Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Billy en Feb 19, 2025, 17:15Dimitió o fue despedido?

Que va. Éste está esperando lo siguiente:

- No entra Garrido: sigue en el puesto porque los que están ahora no van a hacer nada ni tienen el más mínimo interés.

- Entra Garrido: que bueno que regresaste porque faltaba liderazgo aquí ya que Rayco dejó esto como un barco fantasma, les ofrecí fichar al nuevo Messi y CR7 pero no me dieron la aprobación.
Si cuela sigue y, si no, que me paguen hasta el último céntimo pero devuelvo el chándal del club que me dieron porque soy un gran tinerfeñista. Manoj se los contará.

- Opción sorpresa de alguien desconocido: por fin viene alguien a gestionar el club, lo he pasado muy mal con Garrido y Rayco y no me he ido porque soy un gran tinerfeñista y no podía abandonar al equipo.

Aparte de un inepto sin ningún tipo de dignidad es un soberbio y un hipócrita, que se cree que vale para una profesión que le queda tremendamente grande.

Craken223

Cano, Mel, Cervera y solamente con Alvaro se ha visto un equipo en el campo el cual sigue con números de mierda. Mauro Pérez eres el peor director deportivo de la historia del club. Debería ser un delito que volvieras a fichar.

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 21, 2025, 22:55Cano, Mel, Cervera y solamente con Alvaro se ha visto un equipo en el campo el cual sigue con números de mierda. Mauro Pérez eres el peor director deportivo de la historia del club. Debería ser un delito que volvieras a fichar.

Debería ser delito que pisara el Heliodoro o la ciudad deportiva.