Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

garions

Yo, el único problema que veo en la planificación de Cordero es traer a 2 extremos izquierdos y no tener ningún extremo derecho. Waldo va a tener a la afición encima porque de extremo derecho no sirve, de extremo izquierdo es un suplente de garantías para Dauda pero entonces que hacemos con Elady? Y que pasa con los dos extremos derechos de la plantilla? Ese es el problema principal que veo en la gestión de Cordero de este mercado.

garions

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 20:25Appiah al Tenerife dicen desde Almería
Sería buen extremo derecho para el equipo pero faltaría otro extremo derecho que pueda disputarle el puesto. No sé si a Ivan Romero lo querrá más de extremo derecho que de delantero

Guayota

Miren, si Appiah es una opción low cost y nos da margen para traer a otro top en otra zona del campo, lo firmo. Dije hace una semana que no me parecería mal si se caían todas las opciones. Siempre y cuando cueste poco. No es lo que esperaba y es muy decepcionante todo, pero dudo que nos quedemos así. Quedo a la espera.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 20:25Appiah al Tenerife dicen desde Almería


Pues no me parece mal jugador, tiene una velocidad brutal, fisicamente tiene capacidad para ayudar en defensa, y si no ha brillado mas en el Almería es por tener delante a Sadiq, Ramazani... no creo que sea mala opción para lo que podemos aspirar.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2022, 16:46Cordero el año pasado se la saco, las cosas como son. Y creo que el año pasado hizo un esfuerzo que este año no ha hecho , creo que hizo un buen trabajo a nivel internacional que este año no a hecho. Solo vive de fichar informes de el año pasado.. sin ver el rendimiento de el jugador la temporada pasada.

En breve se publicarán los límites presupuestarios y, probablemente, estemos en el mismo escalón de la temporada pasada.
Ha sacado de la plantilla a jugadores que no aportaban nada y que cobraban mucho. Algo complicado. Además, ha traido algunos jugadores que elevan el nivel como Dauda, Jurado y Nacho. Ha traido un jugador con un grandísimo potencial que espero que explote, como Borja Garcés.
Buñuel puede ser un buen jugador de plantilla y un digno relevo para Mellot. A Javi Díaz e Iván Romero no los conozco pero confío en su criterio.

El esfuerzo que se pueda hacer dependerá del dinero que se tenga y, si por unas razones u otras, tenemos un presupuesto de media tabla (¿por qué?), solo le queda la opción de robar un banco o falsificar billetes.

No creo que sea un trabajo tan fácil ser el DD de un equipo como éste ni de ninguno del fútbol profesional. Es que ya estamos pasando de decir que no nos gustan los fichajes (sin verlos) a dudar de la profesionalidad de trabajadores con una gran trayectoria.

Pero, oiga, cada uno con su opinión.


defensadecuatro

#2150
A Cordero se le vuelve a atragantar el extremo derecho: Nono, Andrés Martín, Rubén Diez, Mollejo, sigue sin dar en la tecla parece.

Si nos trae un mediocentro o central top, pues  bueno, ahí está la apuesta, el riesgo.

Zorro Velozz

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 18:01Y el Zaragoza ha firmado a Makhtar Gueye, un monstruo de 1.95m que juega de 9 típico. Valorado en 2.5M de €, anotó 12 goles en 31 partidos con el Oostende (1º división belga)

Típico fichaje que lo hacemos nosotros y lo matamos antes de que se baje del avión....

TenerifeForever

Voy por partes.

Sobre Iván Romero a mí me parece que es buen futbolista. Es técnico y tiene calidad. Usa muy bien el cuerpo y va al choque. Donde me genera dudas es en su faceta anotadora. Espero que explote y la rompa.

Sobre Appiah se dijo ayer que iba al Málaga. Debe ser que el Málaga esté interesado en algún otro jugador o lo que sea. Lo de Appiah ha sido un ofrecimiento a varios clubes como el Oviedo, Eibar y nosotros.

No creo que si viene cedido sea la opción costosa. Entiendo y espero que se haya dejado margen con este fichaje para traer algo más.

Yo lo que veo es que Cordero se la ha jugado a que la rompan este año los jovenes y sea lo que nos dé estar arriba. Es decir, que Garcés explote, que Iván Romero la rompa, que Appiah demuestre sus condiciones, que sea el año de Shaoshua, que Mo Dauda termine de explotar.

Espero de verdad que nos salgan bien estas apuestas y podamos optar a luchar por estar arriba y no luchar por la permanencia.

Espero que no sea el último fichaje.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ago 31, 2022, 20:51Pues no me parece mal jugador, tiene una velocidad brutal, fisicamente tiene capacidad para ayudar en defensa, y si no ha brillado mas en el Almería es por tener delante a Sadiq, Ramazani... no creo que sea mala opción para lo que podemos aspirar.

Estaba viendo sus datos y el año pasado jugó en liga 1052 minutos repartidos en 31 partidos, en los que aportó un gol y dos asistencia. Igual explota este año, pero no parece que sea un fichaje que suba el nivel de lo que tenemos. A nivel de rendimiento ofensivo tiene peores números la temporada pasada que Apeh (25 partidos, 1149 minutos, 3 goles y dos asistencias).

Cocito

Appiah fue una apuesta del almeria donde pagaron un pastizal solo se habla pestes de el y su cesion en el lugo no brilló

Guayota

Arvin Appiah puede ser uno de los jugadores más veloces de la Liga. Es intermitente y técnico. Le hacía ambidiestro no sé por qué, pero es zurdo que juega por la derecha.

Es un fichaje espero que low cost. El Almería pagó por él 8M y necesitan sacarlo para que juegue y se revalorice. No lo veo a día de hoy como titular pero si Ramis lo sabe manejar, igual nos rinde, tiene mucho margen de mejora.

Decepcionante mercado. Nos deben una explicación (que nunca habrá). Aunque yo quiero creer que no será el último.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Mediapija en Ago 31, 2022, 17:58Pues tampoco es que ilusione mucho este hombre. También es cierto que Carlos Ruiz tiene el tacómetro "fundido" y Sipsic es más suavecito que los Danoninos. Pero si nos remitimos a la temporada pasada, el problema no está en los centrales. Entiendo que cuando Ramis vea la "burra pesada" volveremos al "hormigón" (5 metritos pa trás y San Soriano). Lo que hace falta es "metralla" delante, gente en bandas con gol. Elady y Mo por la izquierda, lo tienen pero Faldo (Waldo) por la derecha, como que no, ahí andamos cojos. No sé pero mi intuición me dice que no va a venir nadie más para el extremo, por aquello del Tope y toda la historia. De repente algún cáncamo pal mediocentro dada la coyuntura actual. Don dinero manda.

Pues si no nos ilusiona un jugador de la trayectoria de Laguardia no sé qué es lo que esperamos. Tenemos el listón demasiado alto. Sería un seguro de rendimiento inmediato y que elevaría enormemente el nivel.

Quizás, entiendo que lo dices por la edad. Que preferirías a alguien más joven, con proyección y "vendible". Por ahí sí que lo entiendo.

Cocito

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 21:04Arvin Appiah puede ser uno de los jugadores más veloces de la Liga. Es intermitente y técnico. Le hacía ambidiestro no sé por qué, pero es zurdo que juega por la derecha.

Es un fichaje espero que low cost. El Almería pagó por él 8M y necesitan sacarlo para que juegue y se revalorice. No lo veo a día de hoy como titular pero si Ramis lo sabe manejar, igual nos rinde, tiene mucho margen de mejora.

Decepcionante mercado. Nos deben una explicación (que nunca habrá). Aunque yo quiero creer que no será el último.

Por nuestro interés espero que haga algo, pero el fichaje me deja frio, muy frio, al final ha sido una eterna promesa que no ha explotado se pago un pastizal en su dia y 3 años con mas pena que gloria.

antes wikileaks

#2158
Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 21:04Arvin Appiah puede ser uno de los jugadores más veloces de la Liga. Es intermitente y técnico. Le hacía ambidiestro no sé por qué, pero es zurdo que juega por la derecha.

Es un fichaje espero que low cost. El Almería pagó por él 8M y necesitan sacarlo para que juegue y se revalorice. No lo veo a día de hoy como titular pero si Ramis lo sabe manejar, igual nos rinde, tiene mucho margen de mejora.

Decepcionante mercado. Nos deben una explicación (que nunca habrá). Aunque yo quiero creer que no será el último.
Decepcionado estoy  de curro a este pibe hay un mundo. Es como esperar a que los reyes te traigan una play 5 y se aparecen con una cometa. Quiero creer que falta el titular sino no se donde está el dinero.
0tro Apeth....ñosss que bajonazo tengo

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2022, 20:17Míchel al Hércules ya es oficial, de ser titular aquí a principios de la temporada pasada y llegando desde un Valladolid, a jugar ahora en 2ªrfef... así lo ha querido él con su rendimiento.

Y, en breve, lo veo de comentarista de partidos en la TV... Correrá lo mismo que aquí, más o menos.