Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Arquero39 en Nov 30, 2024, 20:28Portería: Salvi Carrasco y Aarón o Sergio Aragoneses.
Laterales izquierdos: Medrano y Fichaje
Laterales derechos: David Rodriguez y Jesús Belza
Centrales: Sipcic, Amo, León y Adri Pérez
Medio Centros: Aarón (si no hay traspaso), Diarra, Teto y 2 fichajes
Media Puntas: Maikel Mesa, Dylan y Dani Fernández
Extremo Derecho: Álvaro Romero y Fichaje.
Extremo Izquierdo: Alassan y Fichaje.
Delanteros: Ángel, Ethyan y Fichaje.

Ángel a 600k anuales?  ::)

TenerifeForever

Yo sintiéndolo mucho y sin querer molestar a nadie pienso que vamos a descender. No ganamos en casa y fuera somos indolentes. Tenemos la peor puntuación en años y somos el peor Tenerife desde hace mucho tiempo.

A esto añadimos que en la portería Tomeu no salva una y siempre encajamos y los delanteros no tienen gol.

Para entretenerme un poco opino lo que pienso que sucedería. 1rfef es una categoría complicada. Hay que pensar bien las decisiones:

Portería. Imagino que Salvi seguiría.

Lateral zurdo: Ninguno. Medrano saldría  y Guerrero no me vale.

Centrales: Adri Pérez y puede que Amo se quedase por la lesión. Gaya no, León imagino que se irá, Alves no y Juande fuera.

Lateral derecho: David Rodriguez, César y también esta Jesús Belza que vuelve de cesión. Mellot no seguiría.

Mediocentros: Aaron se venderá, Diarra se irá, adiós Bodiger, Sergio no seguirá y Aitor no se merece despedirse en 1 Rfef.

Extremos: Contaría con Alassan, Marlos adiós, Luismi se venderá, adiós Waldo y  tengo la duda de Álvaro Romero en función de rendimiento. Cantero venderlo.

Mediapunta: Teto pienso que se quedaría. Maikel imagino que saldrá, Dylan si se quedaría.

Delanteros: Ángel ficha inasumible y muchas lesiones. Yanis bye bye, Enric si se adaptase el sueldo me lo quedaría porque en 1 rfef hay mucho balón aéreo y serviría.

Del B podría subir a Moha como portero, César de lateral derecho, Adri Pérez central, Omar Jaiteh eata rindiendo muy bien, Arcos me gusta como interior, Alassan extremo, me quedaría a Salifo que veo que esta progresando bastante y metiendo goles, Ethian y tendría algunas dudas que resolver en pretemporada.

Javi Alonso habría que verlo cuando vuelva de cesión.

Yo repescaria a Pablo para el mediocentro y Fabricio que estuvo en el B es un jugador muy útil también.

Habría que fijarse en jugadores que destaquen en 1rfef para fichar y realizar un proyecto para intentar el ascenso. Confiaria en Jony Vega y Mazinho.

Craken223

PORTEROS: fichaje, Salvi Carrasco.

LATERALES: David Rodríguez, 3 fichajes

CENTRALES: José Amo, Adrián Pérez, Sipcic, fichaje.

MEDIOCENTROS: ¿Sergio?, Aarón, Diarra, Teto, fichaje.

MEDIAPUNTAS: 2 fichajes

EXTREMOS: Alassan, Álvaro Romero, 2 fichajes.

DELANTEROS: Jorge Padilla, 2 fichajes.

Aclaro que cuando digo fichajes no me refiero a traerlos de fuera, los que valgan del B me valen, pero como apenas los he visto no puedo ponerlos.

dcanarias

Tenemos un problema más grande que bajar a la RFEF. Ese es el primero que hay que resolver.