Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Tenemos DIRECTOR DEPORTIVO?

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2023, 18:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Sonic en Mar 11, 2023, 12:41Sin dejar de reconocer que este tema es una clara anomalía, yo voy a esperar un poco antes de pronunciarme. Llevan 2 días dentro, como se suele decir, y ya les llueve por todas partes aunque el cambio a mejor en el plazo social es más que palpable.

No me parece mal que estén esperando por la persona que ellos identifican como idónea. Me parece hasta prudente y coherente. Y mejor que lanzarse a los brazos de cualquiera que haya por ahí, solamente por apaciguar los ánimos o las ansias externas de cubrir el puesto. Luego podemos discutir que se podía haber llegado a un acuerdo con Cordero antes u otras cuestiones (la vergonzosa rueda de prensa de Guerrero, por ejemplo), pero prefiero este parche temporal en inicio si luego va a repercutir en solidez y estabilidad en el puesto a largo plazo.

Eso sí, espero que la llegada del DD se produzca a lo largo de este mes o a principios de abril. Más no puede extenderse en el tiempo porque hay que abordar la planificación de la temporada que viene, siendo la renovación o no de Ramis la primera cuestión a resolver por este profesional.
Totalmente! solo se justifica esta tardanza si aciertan luego. Que se traen al Manu Fajardo este y resulta que es un crack? justificado y además, de aplaudir tener las ideas tan claras de esperar por él.

Pero como no acierten... también en el mercado invernal parecía que iban a cámara lenta para hacer las cosas bien, y no dieron ni una.

Yo creo que ya debería estar llegando. Los jugadores que terminan contrato este año podían firmar contrato desde el 1 de enero con cualquier equipo y ya vamos con 2 meses de retraso respecto a equipos que ya tengan a su DD firmado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El problema es que en una temporada donde estás en tierra de nadie, no puedes permitirte el lujo de no tener director deportivo estando a mediados de marzo. Y más viendo que el mercado de invierno fue malo. Y no lo digo por las lesiones de ambos jugadores que es mala suerte, me refiero a que no se cubrieron las carencias del equipo.