Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Cdtsiempre en Sep 29, 2024, 21:11Estoy destrozado. Me está dando ansiedad recordar y pensar que volveremos a los partidos al medio día contra el Getafe B...

La actual 1a RFEF (40 equipos) tiene mucho más nivel que la antigua 2a B de cuatro grupos (80 equipos).

Ahora empezamos a valorar la permanencia en el fútbol profesional. Y vamos a perder la categoría por una pésima gestión a cargo de mercachifles e ignorantes.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Sep 29, 2024, 21:49Con el cabreo del partido es normal decir que estamos en segunda b, que vayamos planificando la siguiente temporada...

Pero ya una vez más tranquilos, eso de dar la temporada por perdida en SEPTIEMBRE, ni de coña. Tenemos una plantilla mala, pero ojo que tampoco estamos jugando en Champions. Aunque tengamos la peor plantilla, en esta categoría el salto no es tan grande, no existen cracks en segunda.

Jugar en el fútbol profesional no es poco, y bajar puede significar perfectamente la desaparición del club. O estar muchos años dando tumbos.

A ganar ahora en casa que si hacemos un 6/6 la cosa se verá de otro color.

Desaparición podía ser si hubiéramos descendido en la época de Ascanio, ahora es un club mucho más saneado.

Hay que ganar sí o sí estos 2 partidos seguidos en casa, además siendo el Cartagena un rival directo...

cachucha

Cita de: cachucha en Sep 29, 2024, 20:48Lo que han hecho con el Tenerife es un sacrilegio deportivo. Espero que los responsables lo paguen. Garrido venderá, Paulino de momento no puede desertar... y Mauro, por su parte, debería tener algo de dignidad y dimitir.

Hay que construir para el futuro desde ya... pero no pueden hacerlo quienes han propiciado este caos.

A mí el enterado de Mauro no me la pega con su presunto tinerfeñismo. De este desaguisado es tan culpable como Garrido y su comparsa.

Ahora buscará salir de rositas. El haber tragado con el fichaje de Cano y otros ya lo descalifica.

Craken223

Cita de: Adelante sin temor en Sep 30, 2024, 00:22Desaparición podía ser si hubiéramos descendido en la época de Ascanio, ahora es un club mucho más saneado.

Hay que ganar sí o sí estos 2 partidos seguidos en casa, además siendo el Cartagena un rival directo...

Económicamente el club está saneado claro también jugando en el futbol profesional. En segunda b los ingresos son una miseria

cachucha

Cita de: Craken223 en Sep 30, 2024, 00:55Económicamente el club está saneado claro también jugando en el futbol profesional. En segunda b los ingresos son una miseria

Los derechos de TV en el fútbol de la RFEF son una miseria. El Tenerife deberá hacer una dura reconversión como la de 2011.

No es grave perder en su momento dos ascensos a 1a; lo grave, gravísimo, es esto... y tiene claros culpables.

Lo veo venir hace meses... pero cada jornada que pasa vivo y descanso peor. Se nos va la vida... al tiempo que también la ilusión por mi equipo.

Solo puedo "darles las gracias"... a los artífices de este desastre deportivo.

Guayota

Vengo por aquí para compartir el dolor que me produce este Tenerife.

Creo que aún estamos a tiempo, pero la situación empieza a ser crítica, porque como no reacciones ya, te vas a empezar a descolgar muy muy pronto: ya tienes una final en la jornada 8 contra el Cartagena.

Deportivamente nos han destrozado al completo estos ladrones. Han fichado con un solo criterio: comisiones y favores. Y por esto, han hecho el destrozo de plantilla que todos (o la mayoría) veíamos. No nos explicábamos ciertas decisiones, ciertos fichajes... les llamábamos ineptos. Pero todo tiene su lógica, estaban fichando al mejor postor en cuanto a comisiones, no había otro criterio. Como si fichaban un lateral izquierdo como delantero, mientras les cuadrase para sus intereses.

Como dije antes, creo que tenemos margen, pero cada día que pasa soy más negativo con revertir la situación. Tienen que pasar muchas cosas para escapar y ya me estoy viendo que solo será posible con una machada histórica.

No tenemos directiva, no tenemos dirección deportiva ni se espera que la tengamos, no tenemos preparación física, no tenemos nivel de plantilla, no tenemos poder económico y tenemos buenos mimbres en la cantera pero muy verdes o muy mayores (para subirlos) para que puedan aportar y el entrenador va a tener que hacer una pretemporada en mitad de la competición.

Solo veo una solución: que esta gente se largue cuanto antes, que llegue alguien serio, que inyecte dinero para salvar la situación, intentar escapar como podamos hasta enero, y en enero acertar con las salidas y los fichajes (que para eso necesitas un director deportivo de nivel).

Tenemos que agarrarnos como sea a la Segunda División. No soportaría caer en ese pozo nuevamente.

cachucha

Un ejemplo del desastre de planificación de la plantilla. A ver si Mauro me responde...

Con todo mi respeto para el chico, que no tiene culpa. ¿Qué hace Yanis saliendo de titular en el primer equipo... cuando con Salifo, Padilla y Ethyan no sería titular ni en el Tenerife B.

Por otra parte, salen dos chicos (Dani y Aarón) antes que los bienpagados Enric y Maikel, que calientan banquillo.

Oí la rueda de prensa de Mel y produce entre pena y resignación. Seguro que disfruta en su trabajo pero si llega a conocer la situación real de la plantilla y del club... no viene y se queda en su casa.

cachucha

El Castellón ayer nos pudo golear y ganar sin apuros. Físicamente nos pasaron por encima. Pero me pareció un equipo vulnerable, sobre todo en defensa con Alberto de líder.

Solo me quiero centrar en los dos goles asquerosos que nos marcaron, ambos evitables. Después del empate estuvimos 10 o 15 minutos sin control alguno y sin pasar del mediocampo, y en los 5 del descuento ellos apenas salieron de su área.

Cualquier equipo que no esté  pringado... este partido lo empata. La suerte nos va a llegar... cuando no sirva para nada.

Redondito

Cita de: cachucha en Sep 30, 2024, 14:05El Castellón ayer nos pudo golear y ganar sin apuros. Físicamente nos pasaron por encima. Pero me pareció un equipo vulnerable, sobre todo en defensa con Alberto de líder.

Solo me quiero centrar en los dos goles asquerosos que nos marcaron, ambos evitables. Después del empate estuvimos 10 o 15 minutos sin control alguno y sin pasar del mediocampo, y en los 5 del descuento ellos apenas salieron de su área.

Cualquier equipo que no esté  pringado... este partido lo empata. La suerte nos va a llegar... cuando no sirva para nada.

Los jugadores del TT son muy blando, "buena gente" como han dicho todos los entrenadores que ha pasado por aquí.

Jugandote lo que te juegas, el empate no se puede escapar..Les hace falta mucha cancha y eso Mel no se los puede dar.

Si logras empatar, en este partido no se juega más.

cachucha

Cita de: Guayota en Sep 30, 2024, 10:44Vengo por aquí para compartir el dolor que me produce este Tenerife.

Creo que aún estamos a tiempo, pero la situación empieza a ser crítica, porque como no reacciones ya, te vas a empezar a descolgar muy muy pronto: ya tienes una final en la jornada 8 contra el Cartagena.

Deportivamente nos han destrozado al completo estos ladrones. Han fichado con un solo criterio: comisiones y favores. Y por esto, han hecho el destrozo de plantilla que todos (o la mayoría) veíamos. No nos explicábamos ciertas decisiones, ciertos fichajes... les llamábamos ineptos. Pero todo tiene su lógica, estaban fichando al mejor postor en cuanto a comisiones, no había otro criterio. Como si fichaban un lateral izquierdo como delantero, mientras les cuadrase para sus intereses.

Como dije antes, creo que tenemos margen, pero cada día que pasa soy más negativo con revertir la situación. Tienen que pasar muchas cosas para escapar y ya me estoy viendo que solo será posible con una machada histórica.

No tenemos directiva, no tenemos dirección deportiva ni se espera que la tengamos, no tenemos preparación física, no tenemos nivel de plantilla, no tenemos poder económico y tenemos buenos mimbres en la cantera pero muy verdes o muy mayores (para subirlos) para que puedan aportar y el entrenador va a tener que hacer una pretemporada en mitad de la competición.

Solo veo una solución: que esta gente se largue cuanto antes, que llegue alguien serio, que inyecte dinero para salvar la situación, intentar escapar como podamos hasta enero, y en enero acertar con las salidas y los fichajes (que para eso necesitas un director deportivo de nivel).

Tenemos que agarrarnos como sea a la Segunda División. No soportaría caer en ese pozo nuevamente.

De acuerdo en casi todo, guayota. Los que llevamos una vida en esto lo veíamos venir desde la pasada temporada. Nos iban a destrozar deportivamente por ocultas razones... y se ha cumplido. Ignorancia, desvergüenza, mentiras, complicidad interesada... En el fondo, gentuza sin escrúpulos.

Mel se dejó embaucar y, con su experiencia, ahora debe construir un equipo. No se ha hecho pretemporada ni en lo físico ni en lo táctico. Tres meses para nada... para verle las orejas al lobo.

Si hoy, pese al esfuerzo, no sumamos... imaginen cuando nos pierdan el respeto, que será pronto. La categoría está muy difícil. Casi todos los rivales cuentan con potencial, incluso Ferrol, juegan más o menos bien... y ganan.

¡Ah!, no esperes ninguna inyección económica o alguien capacitado para reforzar este equipo. No intuyo cuánto tiempo les queda a los autores del destrozo pero sí sé que a nosotros esto se nos va a hacer eterno y doloroso.

No ha acabado septiembre... y esperanzas cero. Como fiel tinerfeñista, "agradecido" a don Paulino por legalizar y consentir la situación que hoy estamos sufriendo, la herencia de Concepción y sus amigos.

Cocito

Cita de: Craken223 en Sep 30, 2024, 00:55Económicamente el club está saneado claro también jugando en el futbol profesional. En segunda b los ingresos son una miseria

Los 3M/4,5M de papa cabildo, gobierno canarias y derivados están asegurados.

2M que generemos nosotros.

Ya tienes 6,5M de presupuesto, de sobra.