Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Redondito

Hay que apretar los dientes, esta segunda es muy larga y traicionera.

Preveo explosiones y equipos cayendo en barrena..

El TT debe hacer su trabajo.

Chijero_87

Ya está a la venta la cuarta camiseta oficial en homenaje al centenario del Heliodoro Rodriguez López.

Se ve muy repetitivo para mí gusto lo de la puerta del centenario, creo debería hacer más cositas y no tantas veces eso, pero claro es fácil opinar y que quede bien para el gusto de todos, eso sí las dos tonalidades esos colores  si que está bestial.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Ene 21, 2025, 20:46

Ya está a la venta la cuarta camiseta oficial en homenaje al centenario del Heliodoro Rodriguez López.

Se ve muy repetitivo para mí gusto lo de la puerta del centenario, creo debería hacer más cositas y no tantas veces eso, pero claro es fácil opinar y que quede bien para el gusto de todos, eso sí las dos tonalidades esos colores  si que está bestial.

Pues a mí me gustaba más en el vídeo de presentación, ahí me parece un pijama
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Me parece que la liaron haciendo tan visible el mosaico en toda la camiseta. A mi no me gusta. Hubiera estado mejor que se disimulara más, a contraluz o algo así, como las pintaderas que pusieron en la camiseta en la 21/22.

Es una pena. En el vídeo de presentación me gustó bastante.

Nister

La camiseta se usará en partidos oficiales?

Adelante sin temor

Quedó muy recargado del mismo dibujo tantas veces en la camiseta... hubiera quedado mejor con solamente poner la silueta una vez, que se viese bien grande y con detrás la fachada de herradura.

O en todo caso que el mosaico quedase mucho más difuminado (como parecía en el vídeo de esta mañana) para que no se viese todo tan recargado...

Chijero_87

Chijero_87

https://www.facebook.com/share/v/153i5f2Wg9/

Según Daswani estamos apuntito de los dirigentes estén hasta el colmo de Hummel y vestir con otra marca más prestigiosa.

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Ene 21, 2025, 20:46

Yo no hubiera puesto tantas veces la antigua puerta de entrada y habría alternado con otras señas características del Estadio, como son los aseos cerrados con tablas, un lavabo del que no sale agua, una taza de WC donde eres visible para los pisos del edificio de enfrente a Herradura, los asientos abatibles nuevos que instaló el Cabildo, las cagadas de paloma y suciedad varia en los asientos actuales, el bocadillo de jamón y queso de anteayer que te venden en la cantina, ... y en los costados la foto difuminada de los 4 últimos presidentes del Cabildo que han hablado sobre la reforma del Estadio... todo esto lo envolvemos en los papeles de los programas electorales de los clanes políticos de la isla y lo metemos en una caja de cartón reciclado, por eso del medio ambiente.

Todo esto se le encarga a la nueva marca deportiva con la que se negocia que, en lugar de Hummel, sera HUMMOll

No sé. Creo que así hubiera quedado más auténtico y realista... yo me sentiría mas identificado.

PD: Si hay algún artista por este grupo capaz de plasmar esta idea, le compro la camiseta al mismo precio que la que pone el club a la venta. La camiseta del anticentenario. A ver si así, le da vergüenza a alguno...