Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Zorro Velozz en Hoy a las 20:42Nunca pensé que diría esto pero a mí me das a elegir entre Concepción, Garrido y Rayco y me quedo con el mago palmero.

Me duele decir esto, porque serían otros años de mediocridad, pero lo visto con los otros dos supera el límite de la inteligencia humana.
Que se vaya bien lejos el pirata de Garrido y el cambuyonero del siglo XXI de Rayco.

¿Alguien normal que quiera comprar el Tenerife? No pido un supergestor sino alguien con dos dedos de frente y no sea un mafioso.

Pues a mi si me dan a elegir, no me quedo con ninguno de ellos. Ni los sindicados, ni Garrido, ni Rayco. Y sería un milagro que algún grupo empresarial serio estuviera interesado en el Tenerife. Habría que invertir mucho dinero en pagar sus acciones a este grupo de hienas que forman los accionistas mayoritarios para poder quitartelos de encima, para empezar. Y despues invertir para sacar al equipo del futbol semiprofesional.

Milagros como que vengan Steve Nash o Ryan Reynolds a sacarnos del infierno solo le pasan a un par de equipos en el planeta.