Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 02, 2022, 17:06Entonces esto va de presupuesto o de equipazo?
Si fuera por presupuesto no hubiera cordobazo ni ascenso del girona ni mil ejemplos más
El presupuesto es lo que debe marcar las exigencias. Tú no puedes exigir el ascenso directo cuando hay varios equipos con más presupuesto que tú. Otra cosa es estar en la pelea

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:14Venga que si, que la UD ha metido a muchos gallos en el mismo gallinero y es un equipo sin identidad ninguna donde los jugadores vienen a lucirse ellos y el vestuario es una bomba de relojería.

Mientras tanto la realidad es esta


https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1565691108897742850?t=gls6kvX1uhUzoS_mWxL1eg&s=19
Que si tiraja...que tienen un equipazo...que suben este año por lo civil o por lo penal y el año que viene fichan a mbape y ganan la champion....estas contento ahora?

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 02, 2022, 17:18Que si tiraja...que tienen un equipazo...que suben este año por lo civil o por lo penal y el año que viene fichan a mbape y ganan la champion....estas contento ahora?
No, simplemente con decir que la UD se ha reforzado bien y que las bajas que ha tenido han sido las correctas, estaría bien.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:16Eso lo dices tú, el día de mañana si la UD no sube vendrán diciendo que los cabariones dijimos que había que ascender directos etc.

Filosofía? Se sube por filosofía? Que coño es eso jajaja Deja de escuchar a Yolanda Díaz qué se te está pegando lo de hablar sin decir nada

Mezclas churras con meninas. Teneis el mejor ataque, un sistema de juego claro y un entrenador que va a muerte con ello. Una estructura y filosofia de cantera envidiable. Lo teneis todo para subir, me sorprende que tu como aficionado de la UD tengas miedo de admitir que sois favoritos al ascenso directo.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:24No, simplemente con decir que la UD se ha reforzado bien y que las bajas que ha tenido han sido las correctas, estaría bien.
Te estas corrigiendo a ti o a mi? Eso no es lo mismo que decir que tienen un equipazo.
Al final nos entendemos...se han reforzado bien...y buenas bajas...de acuerdo. Lo de equipazo tiene más  que ver en como hagan funcionar esas piezas que con los nombres...en todo  caso reconocer que te has equivocado te honrra y más en tu caso que casi nunca lo reconoces...mis respetos.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Sep 02, 2022, 17:27Mezclas churras con meninas. Teneis el mejor ataque, un sistema de juego claro y un entrenador que va a muerte con ello. Una estructura y filosofia de cantera envidiable. Lo teneis todo para subir, me sorprende que tu como aficionado de la UD tengas miedo de admitir que sois favoritos al ascenso directo.
Porque no somos favoritos, los equipos que bajan de primera tienen una ventaja importante. La UD tiene que asegurar el playoff e intentar el ascenso directo.

Explicale a Chijero lo de que la UD tiene el mejor ataque.

No es mezclar, la filosofía y estructura de cantera de la UD lleva siendo la misma durante años, eso de por si no te hace favorito

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 02, 2022, 17:31Te estas corrigiendo a ti o a mi? Eso no es lo mismo que decir que tienen un equipazo.
Al final nos entendemos...se han reforzado bien...y buenas bajas...de acuerdo. Lo de equipazo tiene más  que ver en como hagan funcionar esas piezas que con los nombres...en todo  caso reconocer que te has equivocado te honrra y más en tu caso que casi nunca lo reconoces...mis respetos.
No, si un equipo que ha quedado 4° da buenas bajas y se refuerza bien, es lógico pensar que tiene un equipazo

Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:33Porque no somos favoritos, los equipos que bajan de primera tienen una ventaja importante. La UD tiene que asegurar el playoff e intentar el ascenso directo.

Explicale a Chijero lo de que la UD tiene el mejor ataque.

No es mezclar, la filosofía y estructura de cantera de la UD lleva siendo la misma durante años, eso de por si no te hace favorito

Ustedes claramente son los rivales a batir dn la categoria, te repito, si no ascienden directo, para mi, estan fallando. De hecho, si en Enero no van 2dos yo creo que deberian cesar a Pimienta. Me sorprende un poco que lo mantengan porque los elimino de Playoff un equipo muy menor y perdieron la oportunidad de ascender con su estadio lleno en un ridiculo historico. Pero bueno, lo dicho, si en Enero no estan 2dos hay que ir llamando a Pepe Mel.

antes wikileaks

#908
Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:34No, si un equipo que ha quedado 4° da buenas bajas y se refuerza bien, es lógico pensar que tiene un equipazo
Y vuelve la burra al trigo....olvídame..si te habia dado la razón como a los....y sigues erre que erre..
Normal que discutas hasta con los canariones....agotas vecino

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Sep 02, 2022, 17:36Y vuelve la burra al trigo....olvídame..si te habia dado la razón como a los....y sigues erre que erre..
Normal que discutas hasta con los canariones....agotas vecino

Esta todo el dia aqui porque en el puntoné lo echarían ya.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:34No, si un equipo que ha quedado 4° da buenas bajas y se refuerza bien, es lógico pensar que tiene un equipazo
Entonces según tu razonamiento....nosotros quedamos 5, nos reforzamos regular y dimos muy buenas bajas...tenemos casi un equipazo...verdad?
Tu piensas lo que escribes antes de enviarlo?

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 02, 2022, 17:45Entonces según tu razonamiento....nosotros quedamos 5, nos reforzamos regular y dimos muy buenas bajas...tenemos casi un equipazo...verdad?
Tu piensas lo que escribes antes de enviarlo?
A ustedes se les han ido jugadores importantes, los fichajes está por ver qué vayan a rendir igual. Pero si rinden igual que el año pasado serán un rival duro, de momento parecen haber perdido su principal valor, que era la fortaleza defensiva.

tirajanero

Según MAR Pablo Rodríguez del Lecce quería venir a la UD, pero no vendrá hasta que no cambie de representantes, ya que esos representantes se han llevado a varios jugadores de la cantera amarilla

tirajanero

Cita de: Tenerife en Sep 02, 2022, 17:42Esta todo el dia aqui porque en el puntoné lo echarían ya.
Tengo la misma cuenta desde 2008

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 17:33Porque no somos favoritos, los equipos que bajan de primera tienen una ventaja importante. La UD tiene que asegurar el playoff e intentar el ascenso directo.

Explicale a Chijero lo de que la UD tiene el mejor ataque.

No es mezclar, la filosofía y estructura de cantera de la UD lleva siendo la misma durante años, eso de por si no te hace favorito

A mí no me tienen que explicar nada, ya el tiempo les dirá si son favoritos o no, yo tengo mi pensamiento y es que no, es más teniais entre comillas mejor equipo de nombres cuando bajaron y el resto de equipos no eran tan punteros y mira.....

La segunda no es de equipos titulares o plantillonas, es de el partido a partido y currarselo, si no el almeria hubiese subido antes, o el éibar el año pasado haber subido directo, los veo en playoff sobrados pero en ascenso directo no, y te vuelvo a repetir en teoría, luego en la práctica puede que falle algún gallo de los que acaban de bajar y si aprovechais estariais dentro.

Ahora dices que por presupuesto están por debajo de algunos equipos pero a la vez que teneis el mejor ataque...... pues será eso.

Ya hablaremos primero en Diciembre y luego a finales de temporada, y si subiis directos tranquilo les daré la enhorabuena 😉