Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [MIÉ 2 NOV · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barosse

Cita de: cachucha en Nov 03, 2022, 14:13Con lo que estamos viendo, se les extraña a todos; no solo a Moore, Álex Muñoz, Mollejo, Pomares, Mario... Pero yo me centraría en el caso de Bermejo, 23 años y en propiedad, con tres años aquí y rendimiento más que aceptable, e imagino ningún reproche en el aspecto humano.

Alguien del club (Cordero en primer lugar y Ramis como cómplice) debería explicar por qué no se le renovó su contrato, y entiendo que no sería por la cuantía económica. No hace falta decir que se trata de un jugador con clase, con llegada aunque discontinuo, pero muy aprovechable en esta categoría. Hizo, en líneas generales, una buena termporada y terminó siendo un fijo para Ramis. Y es que con el lógico desconocimiento de las interioridades del club, uno va intuyendo muchas de las cosas que ocurren y que no son casuales...



Totalmente de acuerdo, el "caso" de Álex Bermejo se ha debatido poco. Con todo lo que comentas, joven, buen potencial y al menos que se sepa, sin problemas de conducta o profesionalidad.

Su irregularidad es un "precio" que hay que pagar cuando hablamos de jugadores con cierta clase y talento. Evidentemente, si rindiera siempre a su mejor nivel estaría jugando en el primer equipo del Espanyol.

Fue una incomprensible pérdida de patrimonio.

Y en su lugar, traes cedidos. Que por ahora, además, no le superan en rendimiento.

No sé, muy mal todo. Yo prefiero tomármelo con humor.


Airpo

Leyendo los comentarios, me quedo con la de la mayoría, aunque me cuesta tirar de nostalgia ahora, hablando de todas las bajas de verano.

En este caso, remarcando el comentario de @Craken223 , tendriamos que averiguar qué carajo ha pasado para que se desprendiese de futbolistas con limitaciones técnicas y creativas, a su vez, con buenas cualidades físicas y colaborativas en tareas defensivas, para así traer todo lo contrario y que el entrenador juegue de la misma manera que el año pasado.

Aquí podemos pensar que la culpa es de Cordero por no suplir las bajas con jugadores con cualidades idénticas o es que Ramis se comprometió a jugar más vistoso, tal como ocurrió al comienzo de la temporada pasada.

Ahora, aún que mantenga mi postura de que contra el Zaragoza, la gota colmó el vaso, puedo pensar tambien que quizas Ramis quería apostar por otro juego, pero que al ver tantas bajas, se "acojonó" y ha querido meter el hormigón pero sin darse cuenta de que no hay cemento en la plantilla.

Y, para concluir, para mí, que un entrenador no sepa, y más a estas alturas de la película, las cualidades de sus futbolista y no haya visto todavía que por ese camino la cosa no va a funcionar... es que este entrenador no está cualificado para seguir dirigiendo a esta plantilla.

Así que lo siento, espero equivocarme, pero ya son bastantes partido viendo lo mismo, lo mismo... el vaso ya no está colmado, lo que está es rebosando como una fuente esperando a que deje de llover o a que alguien lo vacie y lo vuelva a llenar.

Batman

Cita de: Noel_16 en Nov 03, 2022, 15:01Pues si y? Lo opine yo, no ramis, que yo no soy el DT de el Tenerife. Nose que tiene que ver una cosa con otra, respondes por responder ya.

Pues que no puedes quejarte de lo malo que es, que no lo es, y luego echarlo de menos porque Ramis no lo ponga. Sinceramente, yo te contestaré por contestar, pero tu criticas por criticar también.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO