Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Pues yo visto lo visto, a tope con Appiah. Un internacional en las inferiores de Inglaterra no puede ser malo. Aquí Ramis le sacará su jugo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

#2191
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 31, 2022, 23:25Pues yo visto lo visto, a tope con Appiah. Un internacional en las inferiores de Inglaterra no puede ser malo. Aquí Ramis le sacará su jugo.
A eso ibaaaa, imaginaos dos balas ahora mo dauda y appiah, uno por banda. Estos dos en forma deberia ser otra cosa el equipo
Pd: Sam y appiah, pareja inglesa, ojalá se entiendan.
Pd: zorro veloz, hay que ser optimista,  son jugadores jovenes

Guayota

#2192
Cita de: Zorro Velozz en Ago 31, 2022, 23:02Yo como he dicho otras veces esperaré a ver el nivel real de esta plantilla pero, si hay que hacer un análisis iría de abajo hacia arriba.

Es cierto que si la plantilla no da el nivel, Ramis va a empezar a sufrir grandes críticas pero, a fin de cuentas, él ha demostrado que es muy buen entrenador y gestiona la plantilla que le dan. Ya sacó un gran rendimiento hace dos temporadas a una plantilla mediocre y, la temporada pasada, casi sube a una plantilla que mejoró pero que era de media tabla y muy limitada ofensivamente.

A su vez, Cordero hace lo que puede con el presupuesto que tiene, que volverá a ser de media tabla supongo. Dudo mucho que otro DD lo pueda hacer mejor con los medios de los que disponemos y, miedo me da que se vaya a ir, con la tasa de acierto que tiene Concepción y su comisión deportiva en la contratación de responsables del área deportiva.

Por último, Concepción tiene que lidiar con una deuda que, en teoría, ya está controlada y es manejable siendo, probablemente uno de los equipos más saneados de la competición.
Por tanto, a mí me gustaría que el Presidente o el responsable del área económica me explicara por qué estamos tan abajo en el límite salarial y no le damos más herramientas al DD y entrenador.
Sinceramente yo creo que esto sí merece una explicación.

Yo esta temporada, dado el rendimiento deportivo del equipo, esperaba que nuestro potencial económico fuera mayor.

En todo caso, Ramis va a decir que está muy contento con la plantilla, Cordero que el límite salarial no daba para más y que se ha logrado mantener el bloque y mejorarlo (para mí sí tiene un gran mérito esto) y Concepción va a decir que "estábanos" disminuyendo la deuda.

Dicho esto y si se confirma que ésta es la plantilla, total confianza en Ramis, Cordero y el equipo.


PD: Entré en uno de los foros del Málaga y estaban rajando de Manolo Gaspar porque no les trae un lateral derecho suplente y un extremo que dé otra variante.
En definitiva, todas las aficiones rajando....
Necesitamos una explicación para entender mejor las cosas. Te compro todas las dificultades que dices porque son ciertas, pero entonces, ¿por qué después de vender a Shaq, incrementar taquilla y tv, etc. no da? ¿Por qué si no da y seguimos sin dinero, no se negocia para vender a Corredera por 4 millones? Que nos lo expliquen para entenderlo. Por qué Manoj insiste tanto en que hoy también el Valencia preguntó por jugadores, y que en el club estaban temblando.

Si no hay dinero pues habrá que vender. Pero rechazas empezar una negociación donde de entrada, ofrecen el triple del precio de mercado de Corredera.

Si no hay dinero, mete mano en la cantera y que puedas sacar chicos de ahí que te solucionen veranos así, y encima que alguno cuadre y poder venderlos por 25M.

Si no hay dinero, cúrrate una campaña de abonados, incentiva a que venga la gente y seamos 17 mil como los vecinos.

Si no hay dinero, mejora los servicios médicos y optimiza la plantilla que tienes.

Si no hay dinero, busca dinero debajo de las piedras.

Será demagogia o lo que quieras, pero el discurso de "somos pobrecitos" a mi este año no me lo cuelan. El año pasado lo compré porque necesitábamos un año de estabilización, apaciguar el entorno, que cambiase el estado de ánimo, quedar arriba para tener más ingresos, etc. Pero este año hay que dar un paso más desde todos los estamentos del club y parece que todo se apuesta a hacer con chochos y moscas una plantilla. Y que el entrenador se las ingenie.

Somos tan pobrecitos porque queremos y lo hemos decidido, porque no nos apetece trabajar o porque somos unos incompetentes y no damos para más, pero seguimos en la poltrona.

Hacen falta muchas explicaciones pero no se darán, porque las explicaciones pueden dejar al descubierto incompetencia. Cuanto más oscurantismo, menos podemos discernir y depurar responsabilidades y al final apuntaremos al pringado de turno (el entrenador o el director deportivo).

Al final quien quita y pone es Ramis y es quien se expone a todo. Que si lo hace mal, habrá que decirlo, pero coño, acabas de hacer un milagro con la anterior plantilla, con un desgaste mental brutal, y ahora te están diciendo que tienes que hacer otro encima con más presión.

El análisis de la plantilla lo haré mañana.

Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, que Cordero se la haya sacado y todo eso. Si Ramis está igual de bien que el año pasado, estaremos arriba, espero, pero se tienen que dar tantas cosas para eso...
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Me he puesto a rastrear las operaciones de traspaso y compras de jugadores del Tenerife desde la temporada 14/15, la ultima de Cervera en Tenerife.


He sumado las cantidades recibidas por traspaso y le he restado las compras o pagos de traspasos que hemos hecho a lo largo de este tiempo. Los valores  no serán los reales, pero si aproximados, he tomado los datos de transfermarkt, que me parece bastante fiable.


Pues bueno, una vez descontadas las cantidades que hemos pagado por traspasos, nos sale un saldo a favor de 17.540.000 euros. Si, señores, 17 kilos. Casi dos millones por temporada.


Pero en esta casa putas nadie nos dará una explicación.

eddyblunt

Laguardia descartado por el granada también... como cordero le ofrezca vendra de cabeza me da a mi y creo que appiah es muy buen fichaje, lo he dicho varias veces que me parece buena opción y que con continuidad y minutos puede dar bastante nivel ademas viendo que ivan romero no es un 9 como enric o garces pues puede ser pareja de uno de ellos si no está shashoua ya que es mas un segunda punta. Variantes ahi y ramis sabe exprimirlas. Yo confio en una buena temporada

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 01, 2022, 00:54Me he puesto a rastrear las operaciones de traspaso y compras de jugadores del Tenerife desde la temporada 14/15, la ultima de Cervera en Tenerife.


He sumado las cantidades recibidas por traspaso y le he restado las compras o pagos de traspasos que hemos hecho a lo largo de este tiempo. Los valores  no serán los reales, pero si aproximados, he tomado los datos de transfermarkt, que me parece bastante fiable.


Pues bueno, una vez descontadas las cantidades que hemos pagado por traspasos, nos sale un saldo a favor de 17.540.000 euros. Si, señores, 17 kilos. Casi dos millones por temporada.


Pero en esta casa putas nadie nos dará una explicación.

Más 3 millones anuales de papá estado.

Guayota

Cita de: eddyblunt en Sep 01, 2022, 01:07Laguardia descartado por el granada también... como cordero le ofrezca vendra de cabeza me da a mi y creo que appiah es muy buen fichaje, lo he dicho varias veces que me parece buena opción y que con continuidad y minutos puede dar bastante nivel ademas viendo que ivan romero no es un 9 como enric o garces pues puede ser pareja de uno de ellos si no está shashoua ya que es mas un segunda punta. Variantes ahi y ramis sabe exprimirlas. Yo confio en una buena temporada
Si se saca el potencial máximo a Appiah, es un fichajazo. Pero  en 2 años, salvo destellos muy buenos, no ha explotado y ha tenido más actuaciones malas que buenas. Igual encuentra la regularidad aquí y si es así, será muy buen fichaje. He visto al Almería bastante, así que he seguido un poco al jugador.

Pero creo que no es la clase de fichajes que necesitábamos si queríamos luchar con garantías por estar arriba.. Es una apuesta como las que hacíamos antaño, como Malbasic, Naranjo, Uli Dávila, Nahuel, etc. y si la haces a estas alturas, al menos que sea a bajo coste para poder terminar de reforzar la plantilla.

Esta tarde cuando vi el nombre, no me decepcioné tanto y lo dije por aquí, que si se caían primeras opciones, no lo vería mal, pensé que por las necesidades del Almería, por haber sido cedido al Lugo, etc. sería una opción low cost. Pero cuando he ido leyendo que no vendrán más jugadores, que nos gastamos todo en él, es cuando me ha entrado la bajona. No solo por el riesgo del fichaje sino por las formas. Entregados y a la deriva a expensas de lo que surgiera, como si no hubiera existido la temporada pasada. No sé, es una decepción profunda todo.

PD: Y ojalá se hiciera lo de Laguardia, pero no hay dinero, dicen., y si lo hubiera, no sé si iríamos a por él Eso sí es un fichaje que te da un salto descomunal.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Yo espero que si al final viene Appiah no sea el último, quedaría, a mi parecer, un once titular mejor que el año pasado con la salvedad de lo que pueda ofrecer Appiah pero me parece que es estilo Mollejo pero zurdo, con lo que podría aportar más gol si no le va mal. Pero sigo pensando que el problema lo tenemos en los suplentes, no sé como lo ven ustedes. Ya cuando termine el mercado oficialmente, valoraré la plantilla, pero mi impresión a dia de hoy es que falta fondo de armario

TenerifeForever

Muy buenas a todos.

Cordero en esta madrugada ha cerrado el fichaje de Appiah. No quería dejarlo pasar a hoy y bien que hace no vaya a ser que se rompiese la negociación. Imagino que el jugador llega hoy a la Isla y entrenará el viernes y podrá ir convocado para tener algunos minutos.

Las pretemporadas del Almería y el Sevilla si han sido pretemporadas así que tanto Romero como Appiah podrían debutar.

Cordero comenzará a dar salida a los canteranos que quedan como Ethian y posiblemente Jeremy aunque habrá que ver que sucede en su caso al final. Y también que sucede con Thierno que quería salir a otro equipo.

No creo que Cordero de el mercado por cerrado. Una vez cerrado lo prioritario intentará me da a mí un último esfuerzo en cerrar un último fichaje.

Veremos que noticias salen a mediodía para saber si el Tenerife intentará ese último esfuerzo o se queda como esta.

supporter


Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
·
2m
💥Cambios de última hora en la posible salida de
@RaulNavas22
 de la
@UDLP_Oficial
. El
@CDTOficial
 y la
@SDHuesca
, firmes candidatos a conseguir los servicios del central. Por el camino se han caído más candidatos.

rana_gustavo

No me parece mal central (Raúl Navas). Tuvo una buena época en primera división con la real incluso.

Pero para fichar un central de 34 años de los rivales, que seguro poco no cobra, habiendo estado Germán, o estando Laguardia del que podría hacerse un esfuerzo por él y ya situas a Sergio en el mediocentro para reforzar esa posición mientras estén lesionados el resto...pues no lo veo.

No sé cuánto estará pidiendo Víctor la verdad...

Simutenkov

No conozco a Appiah así que no opino. Si en su momento se pagó tanto por el será porque le vieron cualidades, aún es joven y después de dos temporadas en España esta es su oportunidad. Por las circunstancias que sea nuestro tope salarial está en la zona media de la tabla lo que nos obliga a hilar muy fino a la hora de contratar jugadores, quizás esperamos demasiado del mercado. El Tenerife tiene que apostar por hacer un equipo que funcione y olvidarse de jugadores que marquen diferencias, salvo la sorpresa que nos pueda dar algún jugador que venga de 2b o algún joven con buenas condiciones y ganas de hacerse un hueco en esto del fútbol profesional (de alguna sorpresa venida de la cantera nos podemos olvidar porque eso no entra dentro de la ecuación en este club).

Con respecto a Laguardia no se si se lo han planteado en el Tenerife o no, si es el jugador adecuado, si nos hace falta.. pero lo veo difícil, tu puedes llegar a un acuerdo con el por la cantidad que le puedes pagar, pero a la hora de inscribirlo te van a computar el 50% de su última ficha lo que supongo que a estas alturas de mercado no está a nuestro alcance. Como su caso otros tantos que no han encontrado equipo y se ven apurados, pero viniendo de cobrar fichas elevadas en primera te destrozan cualquier límite salarial le pagues lo que le pagues.

TenerifeForever

Ya me extrañaba que Cordero se quedase quieto.

A mí Raúl Navas me gusta. Tiene buena salida de balón y es alto. En Las Palmas lo hizo bien pero en la segunda vuelta tuvo algún error que lo llevo al banquillo. Pero no sé si sucedió alguna cosa o algo. Ha metido algún gol también.

Sobre Laguardia el problema no es lo que pida el jugador sino lo que te computa la Liga. Este caso me enteré ayer porque no lo ha inscrito el Granada y porque no renovó con el Alavés.

El Alavés le renovaba cobrando un 20 por ciento de su contrato de Primera. Imaginaos lo que cobra.... Laguardia dijo que un 30 por ciento y el Alaves aceptó. Que sucedió?. Que la Liga le dijo que no. Que el salario que va a computar es el 50 por ciento de su contrato en Primera. Y el Alavés eso dijo que no pagaba. Lo mismo pasó con el Granada. Es mucho dinero lo que se come del presupuesto el contrato de Laguardia.

Para nosotros es imposible. Cerremos esa puerta la de Laguardia.

Sobre Germán nunca hubo interés. Cordero dijo que se interesó en Germán para realizar un favor al representante de Germán y encarecer el precio del jugador. Nunca hubo interés verdadero.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Sep 01, 2022, 00:31Necesitamos una explicación para entender mejor las cosas. Te compro todas las dificultades que dices porque son ciertas, pero entonces, ¿por qué después de vender a Shaq, incrementar taquilla y tv, etc. no da? ¿Por qué si no da y seguimos sin dinero, no se negocia para vender a Corredera por 4 millones? Que nos lo expliquen para entenderlo. Por qué Manoj insiste tanto en que hoy también el Valencia preguntó por jugadores, y que en el club estaban temblando.

Si no hay dinero pues habrá que vender. Pero rechazas empezar una negociación donde de entrada, ofrecen el triple del precio de mercado de Corredera.

Si no hay dinero, mete mano en la cantera y que puedas sacar chicos de ahí que te solucionen veranos así, y encima que alguno cuadre y poder venderlos por 25M.

Si no hay dinero, cúrrate una campaña de abonados, incentiva a que venga la gente y seamos 17 mil como los vecinos.

Si no hay dinero, mejora los servicios médicos y optimiza la plantilla que tienes.

Si no hay dinero, busca dinero debajo de las piedras.

Será demagogia o lo que quieras, pero el discurso de "somos pobrecitos" a mi este año no me lo cuelan. El año pasado lo compré porque necesitábamos un año de estabilización, apaciguar el entorno, que cambiase el estado de ánimo, quedar arriba para tener más ingresos, etc. Pero este año hay que dar un paso más desde todos los estamentos del club y parece que todo se apuesta a hacer con chochos y moscas una plantilla. Y que el entrenador se las ingenie.

Somos tan pobrecitos porque queremos y lo hemos decidido, porque no nos apetece trabajar o porque somos unos incompetentes y no damos para más, pero seguimos en la poltrona.

Hacen falta muchas explicaciones pero no se darán, porque las explicaciones pueden dejar al descubierto incompetencia. Cuanto más oscurantismo, menos podemos discernir y depurar responsabilidades y al final apuntaremos al pringado de turno (el entrenador o el director deportivo).

Al final quien quita y pone es Ramis y es quien se expone a todo. Que si lo hace mal, habrá que decirlo, pero coño, acabas de hacer un milagro con la anterior plantilla, con un desgaste mental brutal, y ahora te están diciendo que tienes que hacer otro encima con más presión.

El análisis de la plantilla lo haré mañana.

Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, que Cordero se la haya sacado y todo eso. Si Ramis está igual de bien que el año pasado, estaremos arriba, espero, pero se tienen que dar tantas cosas para eso...

De acuerdo en muchas cosas.

Repito lo mismo. A mí la explicación que realmente me interesa es la de Concepcion o responsable del área económica, que son los que deben poner las herramientas para que el trabajo de Cordero y Ramis sea más fácil para lograr objetivos ambiciosos.

Yo sigo diciendo que lo de Corredera no me lo creo.
Sí puedo creerme que hay interés en el jugador pero no que una primera oferta sea de 4,5 millones. Probablemente haya sido muchísimo más baja.

Ya ven que, cuando le preguntaron a Ramis si temía que vendiera a algún jugador, él dijo ¡ojalá!.
No creo que estén cerrados a no vender porque necesitábamos una gran venta.

Yo necesito que Concepción explique en qué lugar estamos.

tio phil

Los dos ultimos jugadores por los que el Tenerife ha pagado traspaso han sido Sipcic y Joselu. El primero fueron 250 mill euros, lo de Joselu no se cuanto habrá salido.


Que me expliquen que carajo se ha hecho con esos 17 kilos y medio de superavit por ventas de jugadores que el club ha tenido desde la temporada 14/15.  Donde se ha invertido ese dinero. Me niego a creer que toda esa pasta se haya ido en pagar sueldos de jugadores, y mas teniendo en cuenta, como expuso keverson, el patrocinio con dinero público todas estas temporadas.


Se que no nos van a dar una puñetera explicación porque el club es de estos caciques, pero que no nos tomen por tontos. No se en que se habrá invertido ese dinero, pero en crecer como club desde luego que no.