Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JAVI MUÑOZ

Iniciado por edu1969, Ene 31, 2020, 13:04

« anterior - próximo »

edu1969

Hoy desde el dia indican esta posibilidad

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/31/javi-munoz-opcion-centro-campo/1046362.html

Formado en las categorías inferiores Del Real Madrid, Javi Muñoz es un mediocentro con experiencia en Segunda (también jugó en el Lorca durante la campaña 17/18). De producirse su llegada al Tenerife (hay otros candidatos) sería en calidad de cedido hasta el 30 de junio

dcanarias

El año pasado con el Oviedo empezó muy bien, pero fue a menos y acabó sin contar para el Egea.

wizjor

Esta temporada no ha jugado nada... 53 minutos en un partido vs Barcelona.
La pasada temporada con el Oviedo jugó 27 partidos con 1 gol y terminando la temporada sin ir convocado.
La anterior con el Lorca sí tuvo un buen rendimiento, jugó 35 partidos y metió 5 goles + 5 asistencias.

Sí viene a rendir como hizo en el Lorca, puede ser competencia para Aitor Sanz. Sí viene a jugar como el año pasado, va a tener menos minutos que Undabarrena.
PD: Palo a la proyección de Javi Alonso.

SanSebastian

Pero Javi Muñoz no es más mediapunta que mediocentro posicional?

Al menos yo le recuerdo así en Lorca

cachucha

Buena incorporación. En esa posición adamos escasos; no hace faltar concretar más. Los años de Aitor, la situación de Milla, la poca confianza en Unda, la poca experiencia de Javi Alonso, las tarjetas (Milla está al borde de la suspensión)...

Tanto movimiento invernal (las salidas, sobre todo) indica los graves errores de hace un año y las carencias reales en verano, que no se solucionaron. Ahora toca recomponer el plantel y a Baraja hacer un pequeño "milagro" con escaso margen de error.

La categoría (véase el mercado presente) está muy peligrosa para todos (por arriba y por abajo); ojalá nos acompañe la suerte... empezando por el partido de hoy. 

siempre tt

En sus primeras declaraciones ha dicho varias cosas que nos ayudan a saber más de él.

"Me definiría como un centrocampista que tiene llegada. Me gusta tener contacto con el balón. No he parado en todo el año. Llego con muchas ganas, bien en el apartado físico. Estoy a disposición del míster. Vengo rodado por lo que si el míster lo requiere puede contar conmigo para el sábado"

"Coincidí con #Joselu la temporada pasada. Me alegra que volvamos a encontrarnos. Está marcando muchos goles. Ojalá haga más y yo pueda darle asistencias".

Guayota

Cristian Bustos, que formaba parte del cuerpo técnico de Garai aquí en Tenerife y que coincidió con Javi Muñoz en el Lorca en 2ª, describe a Javi Muñoz así:

Cristian Bustos: "Javi Muñoz tiene gran golpeo de balón, organiza bien el juego y lee bien en el centro del campo. En el Lorca nos dio un salto de calidad. Es un chico excepcional. Nos habría ido muy bien al estilo que nos gustaba a nosotros en el Tenerife

Cristian Bustos: "No habría estado mal tener a Javi Muñoz desde el verano en Tenerife. En el Lorca vi cómo entrenaba y eso que era más joven, pero ese año, aunque el Lorca no cumplió expectativas, dio un paso adelante y lo firmó el Alavés. Le vendrá muy bien a Baraja"

Cristian Bustos: "Quizás Javi Muñoz es un perfil diferente a lo que tiene el Tenerife en el centro del campo. Puede jugar de 'ocho' o de 'seis'. Es versátil, mixto y dará soluciones y alternativas al entrenador. Puede jugar con dos o tres centrocampistas. Abarca mucho campo"

Cristian Bustos: "Javi Muñoz es diferente a lo que hay, pero en el Tenerife quizás se podría asemejar a @LuisMilla_6 pero algo diferente. Puede aportar mucho en este tramo tan importante de Liga"

Si es así, me parece un futbolista interesante, no teníamos ese perfil en el equipo. Además he leido que es muy muy trabajador en el campo. Para cuando juguemos con el trivote es muy interesante y se mejora claramente esta posición.