Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué más tiene que pasar para que reviente esta farsa?

Iniciado por Cocito, Feb 16, 2025, 00:25

« anterior - próximo »

tio phil

No quería renunciar Concepción a una supuesta prima de cinco millones por ascender, que van a querer palmar dinero los tipejos estos.

Concepción vendió para pagar la multa que le pusieron por la estafa de Islas Airways y los otros se sindicaron por no tener que hacerse cargo del club, pero todos estos antes que perder dinero prefieren amputarse una mano.

Redondito

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 23:17No quería renunciar Concepción a una supuesta prima de cinco millones por ascender, que van a querer palmar dinero los tipejos estos.

Concepción vendió para pagar la multa que le pusieron por la estafa de Islas Airways y los otros se sindicaron por no tener que hacerse cargo del club, pero todos estos antes que perder dinero prefieren amputarse una mano.

Pues sus acciones van a valer poco o nada de un club quebrado y en 1 RFEF.

tio phil

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 23:19Pues sus acciones van a valer poco o nada de un club quebrado y en 1 RFEF.

Lo único bueno dentro de todo lo malo, que estos incapaces palmen pasta. Son tan pobres, que solo tienen dinero.

Redondito

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 23:23Lo único bueno dentro de todo lo malo, que estos incapaces palmen pasta. Son tan pobres, que solo tienen dinero.

Dentro de lo malo, en eso me alegraré, están podridos en billetes y quieren ser los más ricos del cementerio...si palman pasta me alegraré.

Triqui

Yo, sinceramente, no me siento nada identificado con este CDT.
Y creo que no soy el único que tiene esa desafección.
Esto es lo que han conseguido

A mi, honestamente, cada vez me la suda mas lo que le pase al equipo. No me representa para nada. Hay otros clubes en la isla más cercanos a mis ideales deportivos que esa "casa de putas".

Redondito

Cita de: Triqui en Feb 17, 2025, 00:57Yo, sinceramente, no me siento nada identificado con este CDT.
Y creo que no soy el único que tiene esa desafección.
Esto es lo que han conseguido

A mi, honestamente, cada vez me la suda mas lo que le pase al equipo. No me representa para nada. Hay otros clubes en la isla más cercanos a mis ideales deportivos que esa "casa de putas".

Poco a poco van logrando esto que dices.

Guayota

Para mí, es como si estuviera secuestrado. Separo mis sentimientos hacia el escudo y el club, de lo que están haciendo estos sinvergüenzas.

Cocito

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 22:28Yo no tomaría como ejemplo el concurso de acreedores de la UD, fue el primero y el juez bordeó la legalidad, hizo muchos trapicheos y se aprovechó de la novedad para retorcer el proceso.

Lo vuelvo a decir, es jugar a la ruleta rusa, cuidado con meternos en algo que no podamos controlar y que dependa de un juez.

Hay una salida, que Rayco le compre las acciones a Achi y Concepción, las de Conrado no creo, y que se las compre por valor de 1 millón de euros a cada uno (o la parte proporcional que tenga cada uno), que esto implique que Concepción y Achi puedan pagar la multa de 1 millon de Garrido...pero eso implicaría que Concepción y Achi soltarian las acciones a cambio de nada, pero estos putos golfos, después de la m. que han hecho no son capaces de soltar la teta a riesgo de hundirnos en las manos de Garrido.

Creo que no somos realmente conscientes del peso que tienen los palcos en el estadio y los vínculos que existen con CC. Esta gente no va a soltar el "juguete" a menos que les paguen una millonada o el equipo vuelva a Primera y puedan vender su lote a buen precio. Mientras tanto, siguen haciendo negocio.

Lo lógico sería que todos vendieran y que una persona de fuera, un fondo o quien sea, se convirtiera en el propietario del club. Al final, para eso están las SAD, ¿no?

Yo no tengo tan claro que Garrido vaya a salir impune. Su gestión ha sido lamentable, ha sido el responsable de que un histórico de Segunda acabe descendiendo a Segunda B.

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 17, 2025, 01:02Para mí, es como si estuviera secuestrado. Separo mis sentimientos hacia el escudo y el club, de lo que están haciendo estos sinvergüenzas.

Siempre me ha hecho gracia cuando me han pedido mis acciones "para la causa". ¿Para qué quiero yo 24 acciones? Ni siquiera fui a la ampliación de capital porque me pareció una tomadura de pelo.

Antes, con mis acciones podía ir a la junta y votar. Ahora, ni eso. Conchi se lo cargó todo.

Si alguien quiere mis acciones, que las pague. ¿Eso de delegarlas para "combatir lo del godo"? Por favor... ¡si al godo lo han puesto los de aquí!