Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Sep 02, 2022, 16:05Curro seria una pequeña esperanza, pero lo veo muy muy dificil. Nemanja Radoja esta libre necesitariamos un hueco salarial de 600k para inscribirlo pero es un jugador diferencial en el medio del campo (29 años).
Si tuviéramos 600k laguardia estaría hoy en tenerife


Tenerife

Si, Burgos parece posible. Llevaban sonando Burgos y Oviedo ayer con mucha fuerza como los unicos en la carrera. El Zaragoza y Malaga parece que van por Nolito. Seria una buena guinda entre equipo de mediatabla y equipo de playoff si lo cerramos.

Chomoloko

Coño, pues sí que hay dinero en segunda.

rana_gustavo

Joder con el Burgos... Impresionante.

Igual que el Racing

Musacchio. No sé cuánto cobraría. Pero pufff

Bruno cobrando poquito para volver no es mala

Chomoloko

Escucho nombres que tienen pinta de cobrar un pastizal y el Burgos, Ponferradina o el Alcorxón el año que bajó, se lo podían permitir.

De locos

Tenerife

La verdad es que es flipante que el Burgos te pueda quitar un jugador porque por CVC no  cobran casi porque llevan 1 año en futbol profesional. No me lo explico.

Barosse

Yo ya no me caliento la cabeza; me niego a intentar entenderlo, siquiera.


antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Sep 02, 2022, 16:48La verdad es que es flipante que el Burgos te pueda quitar un jugador porque por CVC no  cobran casi porque llevan 1 año en futbol profesional. No me lo explico.
Mi no entender tampoco...a ver que el año pasado casi no ascienden a segunda porque debían pasta a los jugadores y los dueños se tuvieron  que rascar el bolsillo para poder estar en segunda
Que su limite salarial el año pasado era 3 millones menos que el nuestro.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2022, 16:44Coño, pues sí que hay dinero en segunda.


Parece que hay en todos lados menos aqui.


 Que da igual  como quedes, a quien vendas y por cuanto lo vendas,  si ya nos cuesta competir por fichajes por nuestra situación geografica, si es por dinero me da que aqui no viene nadie.


Que un Burgos te pueda levantar a Curro Sanchez estando libre... dice bastante poco de lo que el Tenerife pinta en el futbol actual.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Sep 02, 2022, 17:00Parece que hay en todos lados menos aqui.


 Que da igual  como quedes, a quien vendas y por cuanto lo vendas,  si ya nos cuesta competir por fichajes por nuestra situación geografica, si es por dinero me da que aqui no viene nadie.


Que un Burgos te pueda levantar a Curro Sanchez estando libre... dice bastante poco de lo que el Tenerife pinta en el futbol actual.
Total...esto es de apaga y vámonos...

Noel_16

Cita de: Barosse en Sep 02, 2022, 16:50Yo ya no me caliento la cabeza; me niego a intentar entenderlo, siquiera.


Mañana a las 8 en el Heliodoro, podríamos ver ya a Iván y un tal appiah también quiere jugar. Ganas de ver esos muchachos. Mejor no dar más vueltas a la cabeza.

Tenerife

Cazurreando lo aproxima al Burgos tambien a Curro, se nos acaba el mercado.

Adelante sin temor

Aquí todos los clubes tienen dinero menos nosotros, que solo fichamos jugadores libres de nivel medio de esta categoría y cedidos, y eso que la temporada pasada acabamos en play off, no me quiero imaginar si llegamos a terminar de media tabla para abajo... habríamos estado luchando los fichajes contra equipos de 1ªrfef...

Cocito

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2022, 16:44Coño, pues sí que hay dinero en segunda.

Olvídate la liga está en la mierda, francesa y la italiana ha gastado más que nosotros.

La premier cualquier tío que sepa dar dos toques vale 30M.

Hemos visto tras petar la burbuja ha bajado el nivel en segunda y yo creo a largo plazo lo veremos y estamos notando clubes ascensores de segunda a primera por el pastizal con que bajan.