Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JAVI DÍAZ (Fichado)

Iniciado por Guayota, Jul 07, 2022, 19:05

« anterior - próximo »

wizjor

Lo pongo aquí también, tenemos la mejor portería de Segunda División.

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 07, 2022, 19:05Lo pongo aquí también, tenemos la mejor portería de Segunda División.
Lo conoces? Puedes describir cómo es?

Adelante sin temor

Fichado por 3 temporadas, ha llegado a debutar con el primer equipo del Sevilla así que tiene buena pinta.

MIGUELA76

La verdad que el Madrid, el Sevilla y el Bilbao suele sacar muy buenos porteros.

Lo que me deja medio raro es que tenemos dos porteros de la misma edad y al parecer uno es muy bueno y el otro bueno. Además de la misma cantera.

tio phil

Portero joven, con ganas de triunfar, que no va a poner problemas si es suplente, que además viene libre y seguramente no cobre mucho ( desde luego, mucho menos que Dani Hernandez); me parece el fichaje idoneo para apuntalar la porteria.

wizjor

Cita de: MIGUELA76 en Jul 07, 2022, 19:59La verdad que el Madrid, el Sevilla y el Bilbao suele sacar muy buenos porteros.

Lo que me deja medio raro es que tenemos dos porteros de la misma edad y al parecer uno es muy bueno y el otro bueno. Además de la misma cantera.

Sencillo, sí no subimos este año, bye bye Soriano. Cordero hace bien asegurándose un portero de futuro. En cuánto al chico en sí:

Es un portero que lidera mucho dentro del área lo cual es muy importante. Tiene perfil de portero con muchos reflejos y encima tiene buen posicionamiento por lo que con estos tres atributos, ya hablamos de un portero bastante serio. Cómo puntos a mejorar, las salidas por arriba y el manejo de balón. Dicho estos puntos negativos, aclaro, no es Dani Hernández ni Ortolá por lo que son defectos mejorables teniendo en cuenta también su corta edad. Para mí, muy buena competencia para Soriano y con capacidad para llegar a ser el portero titular.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Jul 07, 2022, 19:59La verdad que el Madrid, el Sevilla y el Bilbao suele sacar muy buenos porteros.

El Madrid no siempre. No hace mucho, los porteros del Castilla eran Carlos Abad y Zidane.

MIGUELA76

Pero es una vez. Yo me refiero a Javi Varas, Rico, Diego López, Casilla, Casillas, Pacheco, Kepa, Simon, Remiro,...

Es más los buenos porteros que los Jacobos de la vida.

eddyblunt

Me huele, corrijanme si me equivoco, a que se guardan con javi las espaldas de soriano. Si llega su clausula o una buena oferta ya hay portero y dejamos a victor de segundo. Y si no subimos el próximo año, dinero por soriano y el titular(a no ser que le quite el puesto y sea mejor que soriano que ya cambiaria el plano)

MIGUELA76

A mi me da, como ha dicho algún forero, que este fichaje es para cubrir una posible salida de Soriano. Son porteros características similares y que se conocen desde hace mucho.
Si los datos no nos engañan tenemos la portería muy bien cubierta.