Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Yo doy por hecho que alguien está metiendo mano en la caja del Tenerife. Por eso no me caliento la cabeza, porque no puedo hacer nada. Es una S.A. y "alguien" o "algunos" estarán recuperando el dinero que en su momento aportaron para lo que sea.

Lo tengo más que claro, porque no se me ocurre otra explicación.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Sep 02, 2022, 18:02Yo doy por hecho que alguien está metiendo mano en la caja del Tenerife. Por eso no me caliento la cabeza, porque no puedo hacer nada. Es una S.A. y "alguien" o "algunos" estarán recuperando el dinero que en su momento aportaron para lo que sea.

Lo tengo más que claro, porque no se me ocurre otra explicación.
Si esto no estuviese controlado por 4 o 5 caciques lo normal seria que los accionistas exigieran una auditoría externa de las cuentas del club y ahí saldría a flote toda la m....

Noel_16

Cita de: Barosse en Sep 02, 2022, 18:02Yo doy por hecho que alguien está metiendo mano en la caja del Tenerife. Por eso no me caliento la cabeza, porque no puedo hacer nada. Es una S.A. y "alguien" o "algunos" estarán recuperando el dinero que en su momento aportaron para lo que sea.

Lo tengo más que claro, porque no se me ocurre otra explicación.

Afirmación grave, pero no lejos de la realidad creo yo. Hay un agujero en la saca.

tio phil

Es que por un lado ves que los ultimos jugadores por los que se pagó traspaso fueron Milla, Sipcic y Joselu, y entre los dos primeros no llego ni a un millón de euros, y como puse por ahí desde la venta de Ayoze incluida el club ha ingresado 17 kilos y medio, si no ha ido a parar a rebajar la deuda ya me contarán que ha pasado ahi.


Porque para reforzar la plantilla no ha sido, y me niego a pensar que a lo largo de estas nueve temporadas se nos haya ido todo ese dinero en pagar sueldos, finiquitar contratos y demás, porque en ese dinero no entra ni el CVC, ni los derechos televisivos, ni el dinero de entradas y abonos. Son 17 millones y medio limpios procedentes de ventas de jugadores ( Milla, Nano, Jorge Sanz, Bryan Acosta, Shaq Moore, Juan Villar, Malbasic, Ayoze...) y ni aún asi, ni quedando quintos, se nos amplia el limite salarial.

Que hemos rescindido a Joselu, Alberto, Michel Herrero, hemos vendido a Moore, y no podemos competir contra un Burgos economicamente para hacernos con Curro...

Batman

De eso 17 millones piensen que hubo un año y medio de pandemia, donde los ingresos se redujeron drásticamente. Sin ese año y medio quizás el club estaría mucho mejor. Y ojo, no es por defender a Concho, debería mandarse a mudar ya. Es por poner todas las cartas sobre la mesa.
Habrá que esperar a las cuentas anuales de diciembre.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

espinete

#2465
Cita de: tio phil en Sep 02, 2022, 19:02Que hemos rescindido a Joselu, Alberto, Michel Herrero, hemos vendido a Moore, y no podemos competir contra un Burgos economicamente para hacernos con Curro...

Precisamente rescindir esos contratos cuesta dinero. Mas cuanto mas cobrasen.

Y no es que no podamos competir contra un Burgos, es que igual la plantilla actual ya está casi al límite en cuanto a salarios y nos hemos fundido ya todo o casi todo lo disponible. Que según esta web, https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/tenerife/, Gallego, por ejemplo, supera los 700.000 euros. ¿Tiene el Burgos a alguien que cobre esa cantidad? Entiendo que partiendo de 0, sin ningun gasto, deberíamos poder superarles a la hora de competir por un jugador. Pero no es el caso, partimos con plantillas casi completas, luego no tiene porque ser la misma situación la de uno y otro a estas alturas.

Sin saber con certeza los salarios de la plantilla actual todo lo que comentemos al respecto de si podemos o no competir con el Burgos por X jugador, es pura especulación.

Tenerife

Pues nada. Curro al Burgos. Hasta Enero, esperemos que más y mejor.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Sep 02, 2022, 20:05Pues nada. Curro al Burgos. Hasta Enero, esperemos que más y mejor.
En mi opinión el error de calculo nuestro fue fichar a Arvin por las prisas. El chico cobraba unos 450k por barata que fuera la cesión,  la liga te computa 225k. Sumados a los 200k y pico que nos "sobraron " son unos 450k.
Con esa pasta ubisemos fichado seguro a Rober o a curro que en mi humilde opinión ambos tienen más nivel y más gol que Arvin.
También es cierto que cordero no es adivino y no podía saber seguro que curro rescindiria.
En fin, mala suerte tuvimos.

MIGUELA76

De todas formas, Curro tuvo una buena temporada en el Numancia y decidió fichar por la ponfe por sólo un año para poder salir al año siguiente. En vez de venir aquí y ser importante o a otro equipo prefiero ser suplente en Almería y ahora tenía miles de ofertas y prefiero irse al Burgos... no es un jugador muy ambicioso.

sebasnegrin

A mí lo que no me cuadra es que si fuimos a por Óscar Plano, Curro o Rober, que supuestamente tienen sueldos importantes y no pudimos traerlos... nos habrá sobrado masa salarial, ¿¿no?? ¿O es que si venía alguno de ellos tendríamos menos jugadores?

garions

Cita de: sebasnegrin en Sep 02, 2022, 22:35A mí lo que no me cuadra es que si fuimos a por Óscar Plano, Curro o Rober, que supuestamente tienen sueldos importantes y no pudimos traerlos... nos habrá sobrado masa salarial, ¿¿no?? ¿O es que si venía alguno de ellos tendríamos menos jugadores?
Yo creo que los 200k y pico que nos sobra es lo que ha estado ofreciendo a esos jugadores

dcanarias

Alberto, Nano y Bruno están sin equipo. Me resulta sorprendente, sobre todo el caso de Bruno. En su caso supongo que será un problema por el cómputo de su ficha en el límite salarial. Su último contrato debía ser suculento. Los otros dos creo que tienen nivel para segunda, pero sus antecedentes son un inconveniente.

garions

He estado mirando transfermarkt y hay un defensa central que nos podría venir bien.

Nombre completo: Alberto Rodríguez Baró (Tachi)

Edad: 24

Altura: 1,84 m

Posición: Defensa - Defensa central

Pie: derecho

Está libre y su sueldo según https://www.fichajes.com/jugador/alberto-rodriguez-baro/sueldo es de 264k al año


Carlostete

#2473
Cita de: antes wikileaks en Sep 02, 2022, 21:11En mi opinión el error de calculo nuestro fue fichar a Arvin por las prisas. El chico cobraba unos 450k por barata que fuera la cesión,  la liga te computa 225k. Sumados a los 200k y pico que nos "sobraron " son unos 450k.
Con esa pasta ubisemos fichado seguro a Rober o a curro que en mi humilde opinión ambos tienen más nivel y más gol que Arvin.
También es cierto que cordero no es adivino y no podía saber seguro que curro rescindiria.
En fin, mala suerte tuvimos.
¿Lo de que LaLiga te compute el 50% se aplica también a las cesiones? Pensaba que era solo para los traspasos o para jugadores que lleguen libres, con razón es tan difícil fichar ahora, me acuerdo que cuando trajimos a Uli Dávila cedido, se dijo que su sueldo era de un millón de euros y que nosotros solo pagábamos el 10%, entiendo entonces que con la nueva norma nos computaría como 500.000 euros en el límite salarial.

eddyblunt

Yo creo que dinero hay y bastante. Cordero nunca gasta todo en verano por si las cosas en enero van mal y eso unido a que quedaba dinero para mas en este mercado ya que segun manoj hoy le hicieron a curro otra oferta, deduzco que quedaba pasta. Por mucho que gastes 450.000 en arvin, oscar plano por ejemplo por menos de un millón anual no te salia en limite ni loco osea que dinero confio que hay pero las opciones del mercado no han sido muchas