Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [DOM 22 ENE · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2023, 10:35

« anterior - próximo »

elgranpedrinsky

Joder Ramis mira, no explotó el Teide ni se hundió la isla por quitar a Gallego, y meter 4 tíos arriba que se muevan y sepan dar dos pases .

No me importa su estilo conservador si funciona como la temporada pasada. Pero si no funciona hay que buscar variantes.

Me alegro que haya dado con la tecla y espero que continúe por esta línea.

Pier

Injusta expulsión a Mo, da pena cuando está haciendo el esfuerzo por recuperar el balón y entra de una forma que no hace daño nunca.

Bastante ocaciones y llegadas de calidad, Borja parecía otro, ojalá siga a ese nivel.

Con los buenos hay paraíso.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: elgranpedrinsky en Ene 23, 2023, 02:22Joder Ramis mira, no explotó el Teide ni se hundió la isla por quitar a Gallego, y meter 4 tíos arriba que se muevan y sepan dar dos pases .

No me importa su estilo conservador si funciona como la temporada pasada. Pero si no funciona hay que buscar variantes.

Me alegro que haya dado con la tecla y espero que continúe por esta línea.

Enric esta temporada está solamente para lo de ayer, entrar al campo cuando falten 10 o 15 minutos para el final... ha dado un bajón muy grande de la temporada pasada a esta.

Y buena noticia que todavía nadie haya nombrado a Nacho, quitando aquel fallo que tuvo en Málaga que casi nos cuesta un gol, está siendo fiable defensivamente, desde hace tiempo decía que no podía ser malo alguien que venía de ser titular en el Valladolid, me alegro de que con el paso de los partidos esté yendo a más.

Chomoloko

El equipo ha hexho un partido serio, contra un equipo en muy mala dinámica. No hemos sido el equipo medicina que algunos vaticinaban así que genial, escapamos por esa parte.

Borja Garcés ha estado muy bien, ¿casualidad que se está jugando su salida del equipo? Pues no lo sabremos pero me instinto me dice que se ha puesto las pilas para poder quedarse. Si se queda, ya se verá lo que pasa pero a mí coml jugador no me gusta.

La parejita RomeroSam, funciona muy bien, tenemos 2 grandes jugadores ahí que hay que buscarlos y darles la pelota. Sam en forma da mucho al equipo, sabes que alguna te lía siempre. Si encontráramos un delantero que junto con ellos formaran un tridente de miedo, sería genial.

Y la defensa muy seria, aunque los centrales hoy tuvieron un par de sustos.

El equipo así parece otro, dan ganas de mirar hacia arriba con el juego de ayer, pero hay que ser realistas y salir de abajo cuanto antes, estamos a 5 puntos del descenso pero estamos en la mierda.

Craken223

Creo que se está yendo un poco con el tema garces, que ahora poco más y es lewandowski

Sonic

Ayer solo pude ver el partido hasta el minuto 60, pero la verdad es que el equipo estuvo bastante bien. Serio atrás, sin conceder, y llegando bastante, que al final es lo que se demanda. Tampoco pedimos tiki-taka, ni fútbol control aburrido, pero sí que se generen ocasiones y se llegue a portería rival.

Tocaba dar un paso adelante en la parcela ofensiva, y por fin, hubo algo de acierto (tampoco demasiado, dicho sea de paso). En todo caso, la mayor capacidad de acierto es consecuencia de juntar a Iván Romero, Waldo, Sam... Ahí hay dinamita. Y si además quitamos a Enric (que está para lo que está) y metemos a Garcés, pues ganamos en movilidad y en capacidad de asociación.

Si al final se trata de juntar a los buenos y dejarse de tanta historia. Además, la victoria cambia la dinámica totalmente porque pasas de estar acojonado,  con el agua el cuello, a poder decir que llevas 6 partidos sin perder (habiendo ganado 2).

Solo espero que Ramis siga insistiendo en esta idea. En el 9 con movilidad (Enric para el banquillo a partir de ahora) y en esa 2ª línea con Sam, Waldo, Elady y compañía. Y que no se olvide de Teto, por favor, que el chico no se lo merece.

Y dicho todo esto, sigo esperando por Corredera.