Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: SofaScore en Ago 31, 2022, 22:13Es oficial lo de Appiah?

No es oficial.

En Málaga lo daban prácticamente por hecho hace unos días.

El Málaga que, por cierto, acaba de fichar a Alfred N´Diaye que viene del fútbol árabe donde estaría cobrando un pastizal indecente.
Se supone que no lo pueden inscribir por menos del 50% que puede suponer fácilmente 1.5 millones de €.

Yo cada vez entiendo menos lo de los límites salariales. Tengo curiosidad por saber cuál es el suyo teniendo en cuenta que están saliendo casi de una quiebra técnica.

Guayota

#2176
Manoj da por cerrado esto. Si es así, vaya decepción de mercado de Cordero. Plantilla descompensada y con un nivel por ver. Tocará nuevamente a Ramis asumir la carga de hacer un sobresaliente nuevamente para sacar el 100%. Los demás fallan o hacen un trabajo del montón, pero el de abajo pringa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Pues en Estadio Deportivo (desconozco la fiabilidad), lo dan prácticamente por hecho e indican que se baraja que el Almería pagaría parte de la ficha para que el fichaje sea posible.

Si cobra 450k, pagamos una parte (200-300 k) y enlazo esto con lo que dijo Manoj en el programa de hoy, comentando que el Tenerife tenía otra opción pero que supondría gastar casi todo el margen que nos queda, sí que estábamos tiesos de pasta...

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/ud-almeria/futuro-appiah-parece-concretarse-lejos-malaga-20220831-404023.html

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 22:31Manoj da por cerrado esto. Si es así, vaya decepción de mercado de Cordero. Plantilla descompensada y con un nivel por ver. Tocará nuevamente a Ramis asumir la carga de hacer un sobresaliente nuevamente para sacar el 100%. Los demás fallan o hacen un trabajo del montón, pero el de abajo pringa.

Solo iba a venir 1 mas y fue la opcion D. La verdad que ojalá la rompa pero ha sido un bajón gordo, Appiah me parecia y parece un pufo, un jugador de 1 partido bueno y 4 intrascendentes.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2022, 22:39Solo iba a venir 1 mas y fue la opcion D. La verdad que ojalá la rompa pero ha sido un bajón gordo, Appiah me parecia y parece un pufo, un jugador de 1 partido bueno y 4 intrascendentes.
De verdad que un jugador de 21 años se puede definir así? Un jugador que aún está por formar?

tio phil

Les recomiendo un poco de prudencia. Choco Lozano, Amath, Mellot, Shaq Moore, todos eran unos cojos y unos tornillos de cuidado, hasta que dejaron de serlo.


Yo no creo que se haya fichado tan mal, ni que hayamos perdido tanto potencial. Bermejo está en el Burgos, Mollejo es suplente en el Zaragoza, Pomares al Oviedo... los únicos que podemos echar de menos y que hayan mejorado de nivel puede que sean Moore y Alex Muñoz.

Dauda mejora tanto a Bermejo como a cualquier otro que jugase el año pasado en banda izquierda; Garcés no creo que empeore a Mario, Jose Angel ha demostrado ser un jugador bastante valido, y el resto puede que exploten o no, pero en principio no veo esa debacle en cuanto a perdida de potencial de la plantilla.

Que no nos influyan los tres engañosos resultados de estas jornadas; de lo que si podemos lamentarnos es de tener que perder tres o cuatro jornadas de liga en lo que se configura el equipo, pero claro, sin dinero no te queda otra que esperar a descartes para completarla.

Es una vergúenza que equipos como el Alaves puedan vender hoy a Luis Rioja para poder hacer tres fichajes de aqui a mañana, que seguramente les darán otro salto mas de calidad, y que nosotros tengamos un limite salarial cercano al del Valleseco. Y de eso, la culpa la tienen los del palco.

Guayota

#2181
Cita de: Tenerife en Ago 31, 2022, 22:39Solo iba a venir 1 mas y fue la opcion D. La verdad que ojalá la rompa pero ha sido un bajón gordo, Appiah me parecia y parece un pufo, un jugador de 1 partido bueno y 4 intrascendentes.
Y espera a ver su coste. A bajo coste lo acepto, si vinieran más fichajes útiles.

A coste alto (que he leído comentarios de que habiendo pagado 8M el Almería, cobrará bastante) y comiéndote el margen salarial es una chapuza descomunal.

Esto a 31 de agosto.

Que luego Ramis hace un milagro y transforma este fichaje en bueno, pues ojalá y nos callen la boca.

Este jugador a día de hoy es una apuesta que tiene las mismas posibilidades de salir mal que bien. No ha rendido con regularidad ni ha estado cerca siquiera.

Como se lesione Shashoua las vamos a pasar muy putas. Dauda es un gran fichaje pero no es un jugador que asuma el liderazgo y se eche el equipo a las espaldas o que abra defensas en espacios cortos. Tampoco lo es Appiah y deja ver el rendimiento de Waldo. Elady está cómo está.

En ese caso sería rezar para que exploten Iván Romero y Borja Garcés.

Me faltan 2-3 fichajes que sean un salto de calidad y ciertos perfiles.

Mañana cuando se cierre todo haré un mejor análisis de todo. Quiero creer que haremos otro fichaje por mucho que digan.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2022, 22:39Solo iba a venir 1 mas y fue la opcion D. La verdad que ojalá la rompa pero ha sido un bajón gordo, Appiah me parecia y parece un pufo, un jugador de 1 partido bueno y 4 intrascendentes.
Opino lo mismo...esperar a último momento para fichar a un pibe que llevan varios días ofreciéndole porque se lo querían quitar de encima?
Yo esperaba otra cosa.
Ojalá, la rompa porque su suerte será la nuestra pero sinceramente creía que aspirabamos a algo más contrastado....demasiadas apuestas a ver si.....muy embajonado...igual mañana trae un jugadoraxo y me calla la boca.

dcanarias

Por lo que dice Manoj, el Tenerife hace un esfuerzo económico importante para traer a Appiah, lo que deja poco o ningún margen para otros movimientos. El mercado me deja un poco frío, la verdad.

Adelante sin temor

Dice Manoj que se intentó traer a Portillo del Almería y ex-Getafe, este habría sido un muy buen fichaje.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ago 31, 2022, 22:49Por lo que dice Manoj, el Tenerife hace un esfuerzo económico importante para traer a Appiah, lo que deja poco o ningún margen para otros movimientos. El mercado me deja un poco frío, la verdad.
Vergonzoso de ser cierto que Appiah es un esfuerzo económico importante. El Almería llevaba días ofreciéndolo y tenía la necesidad de quitarse jugadores por liberar fichas y para revalorizarlo.

Lo que he leído estos días, necesito más datos. Rechazar la oferta por Corredera, esperar hasta agosto por Waldo, Buñuel, Iván Romero y pagar un dineral por Appiah.. uffff. Se me escapan muchas cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 22:31Manoj da por cerrado esto. Si es así, vaya decepción de mercado de Cordero. Plantilla descompensada y con un nivel por ver. Tocará nuevamente a Ramis asumir la carga de hacer un sobresaliente nuevamente para sacar el 100%. Los demás fallan o hacen un trabajo del montón, pero el de abajo pringa.

Yo como he dicho otras veces esperaré a ver el nivel real de esta plantilla pero, si hay que hacer un análisis iría de abajo hacia arriba.

Es cierto que si la plantilla no da el nivel, Ramis va a empezar a sufrir grandes críticas pero, a fin de cuentas, él ha demostrado que es muy buen entrenador y gestiona la plantilla que le dan. Ya sacó un gran rendimiento hace dos temporadas a una plantilla mediocre y, la temporada pasada, casi sube a una plantilla que mejoró pero que era de media tabla y muy limitada ofensivamente.

A su vez, Cordero hace lo que puede con el presupuesto que tiene, que volverá a ser de media tabla supongo. Dudo mucho que otro DD lo pueda hacer mejor con los medios de los que disponemos y, miedo me da que se vaya a ir, con la tasa de acierto que tiene Concepción y su comisión deportiva en la contratación de responsables del área deportiva.

Por último, Concepción tiene que lidiar con una deuda que, en teoría, ya está controlada y es manejable siendo, probablemente uno de los equipos más saneados de la competición.
Por tanto, a mí me gustaría que el Presidente o el responsable del área económica me explicara por qué estamos tan abajo en el límite salarial y no le damos más herramientas al DD y entrenador.
Sinceramente yo creo que esto sí merece una explicación.

Yo esta temporada, dado el rendimiento deportivo del equipo, esperaba que nuestro potencial económico fuera mayor.

En todo caso, Ramis va a decir que está muy contento con la plantilla, Cordero que el límite salarial no daba para más y que se ha logrado mantener el bloque y mejorarlo (para mí sí tiene un gran mérito esto) y Concepción va a decir que "estábanos" disminuyendo la deuda.

Dicho esto y si se confirma que ésta es la plantilla, total confianza en Ramis, Cordero y el equipo.


PD: Entré en uno de los foros del Málaga y estaban rajando de Manolo Gaspar porque no les trae un lateral derecho suplente y un extremo que dé otra variante.
En definitiva, todas las aficiones rajando....

Craken223

bancamos fuertemente a appiah

antes wikileaks

#2188
Me gustaría saber cuál es nuestro límite salarial este año para poder valorar los fichajes que hemos hecho.
Me da la impresión que estamos más cerca de la cola que de media tabla o algo no me cuadra.
Algo increible quedando quintos y jugando la final de play off...que me lo explique alguien

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2022, 22:44De verdad que un jugador de 21 años se puede definir así? Un jugador que aún está por formar?

¿Noel en serio que eres tú?.... Ya hackearon su cuenta....  ;)

Es broma, no te lo tomes a mal. Me alegra que seas optimista con este fichaje (si se confirma). Iba para estrella y se ha quedado estancado pero confío en que aquí encuentre su lugar... tiene condiciones físicas y deportivas. Ahora le toca demostrar que lo puede traducir en rendimiento y regularidad.