró el dueño del Lens entre otros equipos este año, imagino que habrá saneado el club.

PD: Son un grupo inversor dueño del Millonarios (Colombia), Inter Miami (USA) y Lens (Francia), ahora entiendo porque el Zaragoza firmó un central del Inter Miami.
Pues estamos jodidos no...lo siguiente ...hasta el Andorra tiene más pasta que nosotros

Guayota

Si contamos los equipos con más capacidad que nosotros, entre el límite, CVC, dueños, etc. cada año estamos más abajo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

En el foro del Zaragoza decían que es Mata el jugador que llegaría. Pero no comenté nada por si luego no era del todo cierto.

Por ir descartando nombres:

Mata dicen que al Zaragoza.

Appiah suena para el Málaga.

Josan acaban de decir que se queda en el Elche.

Entiendo que el plan A es Curro Sánchez y no sé quien puede ser ahora mismo otra opción interesante que haya podido salir...

Me parece raro que Cordero no intenté traer a nadie más. Yo pienso que hará un esfuerzo por un último fichaje.

Edu86

Cita de: Guayota en Ago 30, 2022, 23:28Si contamos los equipos con más capacidad que nosotros, entre el límite, CVC, dueños, etc. cada año estamos más abajo.

Cada año tenemos mas jugadores en propiedad, más canteranos que suben (que diga que se van al eterno rival), sinceramente y ojalá me equivoque este año lo vamos a pasar muy mal....
No veo el día que se vaya concepción o nos compre un puto jeque.....

Tenerife

Se me caen los huevos al suelo porque parece que el Zaragoza sería Gabriel Fuentes (valorado en 8.8M en BeSoccer, 25 años de Junior (Colombia)), dicen que cesión con opción de compra de 1.2M. Parece que definitivamente no van por Juncá, aunque nosotros al final tampoco, nuestros restos parece que irán todos al extremo derecho y según Manoj mañana se debería cerrar también y tendremos un día final muy tranquilo.

TenerifeForever

Yo espero que Cordero este pendiente del mercado porque puede encontrarse algo de última hora y se haga el esfuerzo.

Manoj ha dicho que se va a poner toda la carne en el asador en el fichaje del extremo derecha pero sobre más fichajes dijo a día de hoy el club no piensa en x pero esto puede cambiar mañana.

Entonces veremos que sucede al final.

Sobre el Zaragoza también leí que van a fichar a otro delantero. Se me hace raro que fichen a dos delanteros no sé...