Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRANCISCO RODRÍGUEZ (Ex-SD Huesca)

Iniciado por edu1969, Jun 08, 2019, 14:30

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: tete4ever en Jun 13, 2019, 23:43Para la próxima semana como muy tarde tiene que estar aquí el nuevo entrenador.

Sino no tiene sentido seguir haciendo fichajes... sin saber si serán del gusto del nuevo míster.

Eso sería lo lógico pero tal y como están las cosas en el fútbol actual lo mejor es que sean los clubes los que hagan las plantillas (contando sólo hasta cierto punto con la opinión del entrenador) y que sea el entrenador de turno el que se adapte. Basta con ver el rosario de despidos en la segunda división cada temporada, apenas tres o cuatro clubes acaban con el mismo con el que empiezan. Incluso algunos que terminan ascendiendo pasan por un cambio en el banquillo (por ejemplo el Getafe de Bordalás y si no me equivoco el Córdoba de Ferrer). Para qué hacer una plantilla al gusto del entrenador si se han convertido en lo primero de lo que se prescinde al mas mínimo traspiés, yo lo único que pediría es que se elijan jugadores y entrenador de acuerdo con una idea de juego.

el papu

Cita de: el papu en Jun 14, 2019, 10:14Manoj dijo ayer que desde el club le comentaron que cuando Concepción de la rueda de prensa el martes, ya habrá entrenador.
Eso es el martes?
[/quote]

Eso dijo.

el papu

Cita de: Craken223 en Jun 13, 2019, 23:27Yo creo que no podemos fichar a un entrenador que está esperando a que destituyan a un entrenador de primera para entrar él.Prefiero a otro que tenga más ganas de estar aquí,porque tampoco es que sea  mourinho para estar esperándolo

Coincido. No me gusta que venga porque no le queda más remedio. Que no es Guardiola, ¿eh?

edu1969

Cita de: SanSebastian en Jun 08, 2019, 14:40El Gol digital tiene menos fiabilidad que Manoj.

No digo yo que eso no sea cierto y que llene su pagina de informaciones porque el CLICK sea lo que le importa, pero de donde haya copiado la información parece que ha acertado, porque todos los caminos parecen que confluyen en esta persona

siempre tt

Cita de: edu1969 en Jun 18, 2019, 19:33
Cita de: SanSebastian en Jun 08, 2019, 14:40El Gol digital tiene menos fiabilidad que Manoj.
No digo yo que eso no sea cierto y que llene su pagina de informaciones porque el CLICK sea lo que le importa, pero de donde haya copiado la información parece que ha acertado, porque todos los caminos parecen que confluyen en esta persona
Aquí cada uno barre para su casa..!! ¿quién es ‏@ViveSegunda? ¿qué credibilidad tiene? 😡

Vive La Liga 1|2|3
‏@ViveSegunda
Ahora que es tiempo de fichajes, rumores y noticias, os aconsejo elegir bien vuestras fuentes de información e ignorar a aquellos que plagian, no citan y se inventan bulos para ganar repercusión. Es el caso de perfiles como @ModestoFut o @Futbol_Secret. Mucho ojo. 👁️