Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: tio phil en Oct 20, 2024, 22:34Antes era el Mundialito, ahora se lesionan en la Ciudad Deportiva. Coño, pues que entrenen donde entrena el B, ahí solo se ha lesionado Dawda y van como motos.

Es que el B, entrena y juega, en el mismo campo que el primer equipo. Puede que ahí esté que el césped no aguante tanto ''trote'' de botas. No hay mas que ver el área pequeña de las porterías, con calvas.

Sonará exagerado, pero con tantos equipos usando los cuatro campos, entre equipos ''normales'' más ahora los Fundación y luego los femeninos, que no son pocos, imaginen porque también los de césped artificial, sufren el desgaste. Por eso espero que se rasquen el bolsillo e inviertan en tres nuevos campos en la parte baja del campo 4, uno por lo menos de césped natural y los otros dos, artificial y se descargaría el desgaste de los otros campos.

Yo creo que al final, viendo que el B, juega y entrena en el mismo campo que el primer equipo y cómo bien dices, sólo ha sufrido un lesionado, la cosa viene de la mala pretemporada cómo estamos viendo. Me da que se ha hecho una pretemporada a lo cachanchan porque si no, los del B, también estarían igual de jodidos y mira, están como punchas y ganando sus partidos.

Así que, igual algo influye el campo pero me da que es eso, la pésima preparación de la pretemporada. Puedes tener buenas instalaciones, cómo lo tenemos ahora pero si los que se encargan de poner a punto a los jugadores, cómo que no lo han hecho bien pues a la larga, se nota y lo estamos viendo.

No sé si se puede hacer un chequeo a cada jugador para comprobar su fondo físico, su aguante y personalizar las sesiones. No soy entendido en eso, es más, en gimnasia yo era pésimo en el cole pero creo que, cómo he visto en centros que te preparan para ponerte en forma, te hacen un estudio personal y luego te planifican las sesiones. Pues creo que se debería de empezar por ahí antes de  echar la culpa al campo porque ahí están los del B y lo que sabemos.

tio phil

Se que entrenan los dos en el mismo campo. Por eso estaba siendo ironico. Que lo usen de excusa para las lesiones, cuando el campo es el mismo para los dos, es de traca.

Lo que ha pasado es lo que dices, una mierda de pretemporada, planificada por un entrenador de nivel semiprofesional, cuyo mayor mérito era ser amigo de Garrido. Con unos rivales cuya mayor exigencia fueron un Alavés que había jugado el día anterior y un Eldense...

Yo creo que la directiva ya no engaña a nadie, la mayoría de los profesionales, tanto los que ya estaban como los que han venido nuevos, están locos por irse de esta casa de putas, y si alguno está mas tiempo lesionado que jugando, no me va a extrañar lo más mínimo.