Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Romero ya es oficial

Batman

Cita de: Mediapija en Ago 31, 2022, 17:58Pues tampoco es que ilusione mucho este hombre. También es cierto que Carlos Ruiz tiene el tacómetro "fundido" y Sipsic es más suavecito que los Danoninos. Pero si nos remitimos a la temporada pasada, el problema no está en los centrales. Entiendo que cuando Ramis vea la "burra pesada" volveremos al "hormigón" (5 metritos pa trás y San Soriano). Lo que hace falta es "metralla" delante, gente en bandas con gol. Elady y Mo por la izquierda, lo tienen pero Faldo (Waldo) por la derecha, como que no, ahí andamos cojos. No sé pero mi intuición me dice que no va a venir nadie más para el extremo, por aquello del Tope y toda la historia. De repente algún cáncamo pal mediocentro dada la coyuntura actual. Don dinero manda.

Laguardia está para jugar en primera. Me extraña que no lo haga. Sinceramente. A mi si me ilusionaria su posible fichaje.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#2132
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 31, 2022, 18:02Laguardia está para jugar en primera. Me extraña que no lo haga. Sinceramente. A mi si me ilusionaria su posible fichaje.
Y a mi. Es nivel primera como dices, además de ser un auténtico líder. Se complementaría muy bien con José León. Yo sin duda lo ficharía si no se trae a nadie diferencial en el extremo derecho, prefiero traerme un parche a bajo coste cedido en esa posición y traerme a Laguardia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Stefan Lexa

#2133
Desde la ignorancia pienso también que cualquier jugador top que estuviese dudando venir, ve estos primeros resultados y el equipo hundido en la tabla y se le arruga la nariz, por mucho que estemos empezando. Creo que por lógica, mínimo tienen que llegar el extremo y un medio centro dado las las bajas que hay.

antes wikileaks

Elucubrando....manoj habla de una oportunidad de mercado que salio el lunes y que se llevaría casi toda la pasta que nos queda....será Portillo para el extremo derecho?.???
Ahí lo dejo.

garions

Cita de: Stefan Lexa en Ago 31, 2022, 18:56Desde la ignorancia pienso también que cualquier jugador top que estuviese dudando venir, ve estos primeros resultados y el equipo hundido en la tabla y se le arrugue la nariz, por mucho que estemos empezando. Creo que por lógica, mínimo tienen que llegar el extremo y un medio centro dado las las bajas que hay.
Buenas, creo que si viene alguien más a parte del extremo derecho debería ser un defensa central en vez de un mediocentro. Tenemos muchos medios aunque estén lesionados para 1-2 meses y no tenemos defensas, en el momento que se lesione algun defensa a ver que hacemos...

Stefan Lexa

Cita de: garions en Ago 31, 2022, 19:26Buenas, creo que si viene alguien más a parte del extremo derecho debería ser un defensa central en vez de un mediocentro. Tenemos muchos medios aunque estén lesionados para 1-2 meses y no tenemos defensas, en el momento que se lesione algun defensa a ver que hacemos...

Tenemos mediocentros por un tubo pero todos defensivos y si encima Corredera está medio renqueante... Pero estoy de acuerdo contigo, hace falta un central como el comer también, además Sergio no me da confianza plena atrás.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 19:25Elucubrando....manoj habla de una oportunidad de mercado que salio el lunes y que se llevaría casi toda la pasta que nos queda....será Portillo para el extremo derecho?.???
Ahí lo dejo.

Si el fichaje es Portillo guardame un cachorro jaja si tanteamos a Oscar Plano y Curro y acaba viniendo Portillo no veas el panorama.

Guayota

Prefiero traerme un canterano de otro equipo cedido y a bajo coste que traerme a otro Waldo de la vida (que igual luego Waldo, la rompe, pero se me entiende). Y guardar para invierno dinero o invertirlo en dar un salto de calidad en el centro de la defensa o el medio.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

A día de hoy estamos

Juan Soriano-Javi
Mellot-David
Carlos-Sergio
Leon-Sipcic
Nacho-Aitor
Sanz-Larrea-Alonso
Corredera-Jose Ángel
Waldo-Fichaje
Shashoua-Ivan Romero
Mo Dauda-Elady
Enric-Garces

Además del comodín de Teto para cualquiera de las 4 posiciones de arriba.

Viendo la plantilla tengo claro que vamos a fichar un jugador más para el extremo derecho y nada más. Lo que falte iremos a por ello en Enero.

En teoría tenemos todas las posiciones dobladas, más los comodines de Teto y Javi Alonso. Una situación muy buena, con un bloque del año pasado grande, algunos refuerzos con experiencia ya en la categoría como Nacho, Dauda, Garcés, José Ángel...

Ahora lo vemos todos muy negro por los puntos que llevamos y que tenemos el problema de las lesiones de Corredera, Alonso y Larrea, pero en teoría en dos meses debería estar solucionado.

Sin embargo yo veo una plantilla equilibrada para lo que quiere jugar el equipo (solo falta un pelotero en el medio que Ramis seguramente ni lo vea necesario), con todos los puestos doblados con ciertas garantías, donde si fichamos bien en el extremo derecho, habremos hecho 4 fichajes importantes : Nacho, Dauda,Garcés y ese extremo, son jugadores que vienen para ser titulares o muy importantes que tenían más novias y que no han sido fáciles de fichar.

Para mi hemos mejorado mucho, si nos ponemos en la final de play off del año pasado, 10 minutos antes de empezar a jugar te dicen que tienes a Dauda en vez de Mollejo, a Garcés en vez de Mario, o a Nacho en lugar de Pomares creo que cualquiera de nosotros lo habría firmado.

Por último tengo que decir que me gusta muchísimo el fichaje de Iván Romero, en lo que él y Garcés entren al equipo vamos a ver otra cosa muy distinta. Arriba tenemos mucha velocidad y desborde este año con Dauda, Iván Romero, Shashoua, Garcés... Todos ellos son jugadores diferentes para segunda, no son mollejos, nonos, ni ese tipo de jugadores planos, son jugadores de genialidades.

Sobre el papel en lo que consigamos que tácticamente los nuevos se integren y lo más difícil, dejemos de tener estos problemas con las lesiones, vamos a ir como un cohete hacia arriba.

Yo estoy muy contento con la confección de la plantilla y a la espera de esa guinda de Cordero para la banda derecha.

Adelante sin temor

Míchel al Hércules ya es oficial, de ser titular aquí a principios de la temporada pasada y llegando desde un Valladolid, a jugar ahora en 2ªrfef... así lo ha querido él con su rendimiento.

Guayota

Appiah al Tenerife dicen desde Almería
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

El mercado de este año no ha tenido ningún tipo de sentido. Me esperaba otra cosa, desde luego. Ojalá salga bien.

Craken223

appiah es intereante siempre que venga con clausula de compra

dcanarias

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 20:25Appiah al Tenerife dicen desde Almería

Me lo estaba oliendo.