Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Coincido compañero. Se hablaba de realizar entre 3 y 5 fichajes en función de salidas.

Ha salido Michel y ahora la realidad es que solamente podemos realizar 2 fichajes?.

Las desvinculaciones de Joselu y Alberto habrán costado dinero. Tenían contratos altos. Joselu hizo un contrato alto y Alberto en su renovación aumentó su salario.

Y también la desvinculación de Michel habrá costado lo suyo claro. Nos hemos quitado jugadores que no cuentan pero a la hora de fichar nos hemos resentido.

Si la temporada pasada fue la lesión de Nahuel la que hizo que se resintiera el aspecto económico para fichar, en esta temporada han sido las desvinculaciones. Lo tengo clarísimo.

Hoy día de noticias. A ver si dicen que además del extremo viene alguien más porfavorrr.

Adelante sin temor

Yo creo que aparte de Iván solamente vendrá un extremo diestro y tal vez un lateral zurdo, muy rara vez hemos tenido 4 o 5 fichajes en los últimos 2 días de mercado, hará mucho tiempo que no ocurre algo así.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2022, 08:48Coincido compañero. Se hablaba de realizar entre 3 y 5 fichajes en función de salidas.

Ha salido Michel y ahora la realidad es que solamente podemos realizar 2 fichajes?.

Las desvinculaciones de Joselu y Alberto habrán costado dinero. Tenían contratos altos. Joselu hizo un contrato alto y Alberto en su renovación aumentó su salario.

Y también la desvinculación de Michel habrá costado lo suyo claro. Nos hemos quitado jugadores que no cuentan pero a la hora de fichar nos hemos resentido.

Si la temporada pasada fue la lesión de Nahuel la que hizo que se resintiera el aspecto económico para fichar, en esta temporada han sido las desvinculaciones. Lo tengo clarísimo.

Hoy día de noticias. A ver si dicen que además del extremo viene alguien más porfavorrr.
Tranquilo, que a Michel le hicimos al Hércules el favor de regalárselo y encima le dimos al jugador un pequeño obsequio de darle un donativo del Tenerife. Al igual que Nahuel y a Moore que al primer equipo que lo quiso se lo dimos. Gracias cordero por llevar el tete ONG por el mundo

supporter

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
9m
Día de "announce". La duda es... ¿De 1 o de 2? 🤔

defensadecuatro

#2074
Espero que lo de 1 o 2, se refiera al día de hoy, y mañana caiga alguno más.

El futbolista de nivel, "que todos conocemos", ¿Pedro? No, no creo. Imposible económicamente.

Adelante sin temor

Esto acaba de decir Juanjo Ramos:

Mi duda, aparte del punta (Iván Romero) y el banda derecha (?), es si es mejor traer central o mediocentro. En el medio hay hasta 4 potenciales titulares (3 lesionados ahora) y atrás no vendría mal un salto de calidad. Dependerá de lo que ofrezca el mercado. ¿Ustedes qué harían?


Pues eso, parece que vendrán 3 como mucho...

defensadecuatro

A mi dar un salto de calidad en las dos posiciones me parecen igual de importantes. El equipo los necesita como el comer. Esperar a lo último de mercado pa fichar un buen central y un mediocentro importante me parece demasiado arriesgado. Las lesiones, viendo el historial de este club, no te puedes fiar que los vayas a tener disponibles y en forma antes de diciembre., finales de enero. No necesitamos solo titulares, necesitamos salto de calidad.

Guayota

Cita de: supporter en Ago 31, 2022, 09:39𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
9m
Día de "announce". La duda es... ¿De 1 o de 2? 🤔
Le gusta arriesgar a Juanjo 🔥🔥🔥

Iván Romero que ayer dijeron que llega a la isla, es 1 seguro.

Y el otro está por ver🔥🔥🔥 puede ser que sí, puede ser que no. Tic tac.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues finalmente no se fichará un lateral zurdo.


MANOJ DASWANI @mdaswani

📇 MERCADO 9:25H | El @CDTOficial ya ha hecho saber a los pretendientes de David que no sale y que será su cuarto lateral si se va cedido Yeremy

🔜 Salvo oportunidad irrechazable, se desvanece la opción de fichar a un zaguero más para los costados

Arquero39

Me sorprende que de puertas para afuera (me refiero a Manoj..) no se contemple la posibilidad de fichar a un defensa central.

Se ha hablado de delanteros, extremo derecho, mediocentro y lateral izquierdo.. pero del central, nada de nada. Sinceramente, creo que ahi nos vendría bien un salto de calidad.

antes wikileaks

Sin ningún fichaje top ilusionante a dia de hoy.....12.200 abonados y camino de los 13.000.
Buena respuesta de la afición. Bravoooooo

wizjor

Cita de: Arquero39 en Ago 31, 2022, 10:59Me sorprende que de puertas para afuera (me refiero a Manoj..) no se contemple la posibilidad de fichar a un defensa central.

Se ha hablado de delanteros, extremo derecho, mediocentro y lateral izquierdo.. pero del central, nada de nada. Sinceramente, creo que ahi nos vendría bien un salto de calidad.

Yo es que por prioridades:

1º Romero (que esta hecho)
2º Extremo derecho titular (¿Curro?)

Y ya luego:
3º Central para ser titular
4º Lateral izquierdo que compita con Nacho
5º Mediocentro --> este puesto realmente necesita un salto de calidad pero por nº de futbolistas es inviable mantener a 7 jugadores por un puesto: Corredera, Jurado, Aitor, Larrea, Sergio, Javi Alonso y el fichaje.

TenerifeForever

Lo que ha dicho Juanjo Ramos es lo que pienso. Que falta o un central o medio pero me parece difícil que solamente nos quedemos con el extremo y delantero.

bbking

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2022, 10:31Pues finalmente no se fichará un lateral zurdo.


MANOJ DASWANI @mdaswani

📇 MERCADO 9:25H | El @CDTOficial ya ha hecho saber a los pretendientes de David que no sale y que será su cuarto lateral si se va cedido Yeremy

🔜 Salvo oportunidad irrechazable, se desvanece la opción de fichar a un zaguero más para los costados

. Si esto es verdad, me alegro.

kenwood1981

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 11:02Yo es que por prioridades:

1º Romero (que esta hecho)
2º Extremo derecho titular (¿Curro?)

Y ya luego:
3º Central para ser titular
4º Lateral izquierdo que compita con Nacho
5º Mediocentro --> este puesto realmente necesita un salto de calidad pero por nº de futbolistas es inviable mantener a 7 jugadores por un puesto: Corredera, Jurado, Aitor, Larrea, Sergio, Javi Alonso y el fichaje.

Coincido totalmente contigo, admas de los nombres, incluso en le orden de prioridades. me staria mucho ya lo he comentado anteriormente, Romero, que parece que si, Curro, ojala se de, espero y creo que estamos en la puja, y elcentral Laguardia, parece que no vendra pero necesitariamos un central de esas caracteristicas TOP. Me da ilusion la temporada y espero que tengamos la oportunidad de jugar por lo menos los play off otra vez, e ilusinarnos.