Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Ivan Romero viajando en estos momentos hacia Tenerife. En breve, oficial.

https://twitter.com/jmrodriguezper/status/1564907781735456770?s=20&t=-CcRZ2nffc7tk3lEYgeefQ

Jpmar

Qué les parece la llegada de Iván Romero? Lo ven titular?

MIGUELA76

A mi este año ha sido el mercado de fichajes que peor me ha dejado. No por los fichajes sino por la falta de movimientos, de nombres... salvo en la premier apenas hay nada.

Y encima ya lo de los límites tan descompensados, pues ya para rematar. No vale de nada tener una buena temporada ni quedar mejor clasificado como nos quisieron vender hace años... es todo un jodido paripe y si después tienes un presidente que para lo que le interesa se lo toma al pie de la letra y no deja gastarse el dinero y después te ves equipos endeudados hasta las orejas gastando a manos abiertas...así no se puede competir y lo mejor es que lleguemos a los 50 puntos y no hacernos a la idea de grandes fichajes para quedar primeros.

antes wikileaks

#2088
Cita de: Jpmar en Ago 31, 2022, 12:32Qué les parece la llegada de Iván Romero? Lo ven titular?
Yo no lo veo titular...en Sevilla dicen que tiene poco gol.
Lo pondría contra el Racing como extremo derecho por lo cojos que estamos medio tiempo alternando con Waldo porque si llega el ansiado extremo derecho titular será el jueves y no creo que juegue esta jornada, si es que llega.
Pero no lo veo por encima de Enric ni de Garces...igual nos sorprende y acaba titularisimo.
Creo que será tercer delantero.

wizjor

Para mí es muy buen fichaje, de los que han venido diría que el 2º que más me gusta tras Dauda. Será titular.

Pier

Cita de: Jpmar en Ago 31, 2022, 12:32Qué les parece la llegada de Iván Romero? Lo ven titular?

Yo sigo preguntándome quién es y porque la gente está tan ilusionada, me asombra.

wizjor

Cita de: Pier en Ago 31, 2022, 12:45Yo sigo preguntándome quién es y porque la gente está tan ilusionada, me asombra.

Es muy buen jugador. Alejandro Alfaro tampoco tenía nombre y miren lo determinante que fue.

Barosse

Cita de: Pier en Ago 31, 2022, 12:45Yo sigo preguntándome quién es y porque la gente está tan ilusionada, me asombra.

La gente está ilusionada porque lee que ha jugado con el primer equipo del Sevilla, básicamente.

Por lo demás, no es que sea un petardo pero tampoco para tirar voladores. A mí personalmente no me ilusiona, hablamos tal vez de un nivel Álex Bermejo (pero además no en propiedad, sino cedido).

Yo ya, fíjense si uno es bobo, le doy la vuelta a la cosa buscando algo positivo, y ya pienso ante la ausencia de fichajes diferenciales que tal vez sea porque el Club quiere dar un voto de confianza a los Yeremy, David o Teto. Y que tendrán minutos y darán buen resultado.

Si no te ilusionan, al final será cuestión de buscar uno la ilusión entre las piedras...

Barosse

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 12:51Es muy buen jugador. Alejandro Alfaro tampoco tenía nombre y miren lo determinante que fue.

No estoy de acuerdo... Alfaro cuando llegó aquí tenía más "nombre" que Iván Romero. Era la estrella del filial sevillista junto a Perotti (un buen filial, no el de ahora) llegó aquí con esa vitola y tras una temporada en la que marcó 8-9 goles en un Sevilla Atlético que fue la sorpresa de Segunda aquel año.

No me parecen comparables. Y aquí lo de siempre: ojalá llegue ahora Romero y me mee en la boca.

supporter

Cita de: Barosse en Ago 31, 2022, 12:56No estoy de acuerdo... Alfaro cuando llegó aquí tenía más "nombre" que Iván Romero. Era la estrella del filial sevillista junto a Perotti (un buen filial, no el de ahora) llegó aquí con esa vitola y tras una temporada en la que marcó 8-9 goles en un Sevilla Atlético que fue la sorpresa de Segunda aquel año.

No me parecen comparables. Y aquí lo de siempre: ojalá llegue ahora Romero y me mee en la boca.

ufff que asco tio :( ojala no te tenga que mear en la boca joder, prefiero que tengas razon amigo.

wizjor

Cita de: Barosse en Ago 31, 2022, 12:56No estoy de acuerdo... Alfaro cuando llegó aquí tenía más "nombre" que Iván Romero. Era la estrella del filial sevillista junto a Perotti (un buen filial, no el de ahora) llegó aquí con esa vitola y tras una temporada en la que marcó 8-9 goles en un Sevilla Atlético que fue la sorpresa de Segunda aquel año.

No me parecen comparables. Y aquí lo de siempre: ojalá llegue ahora Romero y me mee en la boca.


Iván Romero también es la gran joven promesa del Sevilla, ha tenido minutos en todas las competiciones, la única diferencia es que uno tuvo la oportunidad de jugar con el filial en Segunda (anotó 7 goles) y el otro lo hizo en Segunda B dónde anotó 11 goles en 18 partidos. Por mí parte y siendo un futbolista que tenía controlado desde hace unos años, gustará. Estoy convencido.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 12:51Es muy buen jugador. Alejandro Alfaro tampoco tenía nombre y miren lo determinante que fue.
Wizjor....me fio mucho de tu criterio porque vives de esto y sobre todo controlas los jóvenes talentos. Pero yo que no se nada de esto, miro transfermark y Borja vale 2 millones más que Ivan. Realmente ves titular a Ivan sobre Borja y Enric?
Podrías por favor comentar un poquito las razones por la que piensas que será el 9 titular...así aprendo un pelin.

defensadecuatro

#2097
Abro paraguas para decir que aunque fichen a un jugón Ramis solo quiere defender desde el delantero centro con el peligro de que algunos pierdan su verdadero potencial por querer entrar por el aro del estilo del entrenador. Ya puede venir un Ronaldinho.

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 13:04Wizjor....me fio mucho de tu criterio porque vives de esto y sobre todo controlas los jóvenes talentos. Pero yo que no se nada de esto, miro transfermark y Borja vale 2 millones más que Ivan. Realmente ves titular a Ivan sobre Borja y Enric?
Podrías por favor comentar un poquito las razones por la que piensas que será el 9 titular...así aprendo un pelin.

Todo dependerá de Sam, sí mantiene regularidad y sin lesiones, será él y 10 más por lo que ahí volvería a Ramis a jugar con dos delanteros (Enric cómo fijo y luego Garcés o Romero). En cualquier caso, tanto sí Sam se hace con el puesto cómo sí no, veo a Iván fijo en la banda derecha.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 13:49Todo dependerá de Sam, sí mantiene regularidad y sin lesiones, será él y 10 más por lo que ahí volvería a Ramis a jugar con dos delanteros (Enric cómo fijo y luego Garcés o Romero). En cualquier caso, tanto sí Sam se hace con el puesto cómo sí no, veo a Iván fijo en la banda derecha.
Ivan fijo en banda derecha aun si viene curro o algo parecido?