Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

PIOVACCARI [Córdoba]

Iniciado por Adelante sin temor, Jun 15, 2019, 00:50

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Sp_ | Tenerife @SpheraTenerife Hace 3 horas

En Córdoba sitúan a Federico Piovaccari como "interés" del #CDTenerife. Marcó 8 goles en 26 partidos con el conjunto cordobés en la 2018-19. Tiene 34 años.

https://cordopolis.es/2019/06/14/la-cuenta-atras-de-piovaccari/

No es un delantero top pero me parecería un buen refuerzo como tercer delantero, el típico delantero tanque que no suele gustar aquí pero que es necesario tener siempre en una plantilla al menos como suplente, y además sin tener grandes números ha marcado este año en un equipo que desciende a 2ªB más goles que nuestros máximos goleadores Malbasic y Naranjo...

El triki de los ricos

Vaya tela, si queremos descender empezamos bien con este..

Pizzi_82

Como tercer delantero estaria Genial ... pero ya .

Sonic

Piovaccari es muy buen jugador, y a pesar de su edad, como complemento al resto de delanteros nos puede venir de lujo.

Podría asumir perfectamente el papel de delantero habilitador que vino a asumir Coniglio, pero sabiendo que él es una garantía en ese sentido, no como el argentino que ya es historia negra del Tenerife.

Yo lo he visto mucho con el Córdoba y es un jugador bastante completo. Juega bien de espaldas, va bien por arriba, tiene gol y si tiene que lanzarse un balón en velocidad y tirar el 1 vs 1 no es lento para la envergadura que tiene. Técnicamente no es un prodigio, pero en ese ámbito es mejor que muchos delanteros del mismo perfil que pululan por 2ª división.

Su edad puede tirar para detrás, pero a los que piensan eso yo les digo que ahí sigue Nino en segunda con 5 años más. Y en nuestro equipo van a seguir Carlos Ruiz y Aitor Sanz. Igual no nos viene mal tener a un jugador experimentado también en el frente de ataque.

Además, no me importaría para nada que fuese nuestro 9 con Malbasic por detrás. Creo que tendríamos una dupla muy buena, a expensas de traer a otro delantero de nivel.

MIGUELA76

Nos olvidamos que tuvimos aquí a coniglio y jouini... este es un delantero top a su lado. De tercer delantero me lo traía y ya lo dije hace tiempo

Simutenkov

A mi me parece una buena alternativa como jugador de equipo pero me da la impresión de que si fuera una opción real para el Tenerife ya estaría aquí

Mediapija

@RayoVallecano
OFICIAL | Federico Piovaccari es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2019-20.

el papu

tio phil

Valido para el Rayo, que acaba de descender, y aqui le hacemos fos por su edad.

Sonic

Joder, no me había enterado de su fichaje por el Rayo hasta hoy.

Después de la temporada que ha hecho, no me extraña que un equipo con grandes aspiraciones se haya fijado en él.

Una pena, una opción menos.