Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: tio phil en Hoy a las 10:35No se si lo puse en este, o en otro hilo, pero comenté que los arbitrajes no solo iban a ir a por nosotros, que tambien iban a ir a por ustedes.

Fuerte gol anulado, por dios.

A mi me parece que está bien anulado porque el defensa está en mala posición para despejar porque va siguiendo de cerca al delantero de la UD que está en fuera de juego. Seguramente si ese jugador no está ahí, el defensa del celta no hubiera despejado tan forzado, por lo que influye en la jugada.

Yo aún no me olvido de un atraco que nos hicieron a nosotros en Granada (en el partido del apagón del fuera de juego), donde un balón colgado hacia un jugador en fuera de juego, es rechazado por Mellot de forma forzada, cayéndole a este mismo jugador que anota el gol. Por mucho que el balón venga de un contrario, este jugador estaba en fuera de juego en el principio de la jugada y por ello Mellot se esfuerza en que el balón no llegue al delantero del Granada. Si ese jugador no hubiera estado ahí, seguramente Mellot hubiera dejado la pelota pasar, o la hubiera despejado igual pero no la hubiera recibido dicho jugador.

Por tanto, la influencia en ambos casos es clara. La diferencia en que las decisiones acertadas o erroneas siempre son en contra del equipo canario

cachucha

Cita de: pejeperro en Hoy a las 15:18A mi me parece que está bien anulado porque el defensa está en mala posición para despejar porque va siguiendo de cerca al delantero de la UD que está en fuera de juego. Seguramente si ese jugador no está ahí, el defensa del celta no hubiera despejado tan forzado, por lo que influye en la jugada.

Yo aún no me olvido de un atraco que nos hicieron a nosotros en Granada (en el partido del apagón del fuera de juego), donde un balón colgado hacia un jugador en fuera de juego, es rechazado por Mellot de forma forzada, cayéndole a este mismo jugador que anota el gol. Por mucho que el balón venga de un contrario, este jugador estaba en fuera de juego en el principio de la jugada y por ello Mellot se esfuerza en que el balón no llegue al delantero del Granada. Si ese jugador no hubiera estado ahí, seguramente Mellot hubiera dejado la pelota pasar, o la hubiera despejado igual pero no la hubiera recibido dicho jugador.

Por tanto, la influencia en ambos casos es clara. La diferencia en que las decisiones acertadas o erroneas siempre son en contra del equipo canario

La jugada que dices en Granada no termina en gol sino en penalti, y en la revisión el VAR no quiere ver el orsay previo.

Y en ese partido se apaga (?) la imagen del VAR para no conceder el golazo de Elady con desventaja mínima, cuando el auxiliar levanta por un fuera de juego que no influye en el despeje de una falta. ¡Qué casualidad!...

Al final, dos penaltis (2-0) y un gol mal anulado por Avalos Barrera. El Granada estaba para ascender y el Tenerife de Ramis solo era una comparsa. Como en Santander... aunque aquí con malísima intención.

canary

Cita de: pejeperro en Hoy a las 15:18A mi me parece que está bien anulado porque el defensa está en mala posición para despejar porque va siguiendo de cerca al delantero de la UD que está en fuera de juego. Seguramente si ese jugador no está ahí, el defensa del celta no hubiera despejado tan forzado, por lo que influye en la jugada.

La jugada que dices tú es anterior a la modificación de la norma por el gol de Mbappé a España en la Nations League.

Pero no tienen mucho que ver.

Realmente, si le hubiese caído a otro jugador habilitado, nadie lo revisaría.