Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FEDE OLIVERA

Iniciado por Chijero_87, Sep 16, 2020, 10:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

NOTICIA @radioclubser | Resuelto el acuerdo para la cesión de Fede Olivera al @CDMarinoOficial. Esta tarde ha dado su visto bueno el futbolista.

Falta por definir si se incorporaría de manera inmediata o cuando llegue al @cdtoficial el lateral que falta.

P.D. Estaba buscandolo y vi no habia ventanilla con el pibe con todo lo que se ha hablado de él. Espero se hagan las cosas bien y que al menos se iria al sur de la isla y vuelve más curtido y con gente ya conocida del filial y un buen grupo. Y también que se haga pronto la contratación de ese lateral imagino andará cerca o se esperará a que llegue y se preste al marino

el papu

Al igual que Javi Alonso, está ante su última oportunidad en el Tenerife.

TenerifeForever

Entiendo que si esta cerrado debería incorporarse ya al Marino porque según Manoj hace unos días dijo que no se le había inscrito en la Liga. Con lo cual es independiente de si sólo esta Moore o si están los dos laterales.

A ver si se confirma su cesión y le sale un año cojonudo. Como dice el papu es su última oportunidad.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Sep 16, 2020, 11:07Entiendo que si esta cerrado debería incorporarse ya al Marino porque según Manoj hace unos días dijo que no se le había inscrito en la Liga. Con lo cual es independiente de si sólo esta Moore o si están los dos laterales.

A ver si se confirma su cesión y le sale un año cojonudo. Como dice el papu es su última oportunidad.

Entiendo que lo ideal sería esperar a tener atado al LD no vaya a ser que se te lesione Moore para 3 meses y tengas que fichar en este mercado a 2 LD. En ese caso ficharían al LD pendiente y se quedarían con Fede de suplente (y ya en Invierno, cuando Moore se recuperara, cederlo).

Craken223

Pienso que no tiene sentido la operación,no es un crío de 19 años para ir cediéndolo año tras año.Yo lo tendría en plantilla y le daría una oportunidad.

el papu

Yo lo vi muy inseguro, a mi no me convenció en pretemporada. A día de hoy no pondría en sus manos el lateral derecho en un partido de liga.

wizjor

Yo es que directamente le rescindiría su contrato. No lo veo para el primer equipo y como dice el cracken no es un chiquillo que este saliendo del B con 19-20 años... hablamos de un tío que va para los 26 años. Una cesión es ilógica. O cuenta o no cuenta.

Aguilera82

Un parche temporal... a falta de rescindir su contrato el dia de mañana visto lo visto.

Pier

A lo mejor despunta con 28 29 estilo Xavi..

TenerifeForever

Hola wizjor entiendo el planteamiento de Fede sobre esperar a que el Tenerife cierre el fichaje de un lateral para cederlo pero es que el Tenerife según Manoj ni ha inscrito a Fede.

Yo creo que jugaría antes alguien como lateral tipo Wilson por ejemplo o Suso que ya jugó algún partido de lateral o carrilero antes que Fede.

Por eso dije que imagino que si acaban los trámites lo cederán en cuanto esté toda la documentación preparada. Si estuviese inscrito tipo Moyano en el Valladolid que no cuenta pero sino viene otro lateral se queda.

Pero Fede ni esta inscrito...

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Sep 16, 2020, 22:48Hola wizjor entiendo el planteamiento de Fede sobre esperar a que el Tenerife cierre el fichaje de un lateral para cederlo pero es que el Tenerife según Manoj ni ha inscrito a Fede.

Yo creo que jugaría antes alguien como lateral tipo Wilson por ejemplo o Suso que ya jugó algún partido de lateral o carrilero antes que Fede.

Por eso dije que imagino que si acaban los trámites lo cederán en cuanto esté toda la documentación preparada. Si estuviese inscrito tipo Moyano en el Valladolid que no cuenta pero sino viene otro lateral se queda.

Pero Fede ni esta inscrito...

Pero aún no ha terminado el plazo de inscripción

TenerifeForever

Lo sé Wizjor pero mi planteamiento es que el entrenador no cuenta con él. Te pongo otro ejemplo muy claro a Elliot si le han inscrito y su posición hay overbooking. No cuenta Fran con él y saldrá cedido.

Sin embargo en la posición de lateral hay una carencia y ni siquiera lo inscribes?.


defensadecuatro

Esa pretemporada tan flojita con esa edad, lo sentenció.

Romario

¿Y para qué lo vas a inscribir si tienes 0 confianza en él?

Igual se lesiona Moore y ponen a Suso, a Bruno Wilson, a Pomares a pierna cambiada... no tendría sentido

Yo intentaría ponerme en forma y darlo todo, que jugaba en ese puesto, pero con 36 para 37 ya no llego para esta temporada.