Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Lamentable y avergonzante situacion ayer en popular alta

Iniciado por Javi_popular, Oct 03, 2019, 19:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cuando se noto fue cuando cambiaron a Malbasic.

Guayota

Cita de: Benson en Oct 05, 2019, 23:12
Cita de: Guayota en Oct 05, 2019, 23:04No entiendo los pitos al equipo.. nunca los he entendido. Qué necesidad de enturbiar el ambiente en el estadio. Desde el minuto 1 se notaba la tensión.

Me ocurre igual. Al estadio se va a animar los 90 minutos de partido. Y si algún jugador falla, se le anima y se le arropa más aun. El que no comparta esto debería quedarse en su casa.
Uno puede cagarse en todo en el momento de una jugada puntual porque eres humano, pero silbar a un jugador o insultarlo? Jamás lo he entendido. Yo he aplaudido a jugadores a la vez que me estoy cagando en ellos y echando espumarajos por la boca, porque en ese momento necesitan un aplauso aunque sea falso, para que no se vengan abajo.

Y ojo esto del run run o de silbar pasa en todos lados cuando llevas tantos años de mediocridad, no es que seamos especiales como nos quieren hacer vender.

MIGUELA76

Cita de: keverson303 en Oct 05, 2019, 23:33Cuando se noto fue cuando cambiaron a Malbasic.


Si pero tu puedes silbar el cambio porque todos entendemos que era equivocado, pero no pitar a Alberto, a ortola, a naranjo, a milla, al que sea desde el minuto 1 porque no ha dado tiempo ni a calentar...

Yo nunca he pitado a ningún jugador de mi equipo, nunca me he ido del estadio sin acabar un partido (ni el día del barça b y el 1-4 no el dia de los 4 del alcorcon o el de 0-2 del San Sebastián de los reyes)... pero al final si he protestado...

Al equipo se le va a ver y animar los 90 minutos y después ya se vera.

Yo no respeto el "Concepción Dimision" durante un partido que vas perdiendo y puedes empatar... lo que se tiene que hacer es animar y darle lo que le falta al equipo para empatar o ganar y después lo pedimos todo.

Sinceramente no entiendo la actitud de muchos...

tio phil

En el futbol moderno, y casi como en la vida, no hay lugar para el animo, la comprensión y el amor a unos colores . Hay que rendir, hay que sacar resultados, y si no se consiguen hay que cortar cabezas.


Todo ha de ser inmediato, satisfactorio y provechoso. El fracaso y el error no tienen cabida.

Por eso cuando un aficionado trata de animar, apoyar a su equipo, sacar un cantico o agitar una bufanda, se le mira como lo que ya es hoy en dia, un bicho raro. A no ser, claro, que todo vaya viento a favor, donde por supuesto ese comportamiento está bien visto.


Los aficionados argentinos tendrán muchas cosas que son reprobables, pero a mi dame un ambiente como el de sus estadios y el sentimiento con el que viven los partidos, obviamente sin la violencia que les acompaña, que probablemente no sean la mayoria.

MIGUELA76

Voy a contar lo que me pasó el día del Getafe aquí... cuando iba a entrar, delante de mi iba dos parejas de unos 21 años. Muy bien vestidos (más que al estadio iban a las terrazas creo yo) y ellos dos iban hablando y le contaba uno que el era socio hasta hace poco pero los malos resultados y descensos dejó de ir porque no perdía el tiempo en ver esta mierda... y que hacia años que no venía, pero si subíamos a primera se iba a volver a abonar porque el tete es un sentimiento.

Poco más y me cago en todo lo cagable en su cara... me mordí la lengua y recé porque no les tocara cerca de mi.

Eso es lo que hay ahora en el estadio... los 9000 de siempre y los que se creen que por pagar un bono o una entrada tienes que ver al Brasil del 70 y no pasan una a un jugador. Hay gente que va al estadio y no sabe quien es o como se llama el jugador que está insultando. El año pasado en popular alta un señor insultaba al 10, lo llamaba de todo y al descanso preguntó como se llamaba, le dijimos que suso y entonces se pasó la segunda insultando a Dani que sabía quien era porque era el portero... lamentable.