Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Un año de la ley de vivienda: así están los precios y la oferta en Canarias

Iniciado por Cocito, Sep 04, 2024, 12:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2024, 14:39Es que no estoy comparando mercados, estoy comparando el "mercado argentino peronista" con el "mercado argentino de Milei". Lo de Milei es otra evidencia de que hiperregular la vivienda no la abarata

Ya claro, se te ha olvidado que el alquiler temporal se muda alquiler tradicional, mayor oferta y menor precio.

La inversión extranjera es ridícula, por mucho que sea en dólares, nadie mete un € en semejante republica bananera.

tirajanero

Yo no estoy haciendo un análisis de mercado del sector inmobiliario argentino, solo he mostrado lo que provocan las hiperregulaciones del alquiler

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2024, 17:00Yo no estoy haciendo un análisis de mercado del sector inmobiliario argentino, solo he mostrado lo que provocan las hiperregulaciones del alquiler
Pero es que no ha sido la regularización es como si aquí en España un puñetero gobierno le de por construir 300.000 viviendas de un año para otro en regimen de alquiler pues claro abaratan el resto, Argentina se ha puesto 40% del mercado temporal a largo plazo (alquiler tradicional) y claro bajan los precios.

Aquí en España lo del ladrillo huele a fritanga de lejos, encima el BCE como siga bajando el crédito poquito a poco se puede montar una burbuja de tres pares en la compra.

Ya el crédito de consumo para subebordillos, iphone, viajitos y derivados esta a niveles superiores de la burbuja.