Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Triqui en May 16, 2019, 15:54Mi sensación es que saldremos con

Dani
Camara/Luis-Jorge-Carlos-Hector
Milla-Alberto
Suso-Lasso-Isma
Naranjo

Si lo que busca es solidez defensiva y verticalidad, Cámara es más rotundo atrás que Luis (aunque atacando sea ligeramente peor, de ahí mi duda). No me cabe duda de la titularidad de Hector por la izquierda.

Racic lleva toda la semana sin entrenar, asi que creo q Alberto saldrá de titular en el medio (quizás Undabarrena).

En las bandas veo a Suso e Isma, y creo que apostará por Naranjo en punta.

Por cierto. Creo q ganamos en Elche y, aunque parezca una locura, podríamos estar en disposición de colocarnos a 8 puntos antes de la visita a Lugo.

No veo al Lugo puntuando contra un Depor que despues de las dudas iniciales con Martí, acumula ya 3 jornadas sin perder.
Además, confío en que la UD va a salir a sellar su permanencia matemática. No los veo especulando para perjudicar al Tenerife (al menos por ahora).

Si conseguimos esa victoria en Elche, estamos hablando de que si el Lugo no gana, como poco nos iriamos a 4 puntos, y como mucho a 5.

Las claves esta jornada:
- Somos del Depor.
- Somos de Las Palmas.
- Somos del Alcorcón.
- Y en menor medida, somos del Numancia (nos interesa q el Oviedo pierda y venga a Tenerife sin casi opciones de nada).

Suscribo todo lo que dices, triqui, y admiro tu gran optimismo.

Desconozco cómo nos saldrá esta jornada, pero estoy convencido que ningún equipo hará dejación y todos saldrán a ganar sus partidos. A los profesionales hoy se les mira con lupa y cualquier negligencia intencionada "cantaría" demasiado.

Como no podemos jugar por los demás, solo me centro en la final del sábado en Elche. Y si aparece el Tenerife que deseamos, yo no pienso en la derrota. Se trata de dar pasos adelante antes de que termine este "calvario" futbolístico labrado a pulso por nuestros dirigentes.  

Guayota

Cita de: Triqui en May 16, 2019, 15:54Mi sensación es que saldremos con

Dani
Camara/Luis-Jorge-Carlos-Hector
Milla-Alberto
Suso-Lasso-Isma
Naranjo

Si lo que busca es solidez defensiva y verticalidad, Cámara es más rotundo atrás que Luis (aunque atacando sea ligeramente peor, de ahí mi duda). No me cabe duda de la titularidad de Hector por la izquierda.

Racic lleva toda la semana sin entrenar, asi que creo q Alberto saldrá de titular en el medio (quizás Undabarrena).

En las bandas veo a Suso e Isma, y creo que apostará por Naranjo en punta.

Por cierto. Creo q ganamos en Elche y, aunque parezca una locura, podríamos estar en disposición de colocarnos a 8 puntos antes de la visita a Lugo.

No veo al Lugo puntuando contra un Depor que despues de las dudas iniciales con Martí, acumula ya 3 jornadas sin perder.
Además, confío en que la UD va a salir a sellar su permanencia matemática. No los veo especulando para perjudicar al Tenerife (al menos por ahora).

Si conseguimos esa victoria en Elche, estamos hablando de que si el Lugo no gana, como poco nos iriamos a 4 puntos, y como mucho a 5.

Las claves esta jornada:
- Somos del Depor.
- Somos de Las Palmas.
- Somos del Alcorcón.
- Y en menor medida, somos del Numancia (nos interesa q el Oviedo pierda y venga a Tenerife sin casi opciones de nada).

8 puntos?? eso sí que es optimismo... que el Tenerife gane los dos siguientes y el Lugo los pierda, ojalá joder.

Yo creo que en el peor de los casos viajaremos a Lugo a 1 punto (en las dos próximas jornadas serían 2 empates del Lugo y 1 empate y 1 derrota del Tenerife) y en el mejor a 5 puntos (1 derrota y 1 empate del Lugo, por 1 empate y 1 victoria del Tenerife). Lo que se salga de ahí, será una sorpresa, tanto para bien, como para mal.

Carlostete

Cita de: el papu en May 16, 2019, 13:33Los jugadores del Elche querrán dedicarle la victoria a su entrenador. Si antes creía poco en la victoria, ahora...
+1, y el Zaragoza, aunque cuando venga no se juegue nada, es el último partido de la temporada y querrán irse de vacaciones con buen sabor de boca, sobre todo de cara a su afición después de lo mal que lo han hecho. Lo que más temo es que lleguemos a entrar en descenso, porque con lo que nos cuesta meter goles, imagínense en esas circunstancias.

Guayota

Si el Elche encuentra más motivación por su entrenador que nosotros por salvar la categoría o el Zaragoza por despedirse con buen sabor de boca de la temporada... entonces algo falla. Nunca eso puede superar en motivación, concentración e intensidad a un equipo que se juega la permanencia.

De hecho yo sería partidario de darles un buen aviso desde el minuto 1 de lo que puede suceder como metan el pie..

Carlostete

Cita de: Guayota en May 16, 2019, 23:42Si el Elche encuentra más motivación por su entrenador que nosotros por salvar la categoría o el Zaragoza por despedirse con buen sabor de boca de la temporada... entonces algo falla. Nunca eso puede superar en motivación, concentración e intensidad a un equipo que se juega la permanencia.

De hecho yo sería partidario de darles un buen aviso desde el minuto 1 de lo que puede suceder como metan el pie..
Sí, por supuesto, nuestra motivación debe ser mayor, a lo que me refiero es a que no nos va a resultar tan fácil ganarles, porque posiblemente no van a estar tan relajados como podríamos esperar. De todas formas, con este Tenerife nunca se sabe, no hay más que ver nuestra actitud en el Tenerife-Almería, cuando se suponía que nos jugábamos más que ellos.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 16, 2019, 23:42Si el Elche encuentra más motivación por su entrenador que nosotros por salvar la categoría o el Zaragoza por despedirse con buen sabor de boca de la temporada... entonces algo falla. Nunca eso puede superar en motivación, concentración e intensidad a un equipo que se juega la permanencia.

Eso sin duda... si falta motivación para salvar la categoría es que merecemos el descenso.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 17, 2019, 00:41

Eso sin duda... si falta motivación para salvar la categoría es que merecemos el descenso.

Visto lo visto esta temporada ya NO me extraña nada

Que maldita pesadilla por dios  !!!

el papu

Llevámos jugándonos la permanencia muchas jornadas y nos hemos enfrentado a rivales mucho más intensos y motivados que no se jugaban tanto o directamente no se jugaban nada.

wizjor

Pizzi_82

Cita de: wizjor en May 17, 2019, 10:30¿Qué tal señores? ¿Cómo va ese cagometro?

El mio bastante requintado...

Tengo mucha ilucion por que san pedro cambie esto y Nos salvemos...

Pero tb un miedo terrible a volver a las andadas... perder en elche y morir entre terribles sufrimientos

Simutenkov

Echándole un vistazo a la rueda de prensa de San Pedro da la impresión de que a Isma no lo ve como lateral sino como interior, incluso deja la sensación de que si no pudiera jugar en el centro del campo no iría ni concentrado.

Ludwig

Hacía tiempo que no notaba ese run-run de partido definitivo, en el entorno y en las tripas. Me recuerda mucho al Sabadell-Tenerife de Agné. Y aquello sobre el papel era más complicado, porque los catalanes venían a ser el Lugo. Así que hay que aprovechar esta bala... y ganar.

¡Ojalá Suso se marque un partido como aquel!

cachucha

Huelga decir que esta jornada es clave. Y que vamos a tener en Elche más dificultades para puntuar que el Extremadura en Alcorcón y que el Rayo M. en Las Palmas. Solo hay que fijarse en el estado de forma y nivel de implicación de los equipos.

Sin embargo, todo va a depender del nivel de rendimiento nuestro en el partido; un Tenerife mejorado e intenso tendrá sus opciones. La teoría dice una cosa... y espero que la realidad sobre el campo sea diferente.

Aunque siempre habrá vida, temo bastante esta jornada. Nos puede dejar mejor, igual... o peor, con una jornada menos. Obvio que el margen se estrecha y que no se puede fallar.     

tio phil

Cita de: wizjor en May 17, 2019, 10:30¿Qué tal señores? ¿Cómo va ese cagometro?

Me estoy dejando la nómina de este mes en papel higienico.

Sonic

Hay que aprovechar esta jornada para aumentar la distancia de puntos respecto al Lugo y para ello un punto es más que bienvenido.

Tenemos que llegar a la penúltima jornada con 4 puntos de ventaje sobre el equipo gallego.

En cualquier caso, una derrota tampoco me parece una debacle siempre y cuando el Lugo no gane al Deportivo porque incluso perdiendo esta semana, con un empate del Lugo contra el Depor, la próxima jornada podríamos alcanzar esa ventaja de 4 puntos si ganasemos al Oviedo y el Lugo pierdese en Extremadura.

No nos volvamos locos todavía.